Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

    Que no, que Pellegrini y Cordón han dicho que no hace falta nadie, que fichar a alguien, por ejemplo Ceballos, sería desestabilizar el grupo. Lo que no sé es si cuando lo dijeron tenían un cubata en la mano, eso ya no lo sé.
    Ojú. De verdad, venir a tocar las narices al personal,,,
    A skobi er betico, pepegm94 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Ojú. De verdad, venir a tocar las narices al personal,,,
      Mejor ignorar hay poco que hacer aunque se falte constantemente el respeto.

      Hablando solos al final se aburren, la dopamina la generan si se les entra al trapo.
      A larache, Accattone, pepegm94, Igor, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • En mi opinión al Betis como equipo solo le falta esto que se ve tan gráficamente en el gol Ser un equipo físicamente más combativo y duro.
        A Campiña Sur y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          En mi opinión al Betis como equipo solo le falta esto que se ve tan gráficamente en el gol Ser un equipo físicamente más combativo y duro.
          Es que es el punto débil del equipo sin duda alguna pero mas por las características de los jugadores que por el conjunto, se estará mas o menos acertado como el domingo que no se daba pie con bola pero es que cuando nos quitan la pelota como hizo el Celta somos tremendamente vulgares al carecer de jugadores que sean capaces de robar la pelota. Muy significativo el video donde a ninguno de los medio centros le sale de dentro ir a ayudar a Victor, Guido quizás hubiera apagado el fuego.
          A Campiña Sur y dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            De verdad lo de algunos con las carreras es de traca.
            Parece ahora que para ser buen futbolista tienes que ir como pollo sin cabeza corriendo de un lado a otro, da igual si es con sentido o no, pero que en los videos se te vea correr, como Petros.
            En el vídeo se ve tanto a Carvalho como a Guardado haciendo exactamente lo mismo. Si van como locos al área no hubiese sido sinónimo de salvar el gol de Aspas, podría venir otro del Celta desde la frontal y marcar igualmente.
            Es que es muy llamativo ver a Carvalho en los videos y decir "pero por qué no corre!!!", pues no corre porque no le da el físico y se dosifica. Hay futbolistas que tienen calidad pero no tienen fondo físico, el mismo Riquelme por ejemplo también jugaba andando, o Ibagaza el del Mallorca, o Jorge Molina mismamente jugaba igual, trotando por el campo, lo que pasa es que era delantero y no llamaba tanto la atención cuando encajábamos un gol.
            Que se dosifique cuando estemos atacando en velocidad y se quede atrás. Eso es de ser un golfffo con tu equipo y tus compañeros. Y esto para vale los dos, manque me pese en Guardado, porque en el otro es lo que vemos día sí y día también.

            Porque si eso es dosificarse, el nota se tira todos los partidos dosificandose. Tiene que estar tela de descansao.
            Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 04/01/22, 13:18:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

              Que se dosifique cuando estemos atacando en velocidad y se quede atrás. Eso es de ser un golfffo con tu equipo y tus compañeros. Y esto para vale los dos, manque me pese en Guardado, porque en el otro es lo que vemos día sí y día también.

              Porque si eso es dosificarse, el nota se tira todos los partidos dosificandose. Tiene que estar tela de descansao.
              Yo estoy seguro, que recorre los mismos kilómetros en cada partido, que el que más.
              A ratakuanx le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Tremendo. Menos compromiso defensivo que Gareth Bale con el castellano.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  De verdad lo de algunos con las carreras es de traca.
                  Parece ahora que para ser buen futbolista tienes que ir como pollo sin cabeza corriendo de un lado a otro, da igual si es con sentido o no, pero que en los videos se te vea correr, como Petros.
                  En el vídeo se ve tanto a Carvalho como a Guardado haciendo exactamente lo mismo. Si van como locos al área no hubiese sido sinónimo de salvar el gol de Aspas, podría venir otro del Celta desde la frontal y marcar igualmente.
                  Es que es muy llamativo ver a Carvalho en los videos y decir "pero por qué no corre!!!", pues no corre porque no le da el físico y se dosifica. Hay futbolistas que tienen calidad pero no tienen fondo físico, el mismo Riquelme por ejemplo también jugaba andando, o Ibagaza el del Mallorca, o Jorge Molina mismamente jugaba igual, trotando por el campo, lo que pasa es que era delantero y no llamaba tanto la atención cuando encajábamos un gol.
                  También lo que pasa es que los ejemplos puestos ganaban partidos.
                  A ratakuanx le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    A ver si el que lo tenias eras tú y es por eso que crees que eso ha salido de su boca. No te aburres de soltar siempre las mismas sandeces?
                    Tío eres un cascarrabias, te molesta todo. A partir de ahora cuando vaya a escribir aquí, te voy a pasar un borrador y tú me das o no el visto bueno para publicarlo.
                    Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 04/01/22, 19:35:06.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      De verdad lo de algunos con las carreras es de traca.
                      Parece ahora que para ser buen futbolista tienes que ir como pollo sin cabeza corriendo de un lado a otro, da igual si es con sentido o no, pero que en los videos se te vea correr, como Petros.
                      En el vídeo se ve tanto a Carvalho como a Guardado haciendo exactamente lo mismo. Si van como locos al área no hubiese sido sinónimo de salvar el gol de Aspas, podría venir otro del Celta desde la frontal y marcar igualmente.
                      Es que es muy llamativo ver a Carvalho en los videos y decir "pero por qué no corre!!!", pues no corre porque no le da el físico y se dosifica. Hay futbolistas que tienen calidad pero no tienen fondo físico, el mismo Riquelme por ejemplo también jugaba andando, o Ibagaza el del Mallorca, o Jorge Molina mismamente jugaba igual, trotando por el campo, lo que pasa es que era delantero y no llamaba tanto la atención cuando encajábamos un gol.
                      Es que si ya defendemos que un futbolista trote por el campo... Hay un término medio. A mí no me gustan los que corren como pollos sin cabeza pero tampoco me gustan los que no corren. Lo que hace ese jugador no se puede defender, se llame Carvalho o se llame Canales. Aquí el que no quiera correr que se vaya a China a jugar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Esto lo hace Rodri o cualquier otro canterano y no se pone la camiseta el Betis más. Ayyyy las distintas varas de medir.
                        A Wilfred le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                          Es que si ya defendemos que un futbolista trote por el campo... Hay un término medio. A mí no me gustan los que corren como pollos sin cabeza pero tampoco me gustan los que no corren. Lo que hace ese jugador no se puede defender, se llame Carvalho o se llame Canales. Aquí el que no quiera correr que se vaya a China a jugar.
                          Te van a banear.
                          A Satanitas y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • No puedo ver el video sin que se me retuerzan las tripas.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Yo estoy seguro, que recorre los mismos kilómetros en cada partido, que el que más.
                              Y de qué vale que haga 20 km si luego no es capaz de meterle la pierna a un nota que se cuela en el área o dar un sprint para intentar tapar al delantero rival?

                              Que correr más km no significa na.
                              A Gattuso8, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                                Y de qué vale que haga 20 km si luego no es capaz de meterle la pierna a un nota que se cuela en el área o dar un sprint para intentar tapar al delantero rival?

                                Que correr más km no significa na.
                                Canales es el jugador que más kms hace del Betis pero no le quita la pelota ni a Amador el de "Lo que se avecina" cuando hace de delantero pichichi.
                                A ratakuanx y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X