Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Pero si hace un momento el betis había traído a paquetes para sustituir a Fabian . ¿En que quedamos?
    "y sustituir a fabián con carvalho..."
    esa es mi frase.

    pero ya le digo que me retiro de esta conversación, buenas noches.
    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      pero eso no pasa solo en el post de javi, pasate por el de pau en su dia, el de canales..
      No hombre estamos hablando de un jugador que tenemos y está jugando con nosotros, no de uno que vamos a fichar, el problema es que el año pasado todo era responsabilidad de uno y todos los jugadores eran buenísimos, y este año pues ya no son ta buenos, que le vamos a hacer, la realidad que el centro del campo es de lo peor por desequilibrado, por ser nulo en la recuperación, lo era el año pasado con 3 competiciones y lo es este, y nada se ha hecho para arreglarlo
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        "y sustituir a fabián con carvalho..."
        esa es mi frase.

        pero ya le digo que me retiro de esta conversación, buenas noches.
        Se sustituyó con canales carvalho y lo Celso .

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          papas aliñas, todavia me acuerdo mandi el primer año que se queria ir y decian que no estaba implicado.
          Ojo que en la radio oficial escuché yo decir a Nacho González que Martin iba a rueda de prensa porque, aparte de sr una lengua similar, iba a las clases que ofrecía el club mientras alguno que otro no lo hacía. No dijo nada de falta de implicación ni querer pirarse, pero el palo a Mandi se lo dio que lo escuché yo con estas orejas que se comerán los gusanos.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            sera de chiste y todo lo que quieras pero a dia de hoy carvalho para mi de los mejores medios q han pasado por aqui en muchos años.
            Que viene otro para mejor que venga...
            Yo lo siento, le he visto dar algunas exhibiciones que no se la he visto a muchos jugadores aquí, pero como rendimiento y regularidad y más en el mediocampo que es donde más regularidad se requiere, pues me parece que no justifica ni el precio que se ha pagado ni lo que cobra y lo peor que este año parece que no está muy metido, ya si es por la forma de jugar, por el entrenador, porque se quiera pirar no lo sé, pero yo al menos no comparto su entusiasmo con este jugador a día de hoy, y esto de la selección me parece un detalle feo.
            A gaston_casillas y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Ojo que en la radio oficial escuché yo decir a Nacho González que Martin iba a rueda de prensa porque, aparte de sr una lengua similar, iba a las clases que ofrecía el club mientras alguno que otro no lo hacía. No dijo nada de falta de implicación ni querer pirarse, pero el palo a Mandi se lo dio que lo escuché yo con estas orejas que se comerán los gusanos.
              aqui se dijo en el foro de mandi el primer año de todo, de la implicacion, que pasaba de todo... pues si nacho gonzalez dijo eso tampoco podemos decir si lo dijo por mandi porq habria mas extranjero aparte a la vista esta que mas implicado q mandi pocos los hay.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Es más a todos les recuerdo lamentándose amargamente por esos desastrosos fichajes y perder a grandísimas figuras del mundo del fútbol como bruno donk zozulia jordi Figueras adan brasanac Petrona Jonás martin Felipe Gutiérrez etc
                Insisto: genial lo de Jonas Martin.
                Ojalá Brasanac y Petros, eso sí.
                Donk... ahí ahí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  No hombre estamos hablando de un jugador que tenemos y está jugando con nosotros, no de uno que vamos a fichar, el problema es que el año pasado todo era responsabilidad de uno y todos los jugadores eran buenísimos, y este año pues ya no son ta buenos, que le vamos a hacer, la realidad que el centro del campo es de lo peor por desequilibrado, por ser nulo en la recuperación, lo era el año pasado con 3 competiciones y lo es este, y nada se ha hecho para arreglarlo
                  esta es la pescadilla que se muerde la cola, el año pasado era la delantera, el año que viene intentaran arreglar el centro del campo y nos pasaremos las miradas al centro de la defensa mismo.
                  Para mi no hay excusa y tenemos mejor plantilla y mejor equipo que minimo 12 equipos, con nuestras deficiencias, que el mallorca con salva sevilla en el medio compite y mira que tenia poca sangre, que hay que trabajar tb mucho los sistemas y para mi es la clave.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    esta es la pescadilla que se muerde la cola, el año pasado era la delantera, el año que viene intentaran arreglar el centro del campo y nos pasaremos las miradas al centro de la defensa mismo.
                    Para mi no hay excusa y tenemos mejor plantilla y mejor equipo que minimo 12 equipos, con nuestras deficiencias, que el mallorca con salva sevilla en el medio compite y mira que tenia poca sangre, que hay que trabajar tb mucho los sistemas y para mi es la clave.
                    Para mi el año pasado con el sistema de 5 atrás, era el 2, el 5 y el 9, solo ha venido el 9, más los sustitutos de los que se han marchado, este año veo el 2, 5, 6 y si jugamos con 4 atrás, diría que el 3, y el 4

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Para mi el año pasado con el sistema de 5 atrás, era el 2, el 5 y el 9, solo ha venido el 9, más los sustitutos de los que se han marchado, este año veo el 2, 5, 6 y si jugamos con 4 atrás, diría que el 3, y el 4
                      siempre veo yo en todas las posiciones que se pueda mejorar claro esta, pero hay plantilla para luchar por europa... para mi si y no hay excusas.
                      aver si tb trabajamos sobretodo el sistema defensivo o que cambie cosas el entrenador y si el problema es tal jugador q lo quite y se pruebe otras cosas por q de momento no esta funcionando la cosa.
                      A pueblo verdiblanco, DjTabi y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        siempre veo yo en todas las posiciones que se pueda mejorar claro esta, pero hay plantilla para luchar por europa... para mi si y no hay excusas.
                        aver si tb trabajamos sobretodo el sistema defensivo o que cambie cosas el entrenador y si el problema es tal jugador q lo quite y se pruebe otras cosas por q de momento no esta funcionando la cosa.
                        No lo veo como tú, pero sin duda que me gustaría que tú tuvieras razón y mi pesimismo en la plantilla sea equivocado
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No lo veo como tú, pero sin duda que me gustaría que tú tuvieras razón y mi pesimismo en la plantilla sea equivocado
                          aver que va pasando, desde luego q mala pinta ahi y es ahi donde el entrenador debe de hacer algo y cambiar algo.

                          Comentario


                          • Si ya me tenía mosca con sus últimos partidos... lo que me faltaba ya.. con nosotros lesionado pero con Portugal entrenando tan normal...

                            Por mi se puede ir a la venta. No lo quiero ni de suplente.. que por cierto es carísimo y con una ficha TOP.

                            Comentario


                            • Ahora criticarlo por eso tambien. Madre mia como eata el patio. Da verguenza y hasta pena ya. Cuando a algun jugador se le tiene entre ojos..

                              Si estaba lesionado y ya eata bien por que no va a poder entrenar? Ni que se hubiera borrado en muchos partidos... Ni siquiera lo ha hecho en ninguno.

                              Ya es demasiado. Parar porque roza el ridiculo ya.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Carvalho se tira pedos...eructa, defeca y micciona.

                                Maldito!
                                A skobi er betico y Betico_Norte les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X