Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entro para ver cómo ha jugado y casi todo ganas de revanchismo contra un forero. Un partido bueno cada mucho tampoco es para sentirse muy orgulloso de este futbolista caro.
    Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 19/05/19, 23:00:58.
    A Wayne le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Lo Celso ha dado una temporada muy buena, no creo que sea justo ese comentario, al igual que William.

      Junior había hecho una temporada bastante buena hasta su lesión.
      Si, de lo celso hablaba de su ultimo tramo, que se vino abajo el rendimiento de todos. Con junior es distinto, no me parece la panacea y espero que sea la venta gorda de este verano, ni una más

      Comentario


      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

        Si, de lo celso hablaba de su ultimo tramo, que se vino abajo el rendimiento de todos. Con junior es distinto, no me parece la panacea y espero que sea la venta gorda de este verano, ni una más
        Yo también creo que se le puede sacar un buen dinero a Junior, pero no creo que sea la única.
        A Heliopoldo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Unos pocos más
          ¿Seguro?

          Comentario


          • A William, (como a Bartra, a Lo Celso y como a Canales) le han sobrecargado de partidos tanto Setien como el Seleccionador luso, Y ha tenido como 2 o 3 periodos fuera por lesión.. Bastante ha hecho y rendido para tales condiciones..Es un jugador TOP tanto en su posición de la Seleccion lusa como en la que le ha puesto Setien.

            El año que viene, con menos partidos, rendirá aun mucho mas.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/05/19, 22:03:11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              ojalá, aunque creo que vamos a volver a verle más malas que buenas actuaciones por esa actitud que en la liga española te hunde.
              Carvalho ha hecho los mismos partidos buenos y malos que el equipo en el que ha jugado esta temporada. Ni más ni menos. Y discrepo que sea un tema de actitud. No es un jugador explosivo y la rapidez no es su fuerte, pero tiene cualidades buenísimas y muy aprovechables. Lo dicho, espero que venga un entrenador que sepa colocarlo en el campo y sacarle lo mejor.
              A g.Garcia, pueblo verdiblanco y Dobrovolski les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                aqui los amigos le tienen ganas a Carmona desde que este dijera que el argentino era un central mediocre
                en contra decian que si le valia a la fiorentina porque era un equipazo o iba con argentina y pitos y flautas
                camino de segunda va
                pero de eso no se acuerdan
                aqui esta wayne para refrescar memoria

                ​​​​​​
                Cuando quieras tiras de historial y ves que al menos yo siempre puse a mandi (incluso la época de blandí) por delante de pezzella y veía 12 millones una gran venta. No se a qué viene mezclar churras con merinas. A mi carvalho me parece un gran jugador aunque a veces desespere. Me sobran 10 antes q el. Y compararlo ya con kaptoum lo veo del tbo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                  aqui los amigos le tienen ganas a Carmona desde que este dijera que el argentino era un central mediocre
                  en contra decian que si le valia a la fiorentina porque era un equipazo o iba con argentina y pitos y flautas
                  camino de segunda va
                  pero de eso no se acuerdan
                  aqui esta wayne para refrescar memoria

                  ​​​​​​
                  que tiene q ver que la fiorentina vaya camino de segunda segun tu para q pezzella sea bueno o malo...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                    o los que decian que pezzella iba a llegar mu lejos......
                    Pues ahí lo tienes, de capitán de la selección Argentina. No has puesto el mejor ejemplo para alardear de criterio

                    Comentario


                    • A mí WC me encanta, pero hoy en directo me ha parecido un escándalo.

                      Una pena que no acabara él la jugada que pasa a Junior.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                        o los que decian que pezzella iba a llegar mu lejos......
                        pezzella es un central corrientito, cuando se subió el nivel de la zaga se quedó sin sitio
                        A Wayne le gusta esto.

                        Comentario


                        • Jugador de equipo grande. Lo celso y william que se queden
                          A pablodel le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Pues ahí lo tienes, de capitán de la selección Argentina. No has puesto el mejor ejemplo para alardear de criterio
                            nivelazo!!!
                            y seguimos para bingo con el temita de las selecciones........
                            que las selecciones y el mundo que las rodea, no valen un duro señores!!
                            que es futbol de mentira!!
                            acaso no veis el mamoneo que hay en la española????? pues ese mamoneo lo hay en todas!!
                            Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 19/05/19, 22:58:15.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                              Entro para ver cómo ha jugado y casi todo ganas de revanchismo contra un forero. Un partido bueno cada mucho tampoco es para sentirse muy orgulloso de futbolista caro.
                              mas claro el agua amigo!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Cuando quieras tiras de historial y ves que al menos yo siempre puse a mandi (incluso la época de blandí) por delante de pezzella y veía 12 millones una gran venta. No se a qué viene mezclar churras con merinas. A mi carvalho me parece un gran jugador aunque a veces desespere. Me sobran 10 antes q el. Y compararlo ya con kaptoum lo veo del tbo
                                y tampoco decias que boudebouz se iba a hartar de dar asistencias este año??????

                                de verdad...... no habla para nada bien de ustedes que vayais siempre detras de un tio tan querido generalmente en el foro como Carmona que con mas o menos acierto siempre argumenta sus ideas y que nos ha enseñado muchisimas cosas a muchos foreros
                                ademas lo haceis descaradamente
                                yo no veo que el se meta con vosotros para nada
                                lo unico que espero es que si seguis asi los moderadores tomen buena nota pues seguro que se han dado cuenta ya como nos hemos dado cuenta todos
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X