Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todavía sigo boquiabierto ante su actuación en el duelo ibérico. Si todavía nadie ha firmado su cláusula es porque se le ha caído el boli de las manos...
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Rubén Neves parece que va a fichar por el Arsenal, previo pago de 40 millones, querrán los Wolves al bueno de Carvalho para sustituirlo.

      A Lu, Gattuso8 y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Rubén Neves parece que va a fichar por el Arsenal, previo pago de 40 millones, querrán los Wolves al bueno de Carvalho para sustituirlo.
        He leído que quieren a Samu Costa del Almería, lo sorprendente es que dicen que el Jeque pide 25 kilos.
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          He leído que quieren a Samu Costa del Almería, lo sorprendente es que dicen que el Jeque pide 25 kilos.
          Ya vendieron a Darwin Núñez al Benfica por 24 millones, así que no te extrañe.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Ya vendieron a Darwin Núñez al Benfica por 24 millones, así que no te extrañe.
            A mi Samu me gusta, de lo mejorcito del Almería, pero 25 kilos me parece una broma de mal gusto, Darwin si tenía una pinta de 9 con un potencial espectacular.
            A er_cerote le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              A mi Samu me gusta, de lo mejorcito del Almería, pero 25 kilos me parece una broma de mal gusto, Darwin si tenía una pinta de 9 con un potencial espectacular.
              Sobre las ventas a la Premier es un despropósito, se siguen pagando burradas por medianías de jugadores.
              A xesco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Sobre las ventas a la Premier es un despropósito, se siguen pagando burradas por medianías de jugadores.
                Como lo del Aston Villa pagando 34 millones por Buendia que me parece un autentico desproposito

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Como lo del Aston Villa pagando 34 millones por Buendia que me parece un autentico desproposito
                  Ni se te ocurra hablar mal de Emi, uno de mis jugadores fetiche.
                  A Lopesz le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo es que recuperar lso 16 ya lo veo un logro. Pero el tio ni suena para irse.

                    Comentario


                    • Wolves, ya lo dije en su día, y me reafirmo, Rafa Mir y 10 kilos por William.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Wolves, ya lo dije en su día, y me reafirmo, Rafa Mir y 10 kilos por William.
                        Opino de que con un cambio a pelo ya saldríamos ganando.

                        Comentario


                        • Para los Wolves, 18M es poco por Carvalho, ni las botas por esa cantidad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Sobre las ventas a la Premier es un despropósito, se siguen pagando burradas por medianías de jugadores.
                            Por Sadiq piden más de 30M por lo visto.. que ojo por pedir que no quede.. pero es extraño cuanto menos ver esos precios en futbolistas que juegan en 2a..
                            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 08/06/21, 13:12:14.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • William Carvalho vale al menos 30 millones de euros.
                              A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Como lo del Aston Villa pagando 34 millones por Buendia que me parece un autentico desproposito
                                Es una ***** locura. Y lo que pagaron por Lerma... A ver cuando un primo inglés se engorila por alguno de los nuestros.
                                A ratakuanx y Wilfred les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X