Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Yo creo que hay más gente que opina como tú que lo contrario. A mi es que me encanta ese dinamismo, si la tiene Sabaly, Pezella, Guido, Borja, Juanmi quiero que tengan siempre la posibilidad de dar un pase relativamente fácil a un Canales, Fekir Ceballos, William o Joaquín pues sino lo normal es perder la pelota o meternos en problemas.



    La mayoría de aficionados que no quieren a Ceballos es porque no ven normal que un profesional del fútbol marche a un sitio mejor a ganar más dinero y buscar un mejor devenir deportivo. Una postura muy infantil y que solo se critica en el mundo del fútbol. Por mi parte en ese aspecto no es solo que lo valore sino que lo aplaudo. Me alegro enormemente, de hecho.
    A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Para mi WC es la llave para empezar a cerrar la plantilla.

      Si sale WC a un sitio que no sea Lyon supongo que da para traer a Ceballos y Bellerín con la salida de los que sobran (Loren y compañía)

      Si sale al Lyon con un trueque por Aouar se nos va a quedar cojo el MC y sin otra venta no veo a Ceballos aquí este año.

      Si no sale WC, que es lo que parece probable ahora, necesitamos que haya una buena oferta por AMoreno para traer el LTI cedido y ¿Ceballos quedándose WC?

      Si saliera AMoreno y no saliera WC, no sé por dónde irían los refuerzos. ¿Bellerín y un jugador para alternar a Juanmi? ¿Bellerín y Ceballos estando WC en la plantilla para quedarse?

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Y en qué se parecen Torreira y WC ????

        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo es que mejor que aquel Ceballos no he visto a ningún jugador en el Betis (posterior). Los he visto buenos, muy buenos, más productivos a nivel estadístico, más estéticos, etc. pero a ninguno que aune esa calidad con esa entrega y liderazgo.

          Eso sí, a lo mejor lo estoy idealizando en mi cabeza, no lo descarto tampoco.
          Fekir, Fabian, Lo Celso, Bartra, Guido, Emerson, Alex Moreno.. han aportado muchísimo más a la historia del Betis que El Pipas, menuda obsesión, y en cuando a estadísitica, pipostean al de Utrera como se pisotean las pipas después de una procesión.

          Comentario


          • Por cierto, si habéis visto jugar a Ceballos en estos ratitos de pretemporada podréis ver qué ha tenido una evolución en su juego bastante grande.

            Ahora mismo si lo he visto más adaptado al puesto de organizador que nunca. Combinando a uno y dos toques, con pases verticales, respetando su posición en el campo.

            Yo, y mira que el fútbol es muy caprichoso, pero es que no veo qué podría salir mal con este fichaje.
            A amorVERDadero, iron_man y Tempo23 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Por cierto, si habéis visto jugar a Ceballos en estos ratitos de pretemporada podréis ver qué ha tenido una evolución en su juego bastante grande.

              Ahora mismo si lo he visto más adaptado al puesto de organizador que nunca. Combinando a uno y dos toques, con pases verticales, respetando su posición en el campo.

              Yo, y mira que el fútbol es muy caprichoso, pero es que no veo qué podría salir mal con este fichaje.
              Yo a Dani lo sigo viendo su estilo de juego más como un Canales que un Carvalho.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/08/22, 20:31:31.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Si por fichar a Lucas torreira no fichas a WC es que no sabes ni lo que quieres porque son tan diferentes como la noche y el día
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • A mi Torreira me encantaría, un perfil Arambarri
                  A Bruno SantosBR, rakemitri, PabloML y a Blissett les gusta esto.

                  Comentario


                  • Otro que me gustaría de organizador, como acto de fe, pero que me encantan sus condiciones, es Artur Melo

                    Comentario


                    • Galleros54 que no se citar el tweet, insisto si el gálata por fichar a torreira descarta a WC es poruqe no saben que perfil quieren ,que me da igual lo que diga la noticia ,torreira y WC no se parecen en nada

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        A ver, se podria decir lo mismo de intentar fichar a Ali Oli Cho a intentarlo con Aouar.
                        Exacto y por ahí hay un mensaje mío diciendo eso, que no me cuadraba, que (en este caso hablo de oídas poruqe no he visto nada a alicho) en teoría aouar y Ali Cho no se parecian en nada, oye que el que la lleva la entiende , igual gálata le da igual el perfil mientras sea un MC y a nosotros lo mismo mientras juegue en banda
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Galleros54 que no se citar el tweet, insisto si el gálata por fichar a torreira descarta a WC es poruqe no saben que perfil quieren ,que me da igual lo que diga la noticia ,torreira y WC no se parecen en nada
                          No me puede meter en sus cabezas para saber lo que necesitan o no, pero si las noticias así lo indican, será porque es así.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            No me puede meter en sus cabezas para saber lo que necesitan o no, pero si las noticias así lo indican, será porque es así.
                            O no. Muchas veces los que escriben las noticias tienen menos idea que cualquiera de nosotros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              O no. Muchas veces los que escriben las noticias tienen menos idea que cualquiera de nosotros.
                              Me lo has quitado de la boca

                              Comentario


                              • Carvalho si fuera calvo, los turcos ofertarían con implantes capilares, de todo menos dinero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X