Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Radoja parece que está hecho
      Yo lo vendía Carmona, me parece Carvalho un jugadorazo, en forma y motivado se la saca de forma brutal. Pero prefiero menos sacadas y más regularidad y competir contra el Barça y contra el Racing. Lo malo que solo algún chino haría alguna locura
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Veo mucho el recurso de sacar a colación a Brasanac en este post, y con cierto rintintín que desprestigia al jugador.
        Flaco favor se le hace a Carvalho de este modo, cuando Brasanac está haciendo mejor temporada que él y juega de titular en un equipo que juega al fútbol mejor que el nuestro y que tiene más puntos que el nuestro.
        en li que a mi me toca un jugador q corre y mete la pierna ese es brasanac era el tipo de jugador q tu pides ahi y por otro lado por mi lo hubiese dejado en plantilla, mas q todo por preferirlo antes q kaptoum y por andar cortos por ahi cuando hubo lesiones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          en li que a mi me toca un jugador q corre y mete la pierna ese es brasanac era el tipo de jugador q tu pides ahi y por otro lado por mi lo hubiese dejado en plantilla, mas q todo por preferirlo antes q kaptoum y por andar cortos por ahi cuando hubo lesiones.
          Hombre, a ver si ahora todos los que corren son malos jugando al fútbol.
          Por los 16-30 millones que cuesta Carvalho, algo habría por ahí que no fuera cojo con el balón y que al mismo tiempo se mueva algo más que un poyete. Vamos, digo yo, si no Carvalho o muerte.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/19, 18:41:56.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Veo mucho el recurso de sacar a colación a Brasanac en este post, y con cierto rintintín que desprestigia al jugador.
            Flaco favor se le hace a Carvalho de este modo, cuando Brasanac está haciendo mejor temporada que él y juega de titular en un equipo que juega al fútbol mejor que el nuestro y que tiene más puntos que el nuestro.
            Lo quer hay que leer... que Brasanac está haciendo mejor temporada que Carvalho... creo que ya lo he leído todo

            Comentario


            • Particularmente, Carvalho siempre en mi equipo, lo veo un jugador muy bueno tácticamente y con un golpeo de balón exquisito.

              Quizás lo único que peque es que sea más agresivo, en ese caso no estaría en el Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Particularmente, Carvalho siempre en mi equipo, lo veo un jugador muy bueno tácticamente y con un golpeo de balón exquisito.

                Quizás lo único que peque es que sea más agresivo, en ese caso no estaría en el Betis.
                golpeo o toque?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  golpeo o toque?
                  No tira mal, pero lo hace muy escasamente. toque mucho mejor.

                  Comentario


                  • Pues a mi me encanta Carvalho, me parece muy bueno técnicamente y me gusta mucho verlo jugar. De todas formas asumo que es desesperante lo lento que es a veces y sobre todo defendiendo. Aun así recupera bastantes balones. Es cuestión del entrenador (sea el que sea) de sacarle provecho en la posición que mejor se adapte
                    Editado por última vez por YQ1BC; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143668-yq1bc en 10/04/19, 20:39:34. Razón: Cambio la palabra "tácticamente" por "técnicamente"
                    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                    Comentario


                    • No lo vendería,lo que hay que cambiar es de entrenador.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/04/19, 20:39:31.
                      A YQ1BC le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                        El problema el año que viene será mayor, porque tenemos que buscar un recambio para Guardado y un titular por delante de Guardado. No sé si me explico...

                        Que yo no contaría ni con Guardado ni con Javi García. (Y por supuesto tampoco con Kaptoum, Brasanac y nadie del filial.)
                        radoja, brahimi
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que podría tener más sangre si.

                          Que está desaporvechado también
                          A YQ1BC, rakemitri, Galleros54 y a Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo veo que lo poco que destaca es cuando sube del círculo central. Mientras está por delante de los centrales dando pases de 2 metros con Mandi y Bartra como si lo quitas y pones a Amat.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              radoja, brahimi
                              Puede que los dos jueguen en el Betis la próxima temporada.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Puede que los dos jueguen en el Betis la próxima temporada.
                                Centro del campo año que viene.

                                RADOJA/CARVALHO/GUARDADO/BRAHIMI/LO CELSO/CANALES.

                                salida JAVI GARCIA y como quinto central me vale VICTOR RUIZ.

                                tres fichajes coste 0, para poder dejarse buen dinero en delantero, laterales y pagos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X