Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Yo la única solución tiene dos palabras, Ali Exprés..
    Si hombre, para que nos pillen y nos metan las aduanas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Tampoco la mayoria esperabamos su mal rendimiento.
      Cierto. Pero hubo gente que avisó desde el primer momento de que era un jugador muy lento. Había vídeos de Carvalho ya por ahí bastante sonrojantes.
      A rakemitri, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Jorge Jesús es mi pastor nada me falta.
        A BéticoSantander, rakemitri, Lu y a bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Cierto. Pero hubo gente que avisó desde el primer momento de que era un jugador muy lento. Había vídeos de Carvalho ya por ahí bastante sonrojantes.
          La mayoria lo dimos por bueno, creo yo que el 95%.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            Con el balón se ha limitado a hacer lo que hizo contra Hungría, pase facilito al de al lado y a volver a esconderse. Sin balón ha hecho ni más ni menos que lo que hace siempre, ser uno menos y defender a 10 metros con la mirada.
            Exactamente, ese es el juego del Carvahlo,pasesito corto al de al lado sin arriesgar y a esconderse de nuevo,un auténtico bluff que hay que quitarse como sea de encima aunque solo sea por ahorrar su ficha.

            Comentario


            • A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Creo que estar con una selección como Portugal convocado en la Eurocopa y teniendo minutos nunca va a devaluar al jugador por muy mal que lo haga. Como mucho no se revalorizará. Sólo el hecho de estar, hace que valga más, para mí.
                  A Eliot, Johann Vogel y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por otra parte, he vivido en Lisboa durante 7 meses, no es mucho, pero creo que es suficiente como para haber conocido a los lisboetas y saber que si William, después de su pasado en el Sporting, ficha por el Benfica, va a necesitar camuflarse mucho cuando salga a pasear por la ciudad... Dudo que termine en el Benfica, es una rivalidad muy grande, aunque Don Dinero... veremos
                    Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 24/06/21, 23:31:27.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                      Creo que estar con una selección como Portugal convocado en la Eurocopa y teniendo minutos nunca va a devaluar al jugador por muy mal que lo haga. Como mucho no se revalorizará. Sólo el hecho de estar, hace que valga más, para mí.
                      Por supuesto, a estos periodistas se le ven las bragas muchas veces y ademas ya descaradamente. Para empezar ningun futbolista en la Euro suele devaluarse, o se mantiene o aumenta y segundo, crees que en el caso de las vecinas diria que Gudelj( que ni ha ido) que lo quieren vender esta devaluandose cuando lo quieren vender a que no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        Por otra parte, he vivido en Lisboa durante 7 meses, no es mucho, pero creo que es suficiente como para haber conocido a los lisboetas y saber que si William, después de su pasado en el Sporting, ficha por el Benfica, va a necesitar camuflarse mucho cuando salga a pasear por la ciudad... Dudo que termine en el Benfica, es una rivalidad muy grande, aunque Don Dinero... veremos
                        Es que ya lo comentaron. Carvalho ya ha gando y tiene firmado pasta suficiente para, sino la caga, vivir bien él y sus hijos. ¿Qué necesidad tiene de complicarse la vida?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                          Por otra parte, he vivido en Lisboa durante 7 meses, no es mucho, pero creo que es suficiente como para haber conocido a los lisboetas y saber que si William, después de su pasado en el Sporting, ficha por el Benfica, va a necesitar camuflarse mucho cuando salga a pasear por la ciudad... Dudo que termine en el Benfica, es una rivalidad muy grande, aunque Don Dinero... veremos
                          Pues Jorge Jesus campa a sus anchas... De un lado pa otro.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Pues Jorge Jesus campa a sus anchas... De un lado pa otro.
                            Pero es que William salió de allí después de que los ultras asaltaran la CD y el vestuario...

                            Comentario


                            • Vamos Jota Jota, que el que la sigue la consigue!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Exactamente, ese es el juego del Carvahlo,pasesito corto al de al lado sin arriesgar y a esconderse de nuevo,un auténtico bluff que hay que quitarse como sea de encima aunque solo sea por ahorrar su ficha.
                                A ver, tampoco nos pasemos. Que es lento como él sólo, lo compro. Que le pone 0 interés, también. Que defensivamente dan ganas de llorar, todos lo sabemos. Pero lo de que su juego consiste en dar el pase corto al lado no lo compro. De hecho es su única cualidad, que la pasa bastante bien y puede meter muy buenos balones en profundidad y al hueco.
                                A Johann Vogel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X