Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando jugaba casi de central era jugar con uno menos. Liberado es muy bueno. Cuanto más atrás más desperdicio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Cuando jugaba casi de central era jugar con uno menos. Liberado es muy bueno. Cuanto más atrás más desperdicio.
      Eso era antes. Ahora hasta eso lo está haciendo bien, juega como primer hombre por delante de la defensa y lo está bordando. Parece que se ha enterado de como va esto. Y como ha dicho algún compañero, se la da siempre al mejor colocado

      Comentario


      • A mí esos pases de 30 metros que da a la banda sacándose la minga, como si fuese fácil, es que me encantan. Da gusto cómo desatasca el juego.
        Por contra, sufre con la presión fuerte, porque tarde una décima de segundo más de lo necesario en soltarla. Si el rival nos estudia bien, le pondría dos tíos encima todo el partido y el Betis se cortocircuitaría.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          A mí esos pases de 30 metros que da a la banda sacándose la minga, como si fuese fácil, es que me encantan. Da gusto cómo desatasca el juego.
          Por contra, sufre con la presión fuerte, porque tarde una décima de segundo más de lo necesario en soltarla. Si el rival nos estudia bien, le pondría dos tíos encima todo el partido y el Betis se cortocircuitaría.
          Si le ponen dos a Carvalho ya te están dejando a un hombre libre, teniendo al lado William a Canales, Guardado o Joaquín creo que eso de ponerle dos encima al rival le conviene poco.

          Comentario


          • Tremendo, amo y señor del centro del campo.

            Comentario


            • No me gustó en el cambio que se coreara Carvaaaaalho, Carvaaaaaaalho.


              Debería haber sido BIEN POR WILL, BIEN POR WILL, BIEN POR WILL!


              min(1:27)
              https://youtu.be/ujBf6QCSbCQ

              Comentario


              • El mejor del partido de nuevo. Jugadorazo que da auténtico placer ver y transmite una solvencia increíble.
                Como decían en aquella serie "pasadsela a will!!"

                Comentario


                • Es que la toca como los ángeles. Media victoria de ayer es suya, quien pulveriza la presión del Rayo es él.
                  A cbx y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya juega bien hasta delante de la defensa, pero no estaría nada mal que Setién lo ubicara más adelante.

                    Comentario


                    • Vaya la mejoría de William desde el BCN hasta aquí. Me parto las manos aplaudiendolo y yo que me alegro. Eso sí, nadie puede dudar que tuvo un comienzo ... al menos regulero. Otra cosa es que unos confiaran más en él que otros. En eso me callo. Grande William!
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                        Vaya la mejoría de William desde el BCN hasta aquí. Me parto las manos aplaudiendolo y yo que me alegro. Eso sí, nadie puede dudar que tuvo un comienzo ... al menos regulero. Otra cosa es que unos confiaran más en él que otros. En eso me callo. Grande William!
                        Un jugador con su palmarés se hacía raro la poca participación que tenía en el equipo, a todo hay que dar su tiempo para que vaya encajando en el engranaje del equipo.

                        Otro que se está poniendo en el escaparate.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Un jugador con su palmarés se hacía raro la poca participación que tenía en el equipo, a todo hay que dar su tiempo para que vaya encajando en el engranaje del equipo.

                          Otro que se está poniendo en el escaparate.
                          lleva 3-4 partidos para que se ganara el cambio y los aplausos del villamarín. A este nivel, y con un buen apoyo al lado, tenemos un pedazo de mediocampo.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • ayer le sacó al rayo DOS AMARILLAS en la misma jugada jajajaja

                            no podían parar el tren por las buenas...

                            Comentario


                            • Que tranquilidad da ver a William con el balón, no hay quien se lo quite.

                              Comentario


                              • Varios compañeros, hablan de su mejora desde el día de Barcelona. Yo creo que en el Camp Nou llego a un nivel top, pero su mejora viene de antes, desde San Siro (restando el mal partido de casi todos en Getafe)
                                A cbx, skobi er betico y Constante les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X