Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • y como loren y jese han ganado el partido deberian ser las referencias en ataque el año que viene.......
    ....cosas de bolos veraniegos....

    defender a carvalho por su añito va de la mano con defender el de setien: muchi tikitiki, jugar andando, no defender nunca, y buenas actuaciones en los campos grandes para dar pena en los demas..... tal para cual....
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Ojalá venga el Shanghai Shenhua de turno y ponga 30 y pico kilos y se lo lleven facturao rapidito
      Pues a mi me parece buenisimo.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        No no, que kaptoum le mejora en cosas... los iluminati del foro. Los mismos de Fabián un lacito por 10 millones en el mercado de invierno del año pasado
        o los que decian que pezzella iba a llegar mu lejos......
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Preciosa la pachanguita.
          A Wayne y quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • Partidazo hoy de Carvalho contra un Madrid que se jugaba la liga
            Lástima que un jugador que ha costado casi 30 kilos haya tenido unicamente dos partidos buenos de 40 y pico a un ritmo más bajo que yo

            Pero es TOP

            Como dice el compañero Wayne, esperemos que no se vaya, sería una pérdida irreparable como fue la del MARISCAL PEZZELA que está triunfando en la Fiore dando muestras de su excelente calidad, haciendo de su porteria un cerrojo
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/05/19, 20:11:33.
            A Wayne y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Preciosa la pachanguita.
              Como habrá sido el bolo que el más rápido del mediocampo era el portugués
              A Wayne y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Pues a mi me parece buenisimo.
                Y a mi.


                Pero que si viene con 30M espero que esté facturado a la mañana siguiente, y me llevaré una de las alegrías del verano

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Como habrá sido el bolo que el más rápido del mediocampo era el portugués
                  Solteros vs Casados.
                  A quitanieves96 y Wayne les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Partidazo hoy de Carvalho contra un Madrid que se jugaba la liga
                    Lástima que un jugador que ha costado casi 30 kilos haya tenido unicamente dos partidos buenos de 40 y pico a un ritmo más bajo que yo

                    Pero es TOP

                    Como dice el compañero Wayne, esperemos que no se vaya, sería una pérdida irreparable como fue la del MARISCAL PEZZELA que está triunfando en la Fiore dando muestras de su excelente calidad, haciendo de su porteria un cerrojo
                    No voy a ser yo quién defienda a Carvalho.

                    Pero ha costado 16 millones no??
                    A pablodel le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me molestan los jugadores que solo juegan bien o motivados contra los equipos a los que presumiblente querrían ir. Lo Celso, William y Junior han sido estos jugadores el día de hoy. Carvalho qué decir de él, que cuando juega bien es de lo mejor del equipo, y un jugador con clase y muy peculiar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Partidazo hoy de Carvalho contra un Madrid que se jugaba la liga
                        Lástima que un jugador que ha costado casi 30 kilos haya tenido unicamente dos partidos buenos de 40 y pico a un ritmo más bajo que yo

                        Pero es TOP

                        Como dice el compañero Wayne, esperemos que no se vaya, sería una pérdida irreparable como fue la del MARISCAL PEZZELA que está triunfando en la Fiore dando muestras de su excelente calidad, haciendo de su porteria un cerrojo
                        aqui los amigos le tienen ganas a Carmona desde que este dijera que el argentino era un central mediocre
                        en contra decian que si le valia a la fiorentina porque era un equipazo o iba con argentina y pitos y flautas
                        camino de segunda va
                        pero de eso no se acuerdan
                        aqui esta wayne para refrescar memoria

                        ​​​​​​

                        A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                          No voy a ser yo quién defienda a Carvalho.

                          Pero ha costado 16 millones no??
                          Unos pocos más

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                            aqui los amigos le tienen ganas a Carmona desde que este dijera que el argentino era un central mediocre
                            en contra decian que si le valia a la fiorentina porque era un equipazo o iba con argentina y pitos y flautas
                            camino de segunda va
                            pero de eso no se acuerdan
                            aqui esta wayne para refrescar memoria

                            ​​​​​​
                            Diga que si, dejando las cosas claras.
                            No deje titere con cabeza
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/05/19, 20:25:52.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Me molestan los jugadores que solo juegan bien o motivados contra los equipos a los que presumiblente querrían ir. Lo Celso, William y Junior han sido estos jugadores el día de hoy. Carvalho qué decir de él, que cuando juega bien es de lo mejor del equipo, y un jugador con clase y muy peculiar.
                              Lo Celso ha dado una temporada muy buena, no creo que sea justo ese comentario, al igual que William.

                              Junior había hecho una temporada bastante buena hasta su lesión.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X