Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da que este verano nos lo quitan de las manos. Está a nivel top mundial.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Si, por hacernos los modernos, ya sabemos cada partido lo que es no hace falta ponerle un apellido de moderno guay
      Yo no era por hacerme el moderno, era por no llamarlo directamente "fútbol de mentira", pero si os gusta más...

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        No te olvides de Edgar.
        Tampoco lo he visto muy bien.

        Ya digo, al único que he visto bien es a William. Al resto, regular algunos y fatal otros.

        Comentario


        • Carvalho nos permite soñar con el cuarto puesto (si los centrales no lo remedian).

          En lenguaje nba, con él ya tenemos un "big three".
          A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Dije que que quizá el gol del otro día le iba a dar más confianza para tirar más a menudo ya que tiene un guante en el pie y cuando hace pases los pone donde quiere, y solamente tenía que hacer pases a la red.
            Pues un partido ha tardado jaja.
            Menudo crack.
            A maltese, Galleros54, GabyCalderon, Carmona y a g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • Que Carvalho hemos tenido estos dos últimos años atrás? Al igual que Alex Moreno.

              Está a un nivel top, pero si sabemos aprovechar bien el momento y se vende a un buen precio, no me voy a quejar.

              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Pero que barbaridad.

                Anda quitadle la pelota.

                Comentario


                • Es bestial, pero es que ha jugado andando y se ha salido igualmente, juega con la chorra fuera, pero es que no le hace falta correr.
                  Ha hecho dos otrs cosas de fútbol champagne, la ruleta en el medio campo casi al final del partido y el pase al hueco después...increíble.
                  Pero es que ha hecho una jugadita de fútbol salón en el área con tres toquecitos que por poco se va de dos y se queda solo.
                  La Tartaruga me tiene ganado

                  Comentario


                  • Qué manera de darle la vuelta a la tortilla el bueno de William. Para mí debe ser la venta de este año clarísimamente, pero es que si mantiene este nivel por menos de 50M no lo suelto. Qué locura de nivel, y mantenido en el tiempo. Es de locos que Fekir y William, a este nivel, estén jugando en el Glorioso.

                    Jugadores TOP mundial hoy día, pese a quien le pese. Que dure
                    A Lu y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pero por qué la manía de venderlo? Yo no lo entiendo..parecéis que vais a coger dinero..me parece lamentable.

                      Hay que disfrutarlo..para tener un jugador igual hay que gastar más de 50kilos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Es bestial, pero es que ha jugado andando y se ha salido igualmente, juega con la chorra fuera, pero es que no le hace falta correr.
                        Ha hecho dos otrs cosas de fútbol champagne, la ruleta en el medio campo casi al final del partido y el pase al hueco después...increíble.
                        Pero es que ha hecho una jugadita de fútbol salón en el área con tres toquecitos que por poco se va de dos y se queda solo.
                        La Tartaruga me tiene ganado
                        A mí esas cosas me dan más o menos igual. Ya las hacía antes y era una ruina con patas.

                        Hoy ha hecho cosas mucho mejores que esas, aunque no sean llamativas ni bonitas. Ha robado muchísimos balones, ha ganado varios duelos, tácticamente ha leído genial varias jugadas que nos podrían haber costado un disgusto atrás, ha reordenado a los compañeros, ha tirado del equipo hacia adelante... en definitiva ha jugado un muy buen partido de fútbol. Y recalco lo de fútbol porque hacer tres pamplinas para Youtube lo hacen muchos malos jugadores y no por ello dejan de ser malos. Eso por sí mismo ni es fútbol ni es nada. La diferencia entre ser bueno y malo, está en detalles que difícilmente se verán en un vídeo de mejores jugadas. Y hoy Carvalho ha hecho tanto unas cosas como las otras.

                        Ahora mismo hay que renovarlo sí o sí. En el fútbol muchas veces hay que tomar decisiones desde el alambre, y aquí creo que toca arriesgarse aunque nos pudiéramos equivocar.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/22, 20:09:16.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Pero por qué la manía de venderlo? Yo no lo entiendo..parecéis que vais a coger dinero..me parece lamentable.

                          Hay que disfrutarlo..para tener un jugador igual hay que gastar más de 50kilos.
                          Es que esto funciona así, un futbolista con mercado, que no está 100% afincado aquí (como sí Canales o Borja, por evidentes motivos) cuando está en su punto más álgido, y equipos detrás, hay que sacar rédito económico para crecer.
                          Claro que hay que disfrutarle, y que le vaya muy bien en el Betis, y que juegue los 17-25 partidos que quedan y marque 10 goles y de 10 asistencias. Pero que si hay que vender, para mí es el elegido.

                          Comentario


                          • Opino de que la clave está en que ya no juega de medio centro,ahora jugamos en rombo,él y un MCD por detrás.
                            Sus fallos en defensa se notan menos y mejora su capacidad ofensiva.
                            Gran acierto de Pellegrini.
                            A bender78, Lu, maltese, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje

                              Es que esto funciona así, un futbolista con mercado, que no está 100% afincado aquí (como sí Canales o Borja, por evidentes motivos) cuando está en su punto más álgido, y equipos detrás, hay que sacar rédito económico para crecer.
                              Claro que hay que disfrutarle, y que le vaya muy bien en el Betis, y que juegue los 17-25 partidos que quedan y marque 10 goles y de 10 asistencias. Pero que si hay que vender, para mí es el elegido.
                              Pues para mí no. Pero vamos ni por asomo..será que para mí es el jugador más difícil de sustituir a este nivel, y que conste que no estaba en este nivel por la hernia que tenía.

                              Comentario


                              • Se sale de la pelleja. Hay momentos que me recuerda a otro jugador compatriota de Bruno SantosBR y del equipo que acabo de escribir.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X