Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Que se dude de renovarlo por si vuelve a jugar como otros años es de locos. Ojalá el tener su peque y el sol de sevilla le disuadan de ofertazas inglesas.
    Si sigue a este nivel va a ser difícil que no venga una mega oferta por Carvalho, si no la ha habido ya.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Esto ya es demasiado jaja.

      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=a21zcHMy
      A bender78, rakemitri, Sir Arthur y a skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        de marketing van sobrados los cabr0nes

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          de marketing van sobrados los cabr0nes
          Ya ves, fíjo q se forran con esto

          Comentario


          • Yo quiero un par para cada día de la semana.

            Buah como ganemos la copa…
            A Igor le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Para ser justos, muchos compañeros del Foro sí creyeron en él siempre o casi siempre.
              A bote pronto, y perdón si me salto alguno: Tryphon Ivanov , skobi er betico , tarteso y varios más con los que me las vi y me las deseé sin llevar yo razón (en lo de flojo sí tengo la razón, en lo de ponerlo mucho más malo de lo que es, la pifié).
              El q lo ha visto jugar anteriormente en el Sporting sabía d su calidad. Lo q no era normal es la desidia anterior, yo sabía q tarde o temprano despuntaría, es el Mejor centrocampista d ls plantilla y come en la mesa de Fekir y canales. Ha tardado pero ha merecido la pena
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/02/22, 17:10:49.
              A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                El q lo ha visto jugar anteriormente en el Sporting sabía d su calidad. Lo q no era normal es la desidia anterior, yo sabía q tarde o temprano despuntaría, es el Mejor centrocampista d ls plantilla y come en la mesa de Fekir y canales. Ha tardado pero ha merecido la pena
                Yo sí lo había visto antes, pero su bagaje se reducía a lo más engañoso que hay en el fútbol profesional: liga menor, fútbol federativo, y dos pinceladas en competiciones europeas.
                De igual modo, como ahora no ha estado nunca. Es sin duda el punto más alto de su carrera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo sí lo había visto antes, pero su bagaje se reducía a lo más engañoso que hay en el fútbol profesional: liga menor, fútbol federativo, y dos pinceladas en competiciones europeas.
                  De igual modo, como ahora no ha estado nunca. Es sin duda el punto más alto de su carrera.
                  La hernia y las malas compañías hicieron q el nivel fuera bajo salvo partidos contados. Es un centrocampista top q en cuanto salió la noticia del interés del Betis era difícil d creer puesto q Estaba muy cotizado y pensar q solo llegó por 16 kilos siendo su valor mucho más . Ahora está en modo on fire.
                  A DjTabi, skobi er betico, Pinxaso y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Gol William.gif
Visitas:	1
Size:	2,66 MB
ID:	7794828

                    Comentario


                    • En serio, entre los vídeos, los memes y lo último, lo de los calcetines, me está dando tela de cosa por Catena.
                      Espero que nadie del Rayo, especialmente el jugador se tome esto a mal. Lo que ha hecho WC ha sido una genialidad, y nadie se ríe de Catena, al menos me gustaría pensar que es así.
                      Vamos que estamos flipando con lo que ha hecho WC y cómo lo ha hecho, no nos estamos recochineando del jugador del Rayo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        En serio, entre los vídeos, los memes y lo último, lo de los calcetines, me está dando tela de cosa por Catena.
                        Espero que nadie del Rayo, especialmente el jugador se tome esto a mal. Lo que ha hecho WC ha sido una genialidad, y nadie se ríe de Catena, al menos me gustaría pensar que es así.
                        Vamos que estamos flipando con lo que ha hecho WC y cómo lo ha hecho, no nos estamos recochineando del jugador del Rayo.
                        El partido que se casca Catena es como para reírse.. jugó muy bien y es que ni lo de esta jugada es un fallo clamoroso. Quién ******* se esperaba eso???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7794128**[/ATTACH]
                          https://twitter.com/CarlosBelcam/sta...51434134933508
                          Me puedes poner esa foto en tamaño para ponérmela de avatar del foro?
                          Si no se lo pido a mi Pelusa97 que seguro que me lo hace.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Me puedes poner esa foto en tamaño para ponérmela de avatar del foro?
                            Si no se lo pido a mi Pelusa97 que seguro que me lo hace.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FLMOH9JWUAQqMts.jpg
Visitas:	2
Size:	12,2 KB
ID:	7794936
                            Archivos Adjuntos
                            A Rau_7 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              El partido que se casca Catena es como para reírse.. jugó muy bien y es que ni lo de esta jugada es un fallo clamoroso. Quién ******* se esperaba eso???
                              Así es,mucho mérito tiene el Rayo con la temporada que está haciendo.
                              A PabloML le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                El partido que se casca Catena es como para reírse.. jugó muy bien y es que ni lo de esta jugada es un fallo clamoroso. Quién ******* se esperaba eso???
                                Catena es muy buen central. A mí no me importaría ficharlo.
                                A Lu, PabloML y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X