Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aqui teneis otra previsión de este buen hombre, cuando era "vozpopuli" que Cavani tenia un acuerdo con el Villareal a expensas de liberar masa salarial o se largaba para Argentina.

    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje



      Me parece perfecto, pero el fair play financiero no existe para ellos? Solamente nosotros tenemos límite salarial?
      Porque dinero en la caja hay, lo que tenemos es descuadrado el límite que marca Tebas.
      Ligas diferentes, normas diferentes. Es como Pensar que el PSG o el City ingresan más pasta de la que se han gastado en fichajes en los ultimos años.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Aqui teneis otra previsión de este buen hombre, cuando era "vozpopuli" que Cavani tenia un acuerdo con el Villareal a expensas de liberar masa salarial o se largaba para Argentina.

        Salto, cuna de grandes delanteros centro como Luis Suárez Braian Rodríguez o Cavani.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Yo quiero que Carvalho siga. Quiero que se fiche también a Ceballos. Ésto nos daría mucho juego, variedad.

          El problema es que WilCo quiere un contrato igual o al alza. Lo que me parece perfecto. Pero nosotros no nos podemos permitir eso. Parte del problema es que tenemos el LÍMITE SALARIAL sobrepasado. El límite salarial, no la tiesura repetida tantas veces. Así que las opciones son:

          - Se queda con nosotros con el contrato actual y se va gratis. Como Mandi.

          - Renueva rebajándose el salario.

          - Lo vendemos y vamos a por otro jugador.

          No hay más.

          P.D: Es gracioso como algunos perfiles que el post de inscripciones hablan de la mala planificación en cuanto a ese tema (lo cual es correcto), no se arrugan en este post para pedir la renovación de WilCo pagándole lo que pide.

          Parece que viven en un mundo virtual. No se enteran.
          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 21/08/22, 07:56:57.

          Comentario


          • No se cuanto va a durar la penuria con el límite salarial, pero intentaría convencerlo para que siguiera en el Betis ofreciéndole un contrato más largo y una ficha por objetivos.

            Mantener a este jugador con lo que aporta al equipo es primordial, en vez de tener en plantilla a Camarasa, Loren, Montoya, etc.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Aqui teneis otra previsión de este buen hombre, cuando era "vozpopuli" que Cavani tenia un acuerdo con el Villareal a expensas de liberar masa salarial o se largaba para Argentina.

              Parece que aún no lo tiene tan claro, según Fabrizio Romano.

              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Nunca he visto correr a carvalho tanto como al final de la temporada pasada y el inicio de esta. No se qué le pasaba antes cuando trotaba y defendía con la mirada mirada. Recuerdo que se operó la espalda, quizás sea eso, quizás haya entendido que en España no puede jugar trotando, pero es un jugadorazo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                  Yo quiero que Carvalho siga. Quiero que se fiche también a Ceballos. Ésto nos daría mucho juego, variedad.

                  El problema es que WilCo quiere un contrato igual o al alza. Lo que me parece perfecto. Pero nosotros no nos podemos permitir eso. Parte del problema es que tenemos el LÍMITE SALARIAL sobrepasado. El límite salarial, no la tiesura repetida tantas veces. Así que las opciones son:

                  - Se queda con nosotros con el contrato actual y se va gratis. Como Mandi.

                  - Renueva rebajándose el salario.

                  - Lo vendemos y vamos a por otro jugador.

                  No hay más.

                  P.D: Es gracioso como algunos perfiles que el post de inscripciones hablan de la mala planificación en cuanto a ese tema (lo cual es correcto), no se arrugan en este post para pedir la renovación de WilCo pagándole lo que pide.

                  Parece que viven en un mundo virtual. No se enteran.
                  Creo que la situación es exactamente ésta
                  Con lo que sacásemos no me parece que pudiésemos ir al mercado en condiciones de buscar un buen sustituto (sería Ceballos, pero es el peor momento para conseguirlo a precio razonable)
                  PF WC, renueva a la baja, o "a la igual" contando objetivos...

                  Hasta aquí la posible posición del Betis... en cuanto a WC él parece tener claro que va a ser fundamental en el Betis, lo que puede llevarlo al mundial, y ahí revalorizarse y conseguir un buen contrato como agente libre... O se le promete que sería vendido en caso de buena oferta o no creo que no renovaría en mi modesta opinión
                  Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 21/08/22, 10:12:19.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pffff Carvalho ha demostrado en dos partidos que es importantísimo en este equipo. Muchos dicen que es la venta que harían (por terminar contrato el próximo año), pero yo no lo tengo claro.

                      Mi duda reside en que la venta es para cuadrar. No es una venta que acarreará la llegada de Ceballos (ya casi imposible) u otro.

                      No lo veo. Pero entiendo que no estamos para elegir y hay que bajar el montante salarial total. Todos no caben.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/08/22, 11:32:43.
                      A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo he puesto en otro post. La situación es la que es y hay que empezar a solucionar el límite salarial. Si lo venden, mi recambio sería Grillitsch. Por qué? Análisis pormenorizado, aquí: https://totalfootballanalysis.com/pl...alysis-tactics
                        A IvanBetiko, Galleros54, Shino y a 14capi14 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Secuestren a Ceballos y tengan a estos dos jugando, no quiero esperar mas.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahora mismo todo el juego del equipo en el centro del campo pasa por él.

                            Comentario


                            • Creo que Carvallo es un futbolista como pocos que difícilmente vamos a encontrar en el mercado, ojalá renovara porque sacar no le vamos a sacar mucho.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • El problema con Carvalho es que debería aceptar un salario un 30% ma bajo por lo menos. Y que los años de contrato que puede pedir en ese caso son excesivos. Me *****. Pero estamos obligados a aceptar cualquier oferta de más de 10 kilos.

                                Liberamos más de 17-18 kilos. Si tenemos marcador a cero con la medida de gracia es momento de ir a por Ceballos. Como sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X