Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 'Muchas veces por quererte quitar a una ficha alta de la plantilla se pierde nivel competitivo'.

    Frase de Pellegrini hoy.
    Tambien confirma que va a haber 3 porteros con ficha del primer equipo, se queda Dani.
    A rakemitri, DjTabi, daftkam y a skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Me acaba de salir hace un rato el típico video de William con el escudo del galatasaray. Me he partido la caja cuando veo los comentarios de que si es lento para ser stopper, de que si que si sus acciones defensivas...vamos lo mismito que nosotros al ficharlo. Será porque es negro y grande que ya se te viene a la cabeza que es pivote defensivo de los que muerden.

      Pd: si por videitos de.youtube fuera...vaya jugadorazo es William cuando le da la gana.

      Comentario


      • Yo ciertamente durante la temporada pasada lo eché de menos en 4 o 5 partidos que estuvo de suplente. Da unos pases imposibles para desatascar el juego que eso lo hacen pocos hoy día en España. Luego tiene muchos otros defectos pero WC puede lucir muchísimo en según qué plantilla concreta. Yo realmente por muchos 30 tacos y un año de contrato que le quede no lo desvaloro tanto y prefiero renovarlo 1-2 años más a malvenderlo
        A bender78, ferran_bm, DjTabi, YQ1BC y a daftkam les gusta esto.

        Comentario


        • Si lo venden, por cierto, yo creo que la idea de Manuel es poner a Canales a dar ese tipo de servicio de organización y pases al hueco

          Comentario


          • Jugador muy del gusto de Pellegrini, que no va a aceptar que salga así como así.
            Espero que Pellegrini se salga con la suya otra vez.
            A ferran_bm y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Carvalho no ha sido nunca un indiscutible para Pellegrini, sólo este año en su tramo imperial, pero si hay un par de cosas que Pellegrini puede pensar, una que la situación económica haga que no traigan a nadie, y otra que el perfil de jugador que suena tampoco le haga especial ilusión, pero estoy seguro que si mañana le dicen que se va Carvalho y te traigo a uno de tu gusto, dudo que el Ingeniero ponga pegas.
              A Lu y cbx les gusta esto.

              Comentario


              • Según los rumores de las RRSS, Carvalho la opción que le interesa es la del Galatasaray, ganaría más dinero y menos impuestos que pagar.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Hemos estado dos temporadas con el chileno. En la primera el puesto de acompñante se lo rifaban Canales, Guardado y WC. Jugando Carvalho y estando en su peor momento, 87 minutos menos que el mexicano.

                  Pero en la reciente temporada ha sido inidscutible para Manuel. Sexto en minutos totales, primero en Copa del Rey (donde fue MVP del torneo) y segundo en partidos jugados. Si el primer año se decía que por muy mal que estuviese Guardado, éste estaba mejor que el portugués. Cosa que es cierta. Es de justicia admitir que esta temporada, la mejor en liga de 20 equipos, no hubo color entre uno y otro.

                  Y por supuesto si a Pellegrini le traen a alguien que lo iguale o mejore (que hay muchos) no se va a quejar. Es de sentido común.
                  Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 15/07/22, 07:50:17.
                  A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                    Hemos estado dos temporadas con el chileno. En la primera el puesto de acompñante se lo rifaban Canales, Guardado y WC. Jugando Carvalho y estando en su peor momento, 87 minutos menos que el mexicano.

                    Pero en la reciente temporada ha sido inidscutible para Manuel. Sexto en minutos totales, primero en Copa del Rey (donde fue MVP del torneo) y segundo en partidos jugados. Si el primer año se decía que por muy mal que estuviese Guardado, éste estaba mejor que el portugués. Cosa que es cierta. Es de justicia admitir que esta temporada, la mejor en liga de 20 equipos, no hubo color entre uno y otro.

                    Y por supuesto si a Pellegrini le traen a alguien que lo iguales o mejore (que hay muchos) no se va a quejar. Es de sentido común.
                    Si es lo que se comenta, la jugada podría ser maestra, Lainez y Carvalho, por Aouar y Ceballos.
                    A Lu, iron_man, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es que si se nos va Carvalho hace falta alguien que acompañe a Guido. Guardado no está para ser titular demasiados partidos, Canales creo que pierde tan atrás y Pellegrini lo prefiere en banda....Ojalá Ceballos
                      A Lu, cbx, Balompédico, beticodecampillos y a Manu_GS les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Carvalho no ha sido nunca un indiscutible para Pellegrini, sólo este año en su tramo imperial, pero si hay un par de cosas que Pellegrini puede pensar, una que la situación económica haga que no traigan a nadie, y otra que el perfil de jugador que suena tampoco le haga especial ilusión, pero estoy seguro que si mañana le dicen que se va Carvalho y te traigo a uno de tu gusto, dudo que el Ingeniero ponga pegas.
                        Pero por Carvalho y cualquiera de la plantilla. Vendemos a Fekir y te traigo a uno de tu gusto y claro que acepta.

                        Comentario


                        • Lo de WC + 13 es una broma de mal gusto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Lo de WC + 13 es una broma de mal gusto.
                            Sobretodo porque los dos acaban contrato el año que viene. Se puede plantear que Aouar al ser más joven pueda tener más valor porque puede ir a más, pero a día de hoy no tengo claro cuál es más valioso en cuanto a rendimiento inmediato. Por tanto más de 5 kilos de diferencia aparte del trueque no lo vería

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Si es lo que se comenta, la jugada podría ser maestra, Lainez y Carvalho, por Aouar y Ceballos.
                              Lainez, Carvalho, Camarasa y Paul (cedido) fuera, por Aouar, Ceballos y Grillitsch. Maestra+
                              A bender78, rakemitri, Accattone, Balompédico y a Manu_GS les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Si es lo que se comenta, la jugada podría ser maestra, Lainez y Carvalho, por Aouar y Ceballos.
                                ¿Dónde hay que firmar?
                                A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X