Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que ha hecho un partidazo, como en el Camp Nou. No tengo yo claro que eso hable muy bien de Carvalho, y mira que es un jugador que a mí me convence.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

      y tampoco decias que boudebouz se iba a hartar de dar asistencias este año??????

      de verdad...... no habla para nada bien de ustedes que vayais siempre detras de un tio tan querido generalmente en el foro como Carmona que con mas o menos acierto siempre argumenta sus ideas y que nos ha enseñado muchisimas cosas a muchos foreros
      ademas lo haceis descaradamente
      yo no veo que el se meta con vosotros para nada
      lo unico que espero es que si seguis asi los moderadores tomen buena nota pues seguro que se han dado cuenta ya como nos hemos dado cuenta todos
      gracias, amigo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

        nivelazo!!!
        y seguimos para bingo con el temita de las selecciones........
        que las selecciones y el mundo que las rodea, no valen un duro señores!!
        que es futbol de mentira!!
        acaso no veis el mamoneo que hay en la española????? pues ese mamoneo lo hay en todas!!
        Que mamoneo hay en la española? Ningún jugador mediocre se asienta en una selección de nivel y llega a ser capitán.

        El problema es que aquí muchos rajan de Pezzella y no han visto jugar a Pezzella desde que se fue del Betis. Pero como esto es un concurso por ver quién llevaba razón, como si tuviéramos 12 años, pues nos ponemos a decir que Pezzella es malo porque en su día no parábamos de darle caña como fanáticos, y si cuela cuela.

        Yo no he visto a Germán más que 5 o 6 veces desde que se fue, pero en esos partidos no tenía nada que envidiarles a nuestros actuales centrales, y más allá del rendimiento puntual, sus condiciones son obvias. Y por los equipos con los que se le relaciona en cada mercado me da que no es tan malo como a alguno le gustaría.
        A Dobrovolski, pueblo verdiblanco y tarteso les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Que mamoneo hay en la española? Ningún jugador mediocre se asienta en una selección de nivel y llega a ser capitán.

          El problema es que aquí muchos rajan de Pezzella y no han visto jugar a Pezzella desde que se fue del Betis. Pero como esto es un concurso por ver quién llevaba razón, como si tuviéramos 12 años, pues nos ponemos a decir que Pezzella es malo porque en su día no parábamos de darle caña como fanáticos, y si cuela cuela.

          Yo no he visto a Germán más que 5 o 6 veces desde que se fue, pero en esos partidos no tenía nada que envidiarles a nuestros actuales centrales, y más allá del rendimiento puntual, sus condiciones son obvias. Y por los equipos con los que se le relaciona en cada mercado me da que no es tan malo como a alguno le gustaría.
          por lo visto es malo por q la fiorentina va camino de segunda

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

            y tampoco decias que boudebouz se iba a hartar de dar asistencias este año??????

            de verdad...... no habla para nada bien de ustedes que vayais siempre detras de un tio tan querido generalmente en el foro como Carmona que con mas o menos acierto siempre argumenta sus ideas y que nos ha enseñado muchisimas cosas a muchos foreros
            ademas lo haceis descaradamente
            yo no veo que el se meta con vosotros para nada
            lo unico que espero es que si seguis asi los moderadores tomen buena nota pues seguro que se han dado cuenta ya como nos hemos dado cuenta todos
            Perdona pero yo no voy detrás de nadie. Tengo ideas diferentes, y cuando veo comparaciones entre kaptoum y carvalho me sangran los ojos. Respecto a lo de que Carmona es de los tíos más queridos en el foro, permítame que discrepe. A mi me parece un poco hartible. Es capaz de repetir lo mismo 200 veces en un día, lo mismo. Cuando quiere dar una idea no la suelta y ya. La repite y repite y repite. Por eso cuando se equivoca, que son muchas veces pues se le recuerda más, por lo insistente que es. De todas maneras todo se hace desde el respeto. Aquí todos nos equivocamos y acertamos. Quitando la horda de sevillistas que pululan por el foro, los demás que escriban lo que quieran

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              por lo visto es malo por q la fiorentina va camino de segunda
              Un tal Federico Chiesa debe ser malísimo entonces...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Perdona pero yo no voy detrás de nadie. Tengo ideas diferentes, y cuando veo comparaciones entre kaptoum y carvalho me sangran los ojos. Respecto a lo de que Carmona es de los tíos más queridos en el foro, permítame que discrepe. A mi me parece un poco hartible. Es capaz de repetir lo mismo 200 veces en un día, lo mismo. Cuando quiere dar una idea no la suelta y ya. La repite y repite y repite. Por eso cuando se equivoca, que son muchas veces pues se le recuerda más, por lo insistente que es. De todas maneras todo se hace desde el respeto. Aquí todos nos equivocamos y acertamos. Quitando la horda de sevillistas que pululan por el foro, los demás que escriban lo que quieran
                https://www.betisweb.com/foro/princi...-m%C3%A1s-leer

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Un tal Federico Chiesa debe ser malísimo entonces...
                  y un tal Iago aspas.
                  Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 19/05/19, 23:22:47.

                  Comentario


                  • El post en si me parece de crio. Pero aún así tiene la friolera de 17 votos macho. De todas formas si quiere decir algo que lo diga el, no voy a perder ni un segundo más contigo que no sé ni de donde has salido.

                    Comentario


                    • Carmona jartible, deztructoh, pesao.


                      Anda ya home

                      Comentario


                      • Cuando ha jugado en el vértice trasero del trivote, regulero, al nivel general del equipo. Cuando ha jugado con un mediocentro posicional detrás de él, el mejor del equipo.
                        Al parecer algunos lo ven como casualidad o desidia del futbolista, a mí me parece que su sitio en el campo ha tenido mucho que ver en estos picos. No solo ha sido en el Camp Nou o el Bernabéu. En Rennes recibiendo de espaldas entre la defensa y el medio de ellos los destrozó.
                        Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 19/05/19, 22:59:57.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                          ¿Seguro?
                          Tan seguro como que Kaptoum es mejor!

                          https://www.marca.com/futbol/betis/2...0648b46e2.html

                          Ya me gustaría saber si se ha cumplido UN condicionante de las variables.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Tan seguro como que Kaptoum es mejor!

                            https://www.marca.com/futbol/betis/2...0648b46e2.html

                            Ya me gustaría saber si se ha cumplido UN condicionante de las variables.
                            pues interesa decir 30 kilos ha costado....
                            A tarteso y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ojo que Carvahlo se la ha sacado en el Camp Nou y Bernabéu pero en otros campos ha estado desaparecido en combate, igual es que necesita estadios grandes para poder sacársela y lo de la posición es secundario...

                              Comentario


                              • ayer se ha marcado un partidazo, deberia ser algo mas regular, es un jugador muy importante....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X