Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues parece que tampoco podría ir al Benfica.

    Comentario


    • Si Joao Mario se va al Benfica traicionando a los aficionados del Sporting, es el momento ideal de que regrese Willy C como un auténtico héroe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Si Joao Mario se va al Benfica traicionando a los aficionados del Sporting, es el momento ideal de que regrese Willy C como un auténtico héroe.
        Por lo que estaban comentando, tenía una clausula que le impedía pasar del Sporting al Benfica, pero por lo visto lo han solucionado.

        Comentario


        • Comentario


          • Que desilusión más grande con este jugador, pero es que juega en modo perro y así es imposible. Su salida, si se quiere recuperar la inversión, va a ser muy difícil. Como no me acabo de enterar de lo de los límites salariales, no sé si se vende barato, pero se ahorra su ficha que es alta, sirve para bajar dichos limites

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Si Joao Mario se va al Benfica traicionando a los aficionados del Sporting, es el momento ideal de que regrese Willy C como un auténtico héroe.
              Seria perfecto ojala se haga

              Comentario


              • A ver si hay suerte.

                El Arsenal está interesado en Rubén Neves de los Wolves, existiría una posibilidad de que su sustituto fuera Carvalho.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                  Que desilusión más grande con este jugador, pero es que juega en modo perro y así es imposible. Su salida, si se quiere recuperar la inversión, va a ser muy difícil. Como no me acabo de enterar de lo de los límites salariales, no sé si se vende barato, pero se ahorra su ficha que es alta, sirve para bajar dichos limites
                  no juega en modo perro, juega asi. igual que ruibal juega como si se le fuera la vida en ello.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • El centro del campo del Betis con Carvalho, Guardado y Camarasa da miedo. Son los que deberían salir antes que nadie, tanto que se habla de Tello o Alex Moreno.
                    A mí me sigue pareciendo milagrosa la clasificación europea del Betis con esos mimbres.

                    Además me parece que Edgar o Rodri pueden aportar más que los tres anteriores. El agujero cósmico de esa parte del campo es más preocupante que buscar un sustituto de Mandi.

                    Comentario


                    • Pues ya sabemos que Carvalho al Benfica no podría ir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        no juega en modo perro, juega asi. igual que ruibal juega como si se le fuera la vida en ello.
                        Yo que me alegré de su fichaje en su momento, llegué también a esa dolorosa conclusión hace ya tiempo.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Si sale Weigl irian a por Carvalho que segun ese medio se pide 8 millones.

                            Comentario


                            • Y éste a cuánto está la amortización?

                              Comentario


                              • Si con 8 millones empatamos la cuenta del limite salarial, que se haga. Eso si exonerando al Betis de cualquier reclamación judicial posterior del Sporting.
                                Cualquier desavenencia o disputa por el contrato que quede a cargo del Bénfica.
                                8 kilos limpios de polvo y paha
                                Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 27/07/21, 15:48:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X