Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues no se, pero ya tanto AFDLP como Pepe Elias hablan de una posible venta de Carvalho que dudo que dé para saldar los 18 millones de desfase que hay, y además para fichar a un sustituto que venga con la vitola de titular (porque ni Guardado ni Canales pueden ser su sustituto). Me preocupa bastante esto. No se menciona en esas noticias y no me cuadra que haya dinero para poder traerte ni un cedido
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Pues no se, pero ya tanto AFDLP como Pepe Elias hablan de una posible venta de Carvalho que dudo que dé para saldar los 18 millones de desfase que hay, y además para fichar a un sustituto que venga con la vitola de titular (porque ni Guardado ni Canales pueden ser su sustituto). Me preocupa bastante esto. No se menciona en esas noticias y no me cuadra que haya dinero para poder traerte ni un cedido
      Se comenta mucho que el problema del Betis no es de dinero en caja, sino el límite salarial.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Pues no se, pero ya tanto AFDLP como Pepe Elias hablan de una posible venta de Carvalho que dudo que dé para saldar los 18 millones de desfase que hay, y además para fichar a un sustituto que venga con la vitola de titular (porque ni Guardado ni Canales pueden ser su sustituto). Me preocupa bastante esto. No se menciona en esas noticias y no me cuadra que haya dinero para poder traerte ni un cedido
        En el momento que se cuadre el límite salarial se puede emplear el 100% de las ventas o del cash que tengas en fichajes y posiblemente con la salida de Carvalho se pueda solucionar.

        Comentario


        • Quiero pensar que si Ceballos renueva por el Madrid es para venir cedido este año con opción de compra obligatoria el año que viene y cuadrar mejor los números este año.

          De lo contrario ya se podría despedir del Betis estando Haro y Catalán.
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/08/22, 10:32:31.

          Comentario


          • A de fondo, ferran_bm y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Ceballos con 6 centrocampistas en el Madrid después de la salida de Casemiro no se va ni quemao. Juegan 3 y de suplente va a salir en las segundas partes mil veces. Tiene que haber hecho una fiesta en su casa después de lo de Casemiro...

              Comentario


              • Rezando para que traigan a alguien si se va Carvalho o W. José.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/22, 11:20:12.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  En el momento que se cuadre el límite salarial se puede emplear el 100% de las ventas o del cash que tengas en fichajes y posiblemente con la salida de Carvalho se pueda solucionar.
                  Pero el Betis tiene por ejemplo 10 millones para ofrecer al Madrid por Ceballos, una vez cuadrado el límite?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Quiero pensar que si Ceballos renueva por el Madrid es para venir cedido este año con opción de compra obligatoria el año que viene y cuadrar mejor los números este año.

                    De lo contrario ya se podría despedir del Betis estando Haro y Catalán.
                    Creo q los dirigentes del Betis son listos para estar criándole el pollito al madrid. Si renueva q se quede allí y ya se buscará a otro
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Ceballos con 6 centrocampistas en el Madrid después de la salida de Casemiro no se va ni quemao. Juegan 3 y de suplente va a salir en las segundas partes mil veces. Tiene que haber hecho una fiesta en su casa después de lo de Casemiro...
                      El Madrid ahora juega con 4, Valverde lo hace como “extremo”.
                      Ancelotti le gusta Ceballos así q no va a poner fácil su salida, la única opción viable para nosotros es que termine contrato y venga libre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No quiere a la baja, ese es el problema. Techazó ya la oferta del Betis.
                        Si se compensa con más años puede que si. Lo que está claro que dándole 2 años o 3 cobrando menos pues es normal que no quiera. Si le das 5 cobrando menos puede que cambie, ya de por si, darle 5 años a carvalho es arriesgado por el historial de falta de compromiso en algunos momentos, pero yo personalmente me arriesgaba. No creo que el Betis pueda fichar un jugador así ahora mismo.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Hombre, la historia es que no ha llegado una oferta importante que permitiese cuadrar el limite. El escenario ha cambiado y hay que liberar masa. Bartra era uno de los jugadores con salario mas alto en una posición que ya teníamos el sustituto previamente fichado. Todo esto unido a un jugador con 30 años que acababa contrato y que, a pesar de haber hecho una magnifica segunda vuelta, su paso por nuestro club ha estado marcado por la irregularidad.
                          Agradecido a Bartra por los buenos momentos que ha dado y por el título conseguido, de hecho agradecido a la plantilla 21/22 al completo, pero se podría hacer un vídeo de 3 min de you tube solo con cantadas de Bartra.

                          Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 22/08/22, 15:28:30.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                            Agradecido a Bartra por los buenos momentos que ha dado y por el título conseguido, de hecho agradecido a la plantilla 21/22 al completo, pero se podría hacer un vídeo de 3 min de you tube solo con cantadas de Bartra.
                            Sin ir mas lejos, el derbi de la segunda vuelta, en los 2 goles sale en la foto y, para mi, es el máximo responsable de que se materialicen. En el primero por despejar contra En-nesiry y en el segundo por dejar solo a Munir e ir a disputar el balón aéreo cuando ya estaba Victor ahí.
                            A Monparné le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Sin ir mas lejos, el derbi de la segunda vuelta, en los 2 goles sale en la foto y, para mi, es el máximo responsable de que se materialicen. En el primero por despejar contra En-nesiry y en el segundo por dejar solo a Munir e ir a disputar el balón aéreo cuando ya estaba Victor ahí.
                              Totalmente. De hecho creo que es un futbolista que no sabe lidiar bien con ese tipo de partidos porque cada vez que quiere jugar al 101% empieza a cometer errores groseros. Sospechoso habitual en los derbis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Sin ir mas lejos, el derbi de la segunda vuelta, en los 2 goles sale en la foto y, para mi, es el máximo responsable de que se materialicen. En el primero por despejar contra En-nesiry y en el segundo por dejar solo a Munir e ir a disputar el balón aéreo cuando ya estaba Victor ahí.
                                Pues Bartra justamente y el Trabzonspor no tuvieron buen día ayer. El 3 gol de ellos da vergüenza ajena

                                https://youtu.be/NoootL0omm0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X