Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Bartra lleva haciendo un espanto desde la jornada 1 de esta temporada. Ni una crítica leo hacia él. júnior lleva siendo un espanto desde la jornada 1 de esta temporada y tampoco pasa nada. Cuando tu equipo es una ****** los medios están hiper perdidos, hasta Guardado hoy estaba como pollo sin cabeza, pero es mucho más fácil ir a por el jugador caro. Échale un vistazo al gordo que ha bajado en la contra en el 88/89, aquellos que decíais que no bajaba nunca a defender y mientras Bartra arriba rematando un centro y Joaquín defendiendo como central. Ahí está el problema que el equipo ni es equipo ni nada, es una auténtica banda
    De este ya decíamos que no era bueno en verano. La excusa de que está mal porque otros también lo están, llega un poco tarde. Cuando los otros estén bien, como lo han estado en algun partido, él también ha sido un bochorno. En Milán también fue el peor. Ni aporta absolutamente nada, ni lo puede aportar con la velocidad a la que juega. No hay rival que no parezca una liebre al lado suya, y así es imposible robarle la pelota. A la vista está, que llega tarde a todas. O se le van, o hace falta.

    Estamos en el post de Carvalho, me parece muy infantil usar en su defensa que otros también están mal y que no se les critica. Es la prueba de que la defensa del jugador carece de argumentación. Yo, por contra, puedo entrar a criticar al jugador que peor me parezca sin que tenga que ir necesariamente a criticar a otros. Todos los que mencionas me parecen candidatos al balón de oro en general al lado de este, aun aceptando la vergüenza de hoy y la temporadita que se están marcando.

    Y lo de ir a por el caro... normal cuando te cobran 20 por un futbolista que no vale ni la mitad. Y quién sabe si ni siquiera la 3era parte, que bien podría ser.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/18, 22:18:42.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Culpar a Carvalho con el partidito de Bartra, Sidnei, Junior... es de ser maniático.
      Así, sin más.

      Comentario


      • No voy a defender a Carvalho porque me está defraudando tela, pero que los tres goles del Celta han sido balones largos y cantadas de nuestra defensa es un hecho.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • No es pivote defensivo, a ver si os enteráis ya. Setién incluido.

          Los goles son culpa de Bartra, Sidnei y toda la defensa el tercero. Pero el malo es Carvalho.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Culpar a Carvalho con el partidito de Bartra, Sidnei, Junior... es de ser maniático.
            Y no hay más. Más claro, agua

            Comentario


            • Espero que el problema sea para no variar setien y su esquema, porque si este tio es asi de malo tampoco viene de mas empezar a criticar al de mi avatar!!

              Comentario


              • A mí hoy me ha gustado; la defensa ha estado verdadermente horrible en balones colgados al área, especialmente Junior bajo mi humilde punto de vista.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  De este ya decíamos que no era bueno en verano. La excusa de que está mal porque otros también lo están, llega un poco tarde. Cuando los otros estén bien, como lo han estado en algun partido, él también ha sido un bochorno. Ni aporta absolutamente nada, ni lo puede aportar con la velocidad a la que juega. No hay rival que no parezca una liebre al lado suya, y así es imposible robarle la pelota. A la vista está, que llega tarde a todas. O se le van, o hace falta.
                  Carmona que no hombre, que hay partidos en los que te puedes quejar como en el Wanda que fue desastroso. Pero hoy que ha influido en el partido? Con Javi García se gana el partido de hoy con Bartra cubriendo por detrás a los delanteros o Júnior con 2-1 en el campo contrario cuando el balón está en 3/4 de tu campo? Es que el odio y el dinero invertido en él os ciega y no hay más.

                  Comentario


                  • Un jugador como todos los demás que con un entrenador con un cierto criterio táctico daria mucho más de sí al igual que boudebouz Canales lo Celso etc etc

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      ni se libera mejor de la presión
                      Para mí la diferencia es sideral a favor de Carvalho. Pero por supuesto la obligación de salir siempre por el medio y al toque estando presionado no beneficia ni a WilCo ni a Rita la Cantaora.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Juega mal porque le obligan arriesgar mucho e innecesariamente
                        Su función primordial es defender y es lo que peor hace con diferencia. El problema en este caso no está en el entrenador, sino en un pivote defensivo que no tiene ni idea ni físico para defender en la liga española.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                          Para mí la diferencia es sideral a favor de Carvalho. Pero por supuesto la obligación de salir siempre por el medio y al toque estando presionado no beneficia ni a WilCo ni a Rita la Cantaora.
                          También lo pienso, que el sistema o su posición en él lo tienen jugando a "contraestilo". Yo también creo que tiene más aptitudes técnicas que Javi García, pero es que hasta ahora sólo se le intuyen.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Nunca he visto a carvalho jugar tan mal como lo está haciendo aquí

                            No solo es que sus carencias son más evidentes sino es que sus virtudes no salen por ningún lado

                            y no es por jugar en la liga española
                            Pues yo creo que sí. A ese ritmo en Portugal, Turquía o Grecia, posiblemente cortarás balones. Aquí no coges ni al rival más lento, y no solo cuando lleva la pelota sino incluso cuando no la lleva. Llega tarde hasta a su boda.

                            Comentario


                            • Para ver que el problema de carvalho, canales, los laterales y el 95% del resto del resto del equipo es la cabezonería del mini guardiola hay que forear menos y pensar más.

                              Comentario


                              • No digo ni mucho menos que vaya a ser un Baptista, pero porque no probarlo mas arriba? lo he visto varias veces con Portugal y goza de un disparo lejano bastante potente y su vision de juego no es nada mala, ya que no defiende ni para Dios, probar otras cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X