Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues viniendo de Pepe Elías es muy probable que así sea.

    Yo no solo es que me lo crea, es que esa cifra que por lógica llevo suponiendo dos semanas: un futbolista de 30 años, que acaba contrato, que tiene una ficha importante, que ya está prácticamente amortizado, que ha tenido un rendimiento bajísimo estos años atrás, y que por ende no tiene mucho mercado... pretender que te den más de eso es una utopía. Y de hecho veremos a ver si dan eso, algo que de momento no parece haber pasado.
    A mi me parece que la cifra debe estar por ahí. Parece lógico que se pida lo que permita traer a Dani Ceballos. Como alguien ha dicho por arriba, parece que son dos operaciones enlazadas.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

      Usted sí que sabe hacer búsquedas en la interner.
      Aniston siempre.
      A Bud White (& Green) le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Aniston siempre.
        Jajajajajajjajajajaja!! Conelly o muerte.
        A Gattuso8 y Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

          Jajajajajajjajajajaja!! Conelly o muerte.
          Yo soy del equipo Conelly
          A Bud White (& Green) le gusta esto.

          Comentario


          • Yo no lo sé cómo se puede hacer viendo las actuales circunstancias, pero el verdadero salto lo daríamos no cambiando a Carvalho por Ceballos u otro organizados, sino manteniendo al portugués y trayendo al otro.

            Comentario


            • Fenerbahce se retira de la compra de Carvalho, éstos eran los más tiesos de los turcos. Solo queda en el intento el Galatasaray que son los menos tiesos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                En mi buscador cuando introduzco 'liga turca' me sale esto:



                Me gustaría ver su historial de búsquedas.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Yo no lo sé cómo se puede hacer viendo las actuales circunstancias, pero el verdadero salto lo daríamos no cambiando a Carvalho por Ceballos u otro organizados, sino manteniendo al portugués y trayendo al otro.
                  Eso sería tremendamente bueno y lo ideal,a ver si puede ser...tengo dudas por el tema económico.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Fenerbahce se retira de la compra de Carvalho, éstos eran los más tiesos de los turcos. Solo queda en el intento el Galatasaray que son los menos tiesos.
                    Me cito diciendo que el Galata también ha fichado a otro así que a priori y lo que ya barruntábamos a Turquía no irá, esperando estamos a algún premier o italiano.

                    Comentario


                    • Carvahlo va a hacer un Mandi, y Bartra veremos. Al tiempo.....
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ahora vengo yo y digo que ha llegado una oferta por Carvalho de 10 kilos pero a él no le mola ir a Turquía, que ya verá el a donde se va el año que viene.

                        Por inventar que no quede.
                        A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          Carvahlo va a hacer un Mandi, y Bartra veremos. Al tiempo.....
                          Rindiendo este año que hagan lo que quieran desde mi punto de vista a por otros dos.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cambiar a Ceballos por William es una mala operación

                            William es mejor jugador que Ceballos. Bastante además.

                            Uno cae bien aunque se orine en el escudo y otro no.

                            Veremos qué pasa. Pero no es buena operación en mi opinion.
                            A ferran_bm le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Cambiar a Ceballos por William es una mala operación

                              William es mejor jugador que Ceballos. Bastante además.

                              Uno cae bien aunque se orine en el escudo y otro no.

                              Veremos qué pasa. Pero no es buena operación en mi opinion.
                              Lo primero que habría que tener en cuenta es que Carvalho y Ceballos no tienen nada que ver, es como asimilar a Guido con Canales.

                              Y lo de buena operación o no depende de 7000 factores aproximadamente
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Lo primero que habría que tener en cuenta es que Carvalho y Ceballos no tienen nada que ver, es como asimilar a Guido con Canales.

                                Y lo de buena operación o no depende de 7000 factores aproximadamente
                                Que no tiene nada que ver? Pues vaya...

                                William es MCO y Ceballos que es?

                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X