Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez que veo el título de este post, creo que Lo de Carvalho es por lo que se saca desde el partido contra el Barça.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Imagine que por lo que sea, alguien nos paga la cláusula de 120M. El 25% (30M) irían al Sporting. Si nos anticipáramos, podríamos soltar 10M para recibir 30.

      Además, sí que se va a revalorizar, ya se lo digo yo.
      Mi duda está ahí, en si tiene pinta de que pueda salir de aquí a poco, con lo que cuanto mayor porcentaje suyo tengamos mejor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Imagine que por lo que sea, alguien nos paga la cláusula de 120M. El 25% (30M) irían al Sporting. Si nos anticipáramos, podríamos soltar 10M para recibir 30.

        Además, sí que se va a revalorizar, ya se lo digo yo.
        Para que nos saliese rentable tendrían que pagarnos alrededor de 40 millones. Y si la intención es venderlo será porque baje su rendimiento.

        A mí este jugador me gusta muchísimo y no querría venderlo, precisamente por eso no vería rentable pagar el 25% restante. Si se fuese imaginemos en su último año de contrato, no creo que pagasen los 40 necesarios. Y si por lo que sea bajase de rendimiento y ni lo quisiésemos, tampoco

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Mi duda está ahí, en si tiene pinta de que pueda salir de aquí a poco, con lo que cuanto mayor porcentaje suyo tengamos mejor.
          Aún queda toda la segunda vuelta para valorar esa opción. E incluso en verano tendremos algo de margen supongo, podremos ver cómo se va moviendo el mercado.
          A Lu y g.Garcia les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Mi duda está ahí, en si tiene pinta de que pueda salir de aquí a poco, con lo que cuanto mayor porcentaje suyo tengamos mejor.
            Ahora mismo no me parece urgente. No tiene pinta de que nos lo vayan a quitar de momento. Si en algún momento empezara a sonar el interés de algún equipo, me lo plantearía.

            De todos modos, si el fichaje fueron 16M por el 75%, no tiene sentido que el 25% restante sean 10, no?
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

              Para que nos saliese rentable tendrían que pagarnos alrededor de 40 millones. Y si la intención es venderlo será porque baje su rendimiento.

              A mí este jugador me gusta muchísimo y no querría venderlo, precisamente por eso no vería rentable pagar el 25% restante. Si se fuese imaginemos en su último año de contrato, no creo que pagasen los 40 necesarios. Y si por lo que sea bajase de rendimiento y ni lo quisiésemos, tampoco
              La intención para vender a alguien no tiene que ser que baje su rendimiento, sino para crecer económicamente.

              Pagamos 16M por Carvalho, si ahora nos ofrecieran 60 por ejemplo, yo aceptaría. Y me gusta bastante el portugués, pero 60M son muchos millones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                La intención para vender a alguien no tiene que ser que baje su rendimiento, sino para crecer económicamente.

                Pagamos 16M por Carvalho, si ahora nos ofrecieran 60 por ejemplo, yo aceptaría. Y me gusta bastante el portugués, pero 60M son muchos millones.
                Muy bien se le tendrían que dar las cosas para que ofreciesen 60, dios lo quiera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Ahora mismo no me parece urgente. No tiene pinta de que nos lo vayan a quitar de momento. Si en algún momento empezara a sonar el interés de algún equipo, me lo plantearía.

                  De todos modos, si el fichaje fueron 16M por el 75%, no tiene sentido que el 25% restante sean 10, no?
                  No hombre urgente claro que no es, solo que lo leí ayer y me parecía interesante plantearlo.

                  Yo hablo de los datos que vi, debe ser que aquel día Serra no llevaba la calculadora encima o se puso especialmente imaginativo.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Igual es ver a Carvalho ayer contra la Real que cuando tiene que jugar tantísimo hacia atrás porque está sin apoyo.
                    Se gira bien, la da rápido y preciso. Por eso debe siempre estar al lado Javi o Guardado. Y si es con Javi, William más adelantado. Es el mejor mediocentro que tenemos y hemos tenido.
                    Hay que trabajar más la defensa de 4 para tener más seguridad atrás y seguir con este sistema.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

                      Muy bien se le tendrían que dar las cosas para que ofreciesen 60, dios lo quiera.
                      Que va, eso es lo mejor, que no hace falta. El mercado está reventado y hay equipos hasta el culo de dinero que se encaprichan de un jugador y pagan lo que sea.

                      Hay bastantes casos de jugadores por los que se ha pagado una cifra bestial. Como nos de por hacer un buen papel en EL y el portugués haga un par de partidos buenos, no sería de extrañar que aparecieran equipos millonarios ofreciendo una barbaridad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Que va, eso es lo mejor, que no hace falta. El mercado está reventado y hay equipos hasta el culo de dinero que se encaprichan de un jugador y pagan lo que sea.

                        Hay bastantes casos de jugadores por los que se ha pagado una cifra bestial. Como nos de por hacer un buen papel en EL y el portugués haga un par de partidos buenos, no sería de extrañar que aparecieran equipos millonarios ofreciendo una barbaridad.
                        También sería importante ver el dinero del que dispone el club. Aunque tras lo de Lainez parece que hay dinero para hacer apuestas, y quizás los 10 millones de Carvalho no sería tanto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Igual es ver a Carvalho ayer contra la Real que cuando tiene que jugar tantísimo hacia atrás porque está sin apoyo.
                          Se gira bien, la da rápido y preciso. Por eso debe siempre estar al lado Javi o Guardado. Y si es con Javi, William más adelantado. Es el mejor mediocentro que tenemos y hemos tenido.
                          Hay que trabajar más la defensa de 4 para tener más seguridad atrás y seguir con este sistema.
                          Javi no sirve para darse la vuelta, que es una de las mejores cosas que hace William, por eso está jugando de central, para tener el juego de cara. Y como William se orienta tan bien, siempre debe jugar entre líneas, escalonado con los otros centrocampistas.
                          A Séneca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                            A los jugadores hay que dejarlos adaptarse antes de abrir la boca, para que no te la tapen. O lo que es lo mismo para no caer en errores de apreciación y que hagan ver que no se tiene mucha idea de futbol. Que éste tio tenía una calidad impresionante ya se sabía, era cuestión de tiempo ver si se adaptaba o no, y a veces han habido jugadores extranjeros que han necesitado hasta una temporada para ello, hay que conocer la realidad de éste deporte para no parecer que no se tiene mucha idea.
                            Pues mire usted, no es necesario. Teniendo en cuenta que creo que es el único jugador en el que me he equivocado de semejante manera (y llevo viendo al Betis desde los tiempos de Telechía, imagine) digo yo que algo de idea sí que tendré, tanto de este deporte como de su "realidad". ¿Que se sabía que tenía una calidad impresionante? También la tenía Denilson y ya ve cómo nos salió (y no me negará que tenía calidad y técnica para regalar). Mire, equivocarse es humano; equivocarse y rectificar, dicen que de sabios; reconocer el error, de humildes y tratar de dar lecciones a quien no las ha pedido es, cuanto menos, de soberbios.

                            Que tenga un buen día
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Imagine que por lo que sea, alguien nos paga la cláusula de 120M. El 25% (30M) irían al Sporting. Si nos anticipáramos, podríamos soltar 10M para recibir 30.

                              Además, sí que se va a revalorizar, ya se lo digo yo.
                              Por esta regla de tres, habria que venderle por mas de 40 millones para que mereciera la pena comprar ese 25%. Yo no creo que William vaya a salir del betis por mucho mas de 40 millones. Incluso si saliera por 50-60 (que no lo creo), pondriamos 10 ahora para recuperar 12,5-15, osea una ganancia neta de 2.5 millones si sale por 50 o 5 millones si sale por 60.

                              Me parece que no merece mucho la pena gastar 10 en esto, que se pueden gastar en otro jugador
                              A NKO y franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                                Por esta regla de tres, habria que venderle por mas de 40 millones para que mereciera la pena comprar ese 25%. Yo no creo que William vaya a salir del betis por mucho mas de 40 millones. Incluso si saliera por 50-60 (que no lo creo), pondriamos 10 ahora para recuperar 12,5-15, osea una ganancia neta de 2.5 millones si sale por 50 o 5 millones si sale por 60.

                                Me parece que no merece mucho la pena gastar 10 en esto, que se pueden gastar en otro jugador
                                Ya, si yo no digo que vaya a venderse por esa cantidad, solo explicaba el sentido a comprar el 25% restante, que sería una inversión, siempre y cuando, como usted dice, nos dieran más de 40M. Pero es que por menos ni me lo planteo, ese tío vale mucho.

                                Por otra parte, como dije después, me extraña que ese 25% sean 10M, si por el 75% pagamos 16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X