Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la situación actual el Betis no tiene necesidad de vender ni a Junior, Celso, William, y ninguno de los mejores. Porque tenemos en rampa a jugadores como Camarasa, Boudebouz, Sanabria, etc. que pueden llegar muy bien a los 30 kilos sumando entre todos.
    A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

      ¿Qué le han contado? La baja de Lo Celso sería una verdadera pena.
      Es tan burdo que no quiero ni contarlo. Que el Barça ficho a Lo Celso y lo tiene cedido al Betis este año, la ganancia sería la cláusula de rescisión, 25 millones. Lo veo absurdo la verdad.
      A pepegm94, lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

        Joaquín tiene ficha de canterano?
        Puede jugar con el Betis Deportivo tambien si.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

          ¿Y quién no mete gambazos?

          Hasta yo los tengo, fijate tú jajajaja
          Me disculpe, Usted no acierta nunca.
          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 30/12/18, 14:50:04.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

            El Atlético de Madrid creció no porque vendía, sino porque ganaba partidos y se clasificó para Europa y más concretamente UCL durante muchas temporadas seguidas. Eso es lo que de verdad da ingresos y no vender todos los años a tu mejor jugador.
            es que si nos ponemos asi pues claro q lo importante es ganar eso esta claro, quien duda de eso? casi todos los equipos venden y el At. Madrid el primero. Para mi el at. madrid no crece por clasificarse a champions varios años, crece por vender bien y fichar mejor.
            A Constante le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

              El Atlético de Madrid creció no porque vendía, sino porque ganaba partidos y se clasificó para Europa y más concretamente UCL durante muchas temporadas seguidas. Eso es lo que de verdad da ingresos y no vender todos los años a tu mejor jugador.
              Esto no es así. Yo también soy partidario de retener a los mejores jugadores el mayor tiempo posible, pero realmente todos los equipos que han crecido en los últimos tiempos lo han hecho a base de ventas y esto es irrefutable. En España sólo dos clubes se podían permitir crecer (o gastar) "indefinidamente" y ahora un poco también el Atleti aunque no creo que les dure demasiado más esta situación. Matemáticamente se puede crecer sin vender a tus jugadores determinantes, es cierto, pero nadie lo hace. Ni en España ni en el resto de Europa a excepción de la Premier. Ya sea porque no interesa o porque quizás sea inviable, pero los datos hablan por sí solos.


              "Y el estudio indica que en el capítulo de ingresos, el Atlético de Madrid es el equipo español que más dinero ha recaudado en la última década con la venta de futbolistas, con casi 600 millones de euros desde el verano de 2007 (en el que Fernando Torres fue traspasado al Liverpool) hasta este de 2017."

              https://www.mundodeportivo.com/futbo...ma-decada.html

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                es que si nos ponemos asi pues claro q lo importante es ganar eso esta claro, quien duda de eso? casi todos los equipos venden y el At. Madrid el primero. Para mi el at. madrid no crece por clasificarse a champions varios años, crece por vender bien y fichar mejor.
                Correcto, crece por vender bien y fichar igual de bien también (para mí vende o vendía mejor de lo que fichaba pero esto son opiniones) y también claro está, porque juega permanentemente UCL, gana títulos, etc. Pero todo esto es consecuencia directa (que no la única o la primordial) de lo primero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                  Es tan burdo que no quiero ni contarlo. Que el Barça ficho a Lo Celso y lo tiene cedido al Betis este año, la ganancia sería la cláusula de rescisión, 25 millones. Lo veo absurdo la verdad.
                  La cláusula de Lo Celso será de 100 millones.
                  A NKO le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    El Barsa quiere una opción preferencial por Lo Celso. Puede que Serra se aproveche de eso para pescar en el Barsa. Veremos.
                    ¿A cambio de qué?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Pues será que me pesan demasiado en la memoria esos gambazos, pero yo no me fío casi nada de lo que pone, en verano lo recuerdo liándose continuamente él solo con casi todos los rumores. También te digo que fiarme de verdad solo me fío de ver al jugador en el estadio con Serra sentado al lado, hasta entonces prefiero nunca hacerme ilusiones.
                      sí, en verano anduvo un poco perdido, hasta el punto de pedir perdón porque no se enteraba de nada. Pero aparte de eso, sí lleva un tiempo siendo fiable, o al menos más fiable que la mayoría.
                      A g.Garcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                        ¿A cambio de qué?
                        Pues no lo sé, la verdad. Ahí estará Serra para pactar unas condiciones satisfactorias para nosotros.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                          Correcto, crece por vender bien y fichar igual de bien también (para mí vende o vendía mejor de lo que fichaba pero esto son opiniones) y también claro está, porque juega permanentemente UCL, gana títulos, etc. Pero todo esto es consecuencia directa (que no la única o la primordial) de lo primero.
                          pero por ej el atleti con los delanteros siempre ha tenido muy buen ojo con la venta y compra. Jugar champiosn y ganar titulos claro q ayuda a crecer pero mirandonos a nosotros creo q no hay mas remedio de vender para poder crecer mas rapido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                            Es tan burdo que no quiero ni contarlo. Que el Barça ficho a Lo Celso y lo tiene cedido al Betis este año, la ganancia sería la cláusula de rescisión, 25 millones. Lo veo absurdo la verdad.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Como narices va a ocupar pozuelo una ficha de canterano si tiene 27 años y ha tenido ya ficha de profesional con el rayo, sweansea y genk?
                              No es que tenga ficha de canterano, tiene ficha del primer equipo en el que esté, pero ha sido formado en nuestra cantera, por lo que siempre será canterano bético.
                              Para la UEL/UCL hay unos requisitos que cumplir:

                              - De un máximo de 25 jugadores que puedes inscribir en Europa, 8 plazas como mínimo tienen que ser para jugadores formados en equipos españoles, de los cuales 4 tienen que ser de la propia cantera.
                              O eso, o no llenar el cupo de plazas.

                              Para ser considerado canterano hay que haber pasado 3 años en cualquier categoría del club entre los 15 y los 21 años. Loren por ejemplo no es canterano bético, porque llego al Betis B con 21 años.
                              A Floty, Caudetreba y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                                El Atlético de Madrid creció no porque vendía, sino porque ganaba partidos y se clasificó para Europa y más concretamente UCL durante muchas temporadas seguidas. Eso es lo que de verdad da ingresos y no vender todos los años a tu mejor jugador.
                                El atlético de madrid creció porque vendió el calderon , le regalaron un estadio y vendieron parte del club al wanda por no se cuantos millones. Al atlético de madrid le han metido pasta por un tubo y a saber que hay debajo de las alfombras.

                                Por favor no comparenos y pongamos de ejemplo al atlético de madrid que son cualquier cosa menos como nosotros.

                                me da la risa cuando dicen que nos parecemos en algo
                                A gaston_casillas y Caudetreba les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X