Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    A quien traerías por carvalho d su mismo nivel? Con lo de bartra estoy d acuerdo
    Yo no traería un jugador del mismo perfil que Carvalho. Preferiría alguien que nos diera mucho más equilibrio defensa-ataque aunque perdiésemos algo de poder ofensivo.
    Por ejemplo, Marc Roca o Mauro Arambarri. Lobotka también creo que sería interesante, aunque prefiero a los anteriores.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/22, 19:01:38.
    A Dobrovolski, rakemitri, ratakuanx y a PabloML les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo no traería un jugador del mismo perfil que Carvalho. Preferiría alguien que nos diera mucho más equilibrio defensa-ataque aunque perdiésemos algo de poder ofensivo.
      Por ejemplo, Marc Roca o Mauro Arambarri. Lobotka también creo que sería interesante, aunque prefiero a los anteriores.
      Marc roca me gusta bastante, pensaba incluso q llegaría en este mercado. Arambarri tb pero imagino q el Getafe Pediría bastante por él.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/01/22, 19:08:27.
      A rakemitri y ratakuanx les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        A qué se debe el cambio????

        Es un tema físico, mental, de cambio de forma de jugar????
        Yo creo que es un poco de todo, menos lo de un cambio de forma de jugar, pues realmente las jugadas que hace la hemos visto en su primera temporada... lo que luego se ha llevado mucho tiempo sin tener la capacidad de hacer su fútbol, no solo era desidia defensiva, es que en ataque no era capaz de imponerse a los contrarios y ahora sí es capaz de ser decisivo con balón, aparte que en defensa y compromiso ha mejorado un poco.

        A mi lo que me quemaba no era su desidia defensiva que ya se sabía desde siempre, sino que en ataque ofrecía un nivel como Guido o parecido y por suerte ahora sí es capaz de mover el equipo, esconder la pelota, arrancar con ella ...que casi se nos había olvidado que era capaz de hacer todo eso.
        A Gran-Uja, rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Marc roca me gusta bastante, pensaba incluso q llegaría en este mercado. Arambarri tb pero imagino q el Getafe Pediría bastante por él.
          Piensa que la no renovación de Carvalho implicaría una venta este verano. Por eso pongo el ejemplo de Arambarri, porque creo que podríamos invertir el supuesto dinero de la venta de Carvalho en él.
          A rakemitri, ratakuanx, PabloML y a Igor les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo no traería un jugador del mismo perfil que Carvalho. Preferiría alguien que nos diera mucho más equilibrio defensa-ataque aunque perdiésemos algo de poder ofensivo.
            Por ejemplo, Marc Roca o Mauro Arambarri. Lobotka también creo que sería interesante, aunque prefiero a los anteriores.
            Yo voy a dar un nombre un poco impopular. Darder. Es un jugador similar a Carvalho en salida de balon, con gran conduccion y este si tiene gol. Con Pellegrini, si tiene evolucion, puede ser un jugador perfecto. El precio seria otra cosa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Piensa que la no renovación de Carvalho implicaría una venta este verano. Por eso pongo el ejemplo de Arambarri, porque creo que podríamos invertir el supuesto dinero de la venta de Carvalho en él.
              Yo creo y espero que ese dinero está para Ceballos y que nos sobre para tapar agujeros y cuadrar cuentas.

              La cosa es que la temporada es muy larga y esperemos que William y el Betis llegue con buen cartel a final de temporada y sacar tajada... tampoco tenemos muchas fuentes de ingresos claras en venta de jugadores, quitando a Guido que dejaría un solar para tapar su hueco, pues la verdad que no me creo que lleguen ofertas grandes por Moreno u otros jugadores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Piensa que la no renovación de Carvalho implicaría una venta este verano. Por eso pongo el ejemplo de Arambarri, porque creo que podríamos invertir el supuesto dinero de la venta de Carvalho en él.
                Esperemos una buena venta y que el recambio sea BBB y nos de para reforzar otras posiciones.
                Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 27/01/22, 19:23:33.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                  Esperemos una buena venta y que el recambio sea BBB y nos de para reforzar otras posiciones.
                  Fíjate que yo veo más prioritario invertir ahí que en cualquier otro puesto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Fíjate que yo veo más prioritario invertir ahí que en cualquier otro puesto.
                    Estoy totalmente de acuerdo, pero lo ideal no es un cambio de cromos.
                    Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 27/01/22, 20:02:33.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      A qué se debe el cambio????

                      Es un tema físico, mental, de cambio de forma de jugar????
                      Supongo que un poco de todo, pero comentan las malas lenguas que le gustaba mucho salir con un espigado central brasileño.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Yo creo y espero que ese dinero está para Ceballos y que nos sobre para tapar agujeros y cuadrar cuentas.

                        La cosa es que la temporada es muy larga y esperemos que William y el Betis llegue con buen cartel a final de temporada y sacar tajada... tampoco tenemos muchas fuentes de ingresos claras en venta de jugadores, quitando a Guido que dejaría un solar para tapar su hueco, pues la verdad que no me creo que lleguen ofertas grandes por Moreno u otros jugadores.
                        Yo sí veo una oferta grande (grande para mí es en torno a 15 millones) por Álex Moreno. Está siendo uno de los mejores laterales de la Liga y en un equipo de momento bien clasificado.
                        A Lu, bono88000 y PabloML les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo sí veo una oferta grande (grande para mí es en torno a 15 millones) por Álex Moreno. Está siendo uno de los mejores laterales de la Liga y en un equipo de momento bien clasificado.
                          Ojalá vengas ese tipo de ofertas... el marketing está creciendo las últimas semanas y si nos mantenemos un tiempo en estos puestos y jugando a este nivel algún loco puede venir como paso en la temporada de Setien.

                          Pero yo no veo a un equipo soltando 15 kilos por Moreno, pero ojalá pase.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Ojalá vengas ese tipo de ofertas... el marketing está creciendo las últimas semanas y si nos mantenemos un tiempo en estos puestos y jugando a este nivel algún loco puede venir como paso en la temporada de Setien.

                            Pero yo no veo a un equipo soltando 15 kilos por Moreno, pero ojalá pase.
                            Tiene cartel en Italia..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Ojalá vengas ese tipo de ofertas... el marketing está creciendo las últimas semanas y si nos mantenemos un tiempo en estos puestos y jugando a este nivel algún loco puede venir como paso en la temporada de Setien.

                              Pero yo no veo a un equipo soltando 15 kilos por Moreno, pero ojalá pase.
                              Eso para un Premier de medio pelo es una limosna.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo sí veo una oferta grande (grande para mí es en torno a 15 millones) por Álex Moreno. Está siendo uno de los mejores laterales de la Liga y en un equipo de momento bien clasificado.
                                Pues yo creo que tal y como está, 15 son pocos
                                A Giovanni y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X