Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Y si a Zidane lo quitas del Madrid solo ha entrenado en Segunda B.

    Pero Zidane ha entrenado al Madrid y Luis Enrique al Barsa. Y ambos lo han hecho a las mil maravillas.

    También han entrenado al Barsa con el mejor Messi Tito Vilanova, Tata Martino, Ernesto Valverde, Quique Setien o Koeman y suman las mismas Champions entre ellos que la AD El Plantinar.
    Eso no lo discuto.
    Como tampoco me hace falta discutir que Pellegrini le da mil vueltas aun sin tener Champions. Ni falta que le hace.
    A ratakuanx, bender78, sevillanobetico y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Volviendo al tema Carvalho, en su actual estado de forma sería, si no titular en el Madrid, el primer recambio del centro del campo que, por otra parte, están tiesísimos. Obviamente es bastante superior a Camavinga...¿no?.... Actualmente mejora las prestaciones de Kroos, me parece a mí.

      Que Ancelotti, que es (chispa más o menos) de la estirpe de Pellegrini, no le dé bola a Ceballos será por algo.

      Comentario


      • repe.........................
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/02/22, 21:38:54. Razón: repe

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Eso no lo discuto.
          Como tampoco me hace falta discutir que Pellegrini le da mil vueltas aun sin tener Champions. Ni falta que le hace.
          Pues seguramente llevas razón en que Pellegrini es mejor técnico. El problema es que para entrenar a según qué vestuarios con según qué egos, pesa más haber sido un gran futbolista que ser un gran entrenador.

          Para un equipo como el nuestro no me cabe duda que poquitos técnicos mejores que Pellegrini podemos tener. En cambio, para un Madrid, Barsa o PSG es más necesario alguien que entienda a los divos porque lo haya sido antes.
          A cbx, Franquicia, Gattuso8, Balompédico, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

            Pues seguramente llevas razón en que Pellegrini es mejor técnico. El problema es que para entrenar a según qué vestuarios con según qué egos, pesa más haber sido un gran futbolista que ser un gran entrenador.

            Para un equipo como el nuestro no me cabe duda que poquitos técnicos mejores que Pellegrini podemos tener. En cambio, para un Madrid, Barsa o PSG es más necesario alguien que entienda a los divos porque lo haya sido antes.
            Pues a eso vamos, compañero.
            A Retrum, rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Pues seguramente llevas razón en que Pellegrini es mejor técnico. El problema es que para entrenar a según qué vestuarios con según qué egos, pesa más haber sido un gran futbolista que ser un gran entrenador.

              Para un equipo como el nuestro no me cabe duda que poquitos técnicos mejores que Pellegrini podemos tener. En cambio, para un Madrid, Barsa o PSG es más necesario alguien que entienda a los divos porque lo haya sido antes.
              Yo al psg no lo considero un grande. Económicamente sí en la actualidad, veremos a ver la Roncha q deja el jeque Cuando se canse d meter dinero y se pire, pero tiene Las mismas champions q nosotros. Vamos a dejar d meter al psg en el saco de los madrid, bayern o Liverpool q me parece una falta d res respeto a estos equipos.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/02/22, 23:08:54.
              A cbx y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Yo al psg no lo considero un grande. Económicamente sí en la actualidad, veremos a ver la Roncha q deja el jeque Cuando se canse d meter dinero y se pire, pero tiene Las mismas champions q nosotros. Vamos a dejar d meter al psg en el saco de los madrid, bayern o Liverpool q me parece una falta d res respeto a estos equipos.
                Y no he dicho que sea grande, Igor. Solo que su vestuario está repleto de estrellitas.

                Por otro lado, por muy arruinado que los deje cuando se vaya habrá multiplicado su palmarés por diez y lo ha metido en el vagón de cabeza de clubes europeos. Ya quisiera yo uno de esos aunque luego se fuera. Para nada comparable con la jequebroma de Málaga.
                A Igor le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  Y no he dicho que sea grande, Igor. Solo que su vestuario está repleto de estrellitas.

                  Por otro lado, por muy arruinado que los deje cuando se vaya habrá multiplicado su palmarés por diez y lo ha metido en el vagón de cabeza de clubes europeos. Ya quisiera yo uno de esos aunque luego se fuera. Para nada comparable con la jequebroma de Málaga.
                  En eso sí. El caché del psg ha subido aunque la Liga francesa es cierto q anda por detrás d las ligas importantes y eso quizás es un handicap para muchos futbolistas q se lucen pero en una liga evidentemente menor a Inglaterra. España o Italia. Y sí me encantaría Ver a un jeque aquí aunque en españa este tipo de cosas no funciona.
                  A pepegm94 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Fuera de Messi, tiene 4 equipos y en 3 lo ha hecho de pu ta madre, pero que respeto al que no le gusta, había exigentes amantes de la estadísticas enamorados de Rubi, pero mediocre Luis Enrique, su trabajo le podrá gustar más o menos, pero sus resultados desde luego no son de mediocres, pero vamos como no te vas a bajar del burro de la mediocridad de Luis Enrique porque ya nos conocemos, aquí acaba el debate, porque al final me veo hablando de lo divino y lo humano
                    No creo que debas tomártelo tan a la tremenda, simplemente me parece un entrenador del montón (que es lo que significa mediocre). Ya veremos los derroteros que toma su carrera.

                    Por otra parte, Rubi directamente siempre me pareció un espanto, y sin embargo Pellegrini nunca me pareció un entrenador acabado.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/22, 13:54:00.

                    Comentario


                    • Pues sigue el nota en modo cápsula.

                      Renovación imprescindible ya.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cada partido que juega sube su cotización, 10 millones más.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por qué no ha celebrado el gol?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Cada partido que juega sube su cotización, 10 millones más.
                            Luego hablan de que nada más destaca en el "fútbol federativo". A ver a qué fútbol debe su cotización Dani Ceballos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Luego hablan de que nada más destaca en el "fútbol federativo". A ver a qué fútbol debe su cotización Dani Ceballos.
                              El estado actual de Carvalho es superior al del fútbol federativo.

                              Comentario


                              • Esperemos que no tenga nada con la entrada de Soldado, que debería dejar el fútbol ya y hacer honor a su apellido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X