Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no vaya a Inglaterra es una buena noticia si queremos mover ya el equipo. Alguien tiene que salir y normal que este sea el primero.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Ojalá la razón por la que Loren, Lainez, Camarasa, Víctor Ruiz y Carvalho no viajan a Inglaterra sea que se les ha encontrado salida. Ya si se quedara Montoya también sería la guinda.
      A betico45, Joshua Graham y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Ojalá la razón por la que Loren, Lainez, Camarasa, Víctor Ruiz y Carvalho no viajan a Inglaterra sea que se les ha encontrado salida. Ya si se quedara Montoya también sería la guinda.
        Lo de Camarasa todavía no lo entiendo y como los periodistas no les preguntan pues sigo igual. Voy a tener que colarme en la próxima presentación para poder informarme
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/07/22, 11:37:07.
        A rakemitri y Shino les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Sobre chispa más o menos...
          Están comentando que esta semana quieren dejar solucionado el tema de Aouar y Carvalho es la pieza principal para su fichaje.
          A crack07 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Ojalá la razón por la que Loren, Lainez, Camarasa, Víctor Ruiz y Carvalho no viajan a Inglaterra sea que se les ha encontrado salida. Ya si se quedara Montoya también sería la guinda.
            Camarasa no está en disponibilidad para entrenar, aún le queda para ponerse al día.

            Comentario


            • Yo soy carvalhista acérrimo, pero si la salida de Carvalho significa la llegada de Ceballos y Aouar, me quedaría contentísimo.
              A skobi er betico y Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Me da a mi que si WC se va, nos vamos a comer a Canales de MC.
                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                Comentario


                • La etapa de WC en el Betis ha acabado. Tenemos que acostumbrarnos a saber vender. Ha estado aqui 4 años y en este ultimo ha sido cuando ha mantenido algo de regularidad, aun asi, es de los pocos activos que podemos vender para poder seguir mejorando el equipo asi que no hay problema.
                  A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Yo soy carvalhista acérrimo, pero si la salida de Carvalho significa la llegada de Ceballos y Aouar, me quedaría contentísimo.
                    Opino lo mismo, además se iría dejando en nuestras retinas dos obras maestras de goles.
                    A derbeti le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si solo viene Aouar y sale Carvalho, reteasandose Canales al medio, me quedo tal y como estoy porque eso es una aberracion.
                      A Verdiblanco27, tk betis, MaXiMiaDa y a EduBetis10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo si se cambia por Ceballos estaré satisfecho. Si se cambia por Aouar creo que falta otro tío en el mediocampo.

                        Comentario


                        • Iros haciendo a la idea de que el puesto de Carvalho lo va a ocupar Canales porque Ceballos no tiene pinta de venir este año.

                          Comentario


                          • Pues si se va lo vamos a echar de menos y bastante

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Pues si se va lo vamos a echar de menos y bastante
                              Lo mismo te echo de menos ,que antes te echaba de más...
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/07/22, 13:06:34.
                              A amorVERDadero y Pepe Isbert les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues sí que ha ido a Inglaterra, pero ha llegado tarde al aeropuerto y no estaba con el grupo. Nuestro gozo en un pozo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X