Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo discrepo en lo de que no da lo que tiene.
    A mi me parece, simplemente, que el físico y la mente le da para lo que da. Entrenar entrenar bien, eso fijo. Desde la temporada pasada está hasta delgado.

    Físicamente tiene cosas de Rogelio Sosa. Al coriano le vi en sus últimos años pero cada vez que veo a William se me viene a la cabeza Rogelio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Yo discrepo en lo de que no da lo que tiene.
      A mi me parece, simplemente, que el físico y la mente le da para lo que da. Entrenar entrenar bien, eso fijo. Desde la temporada pasada está hasta delgado.

      Físicamente tiene cosas de Rogelio Sosa. Al coriano le vi en sus últimos años pero cada vez que veo a William se me viene a la cabeza Rogelio.
      Opino de que WC en aquellos tiempos hubiera sido capitán general.

      A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Importante que lo vaya haciendo bien y sumando minutos, a ver si este verano se puede conseguir una venta decente.
        A amorVERDadero, rakemitri, Balompédico y a Wilfred les gusta esto.

        Comentario


        • Partido de copa contra un 2º que ha jugado con 6 suplentes, un partido de poco ritmo, su escenario natural e ideal donde despliega su mejor juego.
          A Wilfred, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Buen partido.

            Ante ciertos rivales se sale como ya se dijo.

            Comentario


            • El otro día contra el Celta y hoy ha hecho dos buenos partidos, el de hoy diría que muy bueno.

              Para mi es titularísimo, muy por delante de Guardado. Y no olvidemos que el partido de hoy empieza a ganarlo él con su golazo.

              Obviamente sería la venta que, si nos dejaran aquí 15 o 20 millones, sería menos traumática de todos los primeros espadas que tenemos, pero a mi, a pesar de lo que le cuesta correr para atrás y lo que le cuesta encarar un partido con la actitud adecuada, me parece un futbolista TOP.
              A Irracional, Balompédico, DjTabi y a r4m0n les gusta esto.

              Comentario


              • LA gente sigue picando. Es un tio con mucha calidad y poco físico. Destaca siempre contra equipos que no exigen mucho físicamente.
                A rakemitri y Miloston les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                  LA gente sigue picando. Es un tio con mucha calidad y poco físico. Destaca siempre contra equipos que no exigen mucho físicamente.
                  Es así, pero los dos últimos años no destacaba ni siquiera en estos partidos, este año, al contrario, los días que tiene para lucir, es decir los de centros del campo escasos, está aportando casi siempre, y eso es una bendición para lo que ha aportado estos años.
                  A Galleros54, rakemitri, pepeillus y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Una ofertita de un club poderoso vendría ahora de perlas. Entre 15 y 20, como dicen por ahí, me conformo. Lo justo para traer a Ceballos.

                    Comentario


                    • Qué calidad para saberla aprovechar!
                      A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si le transfudieramos sangre de un semental marfileño, automáticamente es la reencarnación de Pelé.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/01/22, 10:38:45.
                        A Barbas_RBB le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Lo mejor de Carvalho este año es que está aportando los días que sabemos que debe aportar, y con eso ya al menos nos va a dar cositas y si de paso sirve para elevar su valor, pues mejor que mejor.
                          Lo que pasa que cuando da un buen partido y hace cosas que no las hace cualquiera,ya nos olvidamos de los partidos en que se arrastra por el cesped ,pero la verdad es que cuando juega como hoy,da gusto verlo pero no hay que perder las perspectivas de lo que nos da este jugador,muchos partidos malos y unos cuantos para pensar en quedarnos con el y renovarlo.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¡Qué gran vasallo si tuviese buen señor!

                            (Golazo, pero tuvo una pérdida de las suyas en el primer tiempo que provocó una contra letal. Jugador guadianesco que no es disciplinado en lo táctico ni defensivo ni tiene nadie que se lo corrija de una santa vez. Qué buen jugador sería si lo corrigiera antes de retirarse)
                            Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 06/01/22, 00:26:53.
                            A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy ha estado muy bien
                              Con Guido al lado se le ven menos las costuras físicas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                                Que se dosifique cuando estemos atacando en velocidad y se quede atrás. Eso es de ser un golfffo con tu equipo y tus compañeros. Y esto para vale los dos, manque me pese en Guardado, porque en el otro es lo que vemos día sí y día también.

                                Porque si eso es dosificarse, el nota se tira todos los partidos dosificandose. Tiene que estar tela de descansao.
                                Estoy por ponerte de entrenador, no sé a qué esperan HyC.
                                A pepeillus, r4m0n y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X