Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Mucho Betis" - Carvalho, el 31 de agosto de este año.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      A nivel Betis si me gusta dentro de las posibilidades, me gusta más Ceballos pero mientras no esté Ceballos si me gusta y si tengo que elegir entre William o Canales para dejar a uno de los dos en el banquillo Canales jugaría el 80% de los partidos y William el 20%.

      Hay un error en cuanto a Canales en cuanto a goles y asistencia, por minutos jugados la posición donde Canales a metido más goles es de medio centro y para mí es como jugar en ataque con 2 jugadores pues te saca la pelota desde atrás y si luego no se pierde rápido se incorpora a posiciones ofensivas creando superioridades.

      Uno de mis sistemas favoritos es el 4-4-2 en rombo y con pelota podemos tener una posición similar a esa con Guido delante de la defensa y los jugadores de banda más Canales se tendrán que aplicar tácticamente para estar situados correctamente cuando se pierda la pelota...el problema del otro día fue que la pelota se perdía instantáneo y nos pillaban con el equipo saliendo y todo el equipo desestructurado, pero simplemente hay que mejorar el nivel y jerarquía con pelota para que no pase eso tan amenudo.

      Por características una tripleta de medias puntas con Rodri, Fekir y LH deberían aportar mucho más con pelota y posesión que lo ofrecido el otro día en la primera parte y si no son capaz de hacerlo se tendrá que fichar jugadores que si den ese rendimiento.

      Esos desmarques de ruptura que se puede perder con Canales lo tendrá que hacer LH o los que terminen jugando en esas posiciones sino lo hace Canales, pero a un chaval como LH poco a poco se le tendrá que ir dando esos tips, pues no sería lógico que no diera más profundidad que Canales.
      ¡Cuantos goles en contra nos ha costado eso en los últimos años!

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        ¡Cuantos goles en contra nos ha costado eso en los últimos años!
        Desde que ha llegado Pellegrini cada vez menos, ¿pero cuántos goles hemos metido por intentar salir jugando?, Contra más calidad menos se pierde la pelota y más opciones de crear oportunidades.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Si Canales jugando de media punta nos ha salvado infinidad de partidos por tener que bajar a sacar la pelota, quitando los 2 meses buenos de William el responsable de sacar la pelota del Betis es Canales incluso partiendo de banda derecha.

          Guido y Guardado no sacan la pelota jugada en más de un 2 partidos de 10 que jueguen sino viniera Fekir y Canales sobre todo a ayudarles.
          Por eso mismo quiero un nota que saque el balón para ya mismo, que se alterne o sustituya a Carvalho, y que Canales pulule por arriba que es su sitio.
          A bender78, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Lo de que tiene apalabrado 3,5 kilos limpios será la estrategia de sus agentes para negociar con cualquiera que viene a preguntar, empezando con el Betis para la renovación.
            LO que gana Fekir. Obviamente el bueno de Wilco se ha subido a la parra. Lo que ya he dicho, esperemos que este cabroncete también ayude al Betis a sacar rédito de el, después de los buenos años que se ha pegado en Sevilla.
            El año pasado ha tenido destellos de auténtico crack. Ahí están los goles, que además nos han ayudado a conseguir el título. Pero por otro lado también tienes los momentos de desidia. Un tío con ese sueldo debería estar enchufado todo el año y no solo 2 meses. El Betis no se puede permitir que uno de los mejor pagados solo aparezcan 2 o 3 meses.
            ​​​​​
            A ElViejoGriguol le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              "Mucho Betis" - Carvalho, el 31 de agosto de este año.
              No tienes guasa tú ni ná...
              Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 24/07/22, 20:00:54.
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Que equipo es capaz de pagar 3.5M limpios por un jugador como Carvalho que ya tendría 31 años? descartando la Premier y la Bundesliga que no creo que haya equipo tan loco como para fichar a un jugador con tan poco ritmo para esas ligas, me imagino que sera un equipo como Monaco, Villareal, Roma o por el estilo pero ya habría que estar sobrado de pasta para darle ese sueldazo a Carvalho con lo poco fiable que ha sido aqui todos estos años.

                Confio en Cordón pero un Carvalho la primera mitad pensando en el Mundial y en no lesionarse y la segunda mitad pensando en su nuevo equipo, miedo me da.
                Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 24/07/22, 20:19:19.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Lo de que tiene ya un acuerdo para el año que viene por 3'5 kilos no se lo cree ni el que lo ha escrito

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                    Confio en Cordón pero un Carvalho la primera mitad pensando en el Mundial y en no lesionarse y la segunda mitad pensando en su nuevo equipo, miedo me da.
                    Ese escenario es el que nos crea inquietud a algunos.

                    A Shino le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Ese escenario es el que nos crea inquietud a algunos.
                      No te dé miedo. Mandi estaba en la misma situación y rindió a la perfección. Hasta que Manuel se lo limpió las ultimas jornadas.
                      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                        Lo de que tiene ya un acuerdo para el año que viene por 3'5 kilos no se lo cree ni el que lo ha escrito
                        Pues puede ser totalmente real pues si lo queremos vender por ejemplo por 8 kilos este año, al final al equipo que pagara esos 8 le saldría la operación parecida aunque cobre un poco menos de salario.

                        Es decir, si nos creemos que haya equipos ofreciendo 8 o 10 kilos es igual de factible que algún club no quiera pagar nada y pagarle eso de ficha (aunque a un año vista es un riesgo para el jugador por posible lesión)

                        Nosotros seguramente le pagamos 2,5 limpios o por el estilo y con el traspaso que pagamos nos ha salido cada año de William mucho más que al equipo que le pagué esos 3,5.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          Que equipo es capaz de pagar 3.5M limpios por un jugador como Carvalho que ya tendría 31 años? descartando la Premier y la Bundesliga que no creo que haya equipo tan loco como para fichar a un jugador con tan poco ritmo para esas ligas, me imagino que sera un equipo como Monaco, Villareal, Roma o por el estilo pero ya habría que estar sobrado de pasta para darle ese sueldazo a Carvalho con lo poco fiable que ha sido aqui todos estos años.

                          Confio en Cordón pero un Carvalho la primera mitad pensando en el Mundial y en no lesionarse y la segunda mitad pensando en su nuevo equipo, miedo me da.
                          El Galatasaray le daba 3 millones netos, y 3/4 al Betis, si se ahorra la inversión del fichaje, se lo puede dar todo a Carvalho.

                          Comentario


                          • Los 8 millones del monza no son suficientes?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              No te dé miedo. Mandi estaba en la misma situación y rindió a la perfección. Hasta que Manuel se lo limpió las ultimas jornadas.
                              Igualito uno que otro.
                              A rakemitri y Shino les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Los 8 millones del monza no son suficientes?
                                Para el Betis sí, pero para el amigo no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X