Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Sanabria por 7 millones me parece que fue una venta cojonuda.

    En cualquier caso, si no llegan ofertas no puedes inventarlas.
    No me lo tomes a mal, pero el argumento de que fue capaz de colocar a Sanabria hace más de dos años, cuatro mercados, comienza a ser una defensa muy pobre. Y más cuando acaba de regalar a Bartra por 1.3 (si tenía algún mérito con esa primera operación, se lo ha cargado con esta segunda).

    Vendiendo es pésimo.
    A Frankfurter-Bético y Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      No me lo tomes a mal, pero el argumento de que fue capaz de colocar a Sanabria hace más de dos años, cuatro mercados, comienza a ser una defensa muy pobre. Y más cuando acaba de regalar a Bartra por 1.3 (si tenía algún mérito con esa primera operación, se lo ha cargado con esta segunda).

      Vendiendo es pésimo.
      Y que, como ya he dicho otras veces, vemos imposible que alguien fiche a Montoya y Víctor Ruiz y tenemos normalizado que no lleguen ofertas por ellos... pero es que a estos dos los trajo el propio Cordón, la responsabilidad es suya en este caso.
      A Frankfurter-Bético, Blissett y Bentham les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Sanabria por 7 millones me parece que fue una venta cojonuda.

        En cualquier caso, si no llegan ofertas no puedes inventarlas.
        Han pasado 4 mercados ya.

        Comentario


        • Comentario


          • Pero aquí no lo quieren...

            La mayoría no tiene ni idea de fútbol. Pero ni idea.
            A r4m0n, DjTabi, conrad, Tryphon Ivanov y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Si precisamente el partido de Wilco el otro día fue bastante flojete, especialmente en la primera parte. Le salva el pase mágico que le mete a Juanmi. Es cierto que cuando se le enciende la bombilla, es diferencial. Pero es que ya deberíamos estar acostumbrado a que nos da 1-2 meses de buen rendimiento. Si se pudiese vender a Wilco por un precio decente y traer a Ceballos (si todo cuadra) me parecería un cambio a mejor.
              Y sin traer a Ceballos? Porque aún vendiéndolo medio qué no nos da para fichar a nadie.

              Comentario


              • Jamas entenderé la bancarrota en la q está el club. Un club q lleva dos años entrando en europa ganando títulos, 4 en socios y masa social. D verdad no tiene músculo financiero para crecer e ir por la 4 plaza? Yo es q mf cuesta d entender
                A DjTabi y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                  Y sin traer a Ceballos? Porque aún vendiéndolo medio qué no nos da para fichar a nadie.
                  No sin traer a nadie para ese puesto obviamente no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Jamas entenderé la bancarrota en la q está el club. Un club q lleva dos años entrando en europa ganando títulos, 4 en socios y masa social. D verdad no tiene músculo financiero para crecer e ir por la 4 plaza? Yo es q mf cuesta d entender
                    Ganando titulos no, 1 titulo y que el premio que da económicamente no es que sea muy grande... Dos clasificaciones para Europa si, pero también arrastrando una ruina muy grande. Hemos invertido bien en algunos jugadores pero no tan bien en otros. Buenas inversiones en Pau, Lo Celso, Guido, Alex Moreno, Fekir, Canales, William Carvallo, Juanmi, Emerson, Firpo... pero también hemos tenido algunos patinazos como el de Lainez, Dani Martin, Montoya, Camarasa o pagado bastante como en el caso del Panda, que es un magnifico delantero pero nos costó 28 kilos...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Jamas entenderé la bancarrota en la q está el club. Un club q lleva dos años entrando en europa ganando títulos, 4 en socios y masa social. D verdad no tiene músculo financiero para crecer e ir por la 4 plaza? Yo es q mf cuesta d entender
                      Según Mateo González, es un problema de límite salarial no de no tener dinero.
                      A GabyCalderon, rakemitri, DjTabi, ciudaddelbetis y a Igor les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        No sin traer a nadie para ese puesto obviamente no.
                        Pues ese es el problema que gente tiene que salir y si no queremos vender a ninguno...
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Pero aquí no lo quieren...

                          La mayoría no tiene ni idea de fútbol. Pero ni idea.
                          No creo que sea esa la cuestión.

                          Carvalho no quiere renovar en las condiciones que le ha ofrecido el Betis, ante tal situación, lo tienen que poner en el mercado, ya que como todos sabemos en Enero puede negociar con otro club, cosa que parece ya tiene hecho.
                          A rakemitri, Blissett, pepeillus y a Betico_Norte les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no es que no quiera a Carvalho. Es que quiero mejorar su rendimiento. Para mi el cambio ideal sería Ceballos (si saliese gratis del Madrid) por Wilco, vendiendo a este ultimo lo justo y necesario para al menos no salir perdiendo economicamente y abrir el hueco para ceballos.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X