Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Te entiendo, pero vendiendo es como se crece. Con 100 kilos te traes a 2 o 3 que lo petan.
    No hace falta vender al mejor o a los 2 o 3 mejores para crecer.
    A Jerezano verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Te entiendo, pero vendiendo es como se crece. Con 100 kilos te traes a 2 o 3 que lo petan.
      Esta claro que vendiendo se crece, pero también teniendo jugadores de calidad. Y está claro que vender un futbolista por esa cantidad de dinero, te da opciones de traer 2 o 3. El problema es que llegará un momento en que no haya sustitutos.

      No sé si voy a ser capaz de explicarme o seré un libro en llamas...A mi lo que me preocupa de todo esto es que hay un número 'limitado' de futbolistas que marcan diferencias, jugadores que da gusto verlos jugar y que todos queremos en nuestro equipo (véase el caso de Lo Celso). Y con la burbuja que hay en el fútbol, al final todos estos jugadores están en equipos 'top' o ingleses.

      Si esto sigue así, te darán 100 kilos por Lo Celso pero no podrás traerte a un sustituto porque la cláusula del sustituto son 200 kilos o el jugador cobra 10 kilos limpios por temporada aunque sea para estar en el banquillo del Totenham por poner un ejemplo. Y ahí estaremos con nuestros 100 millones mirando donde gastarlos

      O a lo mejor te dan 100 por Lo Celso y luego te cuelan un Dembelé de la vida al que le faltan jugadores en la cancha como dicen los argentinos.

      O puedes comprar 100 millones de Cedricks que por probabilidad, alguno bueno tiene que salir xD

      Hace mucho que destrozaron el fútbol precisamente con ese afán especulativo. Cada vez es más difícil descubrir una promesa, porque a la que despunta un jugador y preguntas por el, resulta que el Bayern, el City, el PSG, el Barça o el Madrid tienen el 70% del pase del futbolista y con cláusulas altas, valga o no valga, sólo por especular. Y eso sólo pueden hacerlo los que tienen dinero de forma obscena. Nosotros no podemos siquiera imaginar entrar en ese juego.

      No sé, por eso digo que para uno bueno (muy bueno) que hemos podido fichar, disfrutemos de él lo que podamos, que la gente está deseando venderlo con tal de coger pasta. Al final se irá y se venderá por mucho dinero. Simplemente que no tengamos tanta prisa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        No hace falta vender al mejor o a los 2 o 3 mejores para crecer.
        yo soy partidario de vender al que sea, eso si poniendo pasta que sea irrechazable. Para crecer no solo se crece vendiendo sino despues de vender acertar en lo que se ficha.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          yo soy partidario de vender al que sea, eso si poniendo pasta que sea irrechazable. Para crecer no solo se crece vendiendo sino despues de vender acertar en lo que se ficha.
          Ya lo he dicho y defendido varias veces. Para crecer lo importante no es vender, sino ganar partidos. Solo vale ganar, ganar y ganar. Para ello, más que vender bien, lo que hay qu hacer es fichar bien.

          Cómo os creéis que el Atlético creció hasta ser la potencia que es ahora? Hace 10 años no eran mucho más ricos de lo que somos nosotros ahora.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

            Ya lo he dicho y defendido varias veces. Para crecer lo importante no es vender, sino ganar partidos. Solo vale ganar, ganar y ganar. Para ello, más que vender bien, lo que hay qu hacer es fichar bien.

            Cómo os creéis que el Atlético creció hasta ser la potencia que es ahora? Hace 10 años no eran mucho más ricos de lo que somos nosotros ahora.
            claro que lo importante es fichar bien por supuesto. Pero tb hace falta dinero para hacer buenos fichajes, sin dinero es muy complicado ir creciendo y para eso no hay mas remedio q vender. Igual q el ejemplo que has puesto del At.Madrid, que vendia todo lo que podia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje

              Esta claro que vendiendo se crece, pero también teniendo jugadores de calidad. Y está claro que vender un futbolista por esa cantidad de dinero, te da opciones de traer 2 o 3. El problema es que llegará un momento en que no haya sustitutos.

              No sé si voy a ser capaz de explicarme o seré un libro en llamas...A mi lo que me preocupa de todo esto es que hay un número 'limitado' de futbolistas que marcan diferencias, jugadores que da gusto verlos jugar y que todos queremos en nuestro equipo (véase el caso de Lo Celso). Y con la burbuja que hay en el fútbol, al final todos estos jugadores están en equipos 'top' o ingleses.

              Si esto sigue así, te darán 100 kilos por Lo Celso pero no podrás traerte a un sustituto porque la cláusula del sustituto son 200 kilos o el jugador cobra 10 kilos limpios por temporada aunque sea para estar en el banquillo del Totenham por poner un ejemplo. Y ahí estaremos con nuestros 100 millones mirando donde gastarlos

              O a lo mejor te dan 100 por Lo Celso y luego te cuelan un Dembelé de la vida al que le faltan jugadores en la cancha como dicen los argentinos.

              O puedes comprar 100 millones de Cedricks que por probabilidad, alguno bueno tiene que salir xD

              Hace mucho que destrozaron el fútbol precisamente con ese afán especulativo. Cada vez es más difícil descubrir una promesa, porque a la que despunta un jugador y preguntas por el, resulta que el Bayern, el City, el PSG, el Barça o el Madrid tienen el 70% del pase del futbolista y con cláusulas altas, valga o no valga, sólo por especular. Y eso sólo pueden hacerlo los que tienen dinero de forma obscena. Nosotros no podemos siquiera imaginar entrar en ese juego.

              No sé, por eso digo que para uno bueno (muy bueno) que hemos podido fichar, disfrutemos de él lo que podamos, que la gente está deseando venderlo con tal de coger pasta. Al final se irá y se venderá por mucho dinero. Simplemente que no tengamos tanta prisa.
              + 1907

              (Yo iba a explicarlo iguá, pero no se, jajajajaja)

              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                ¿Y quién no mete gambazos?

                Hasta yo los tengo, fijate tú jajajaja
                A Rottweiler le gusta esto.

                Comentario


                • Como narices va a ocupar pozuelo una ficha de canterano si tiene 27 años y ha tenido ya ficha de profesional con el rayo, sweansea y genk?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Como narices va a ocupar pozuelo una ficha de canterano si tiene 27 años y ha tenido ya ficha de profesional con el rayo, sweansea y genk?
                    Pues Joaquin creo que estuvo en el Valencia, Malaga, Fiorentina.....y ejerce como canterano, o no?
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje

                      Esta claro que vendiendo se crece, pero también teniendo jugadores de calidad. Y está claro que vender un futbolista por esa cantidad de dinero, te da opciones de traer 2 o 3. El problema es que llegará un momento en que no haya sustitutos.

                      No sé si voy a ser capaz de explicarme o seré un libro en llamas...A mi lo que me preocupa de todo esto es que hay un número 'limitado' de futbolistas que marcan diferencias, jugadores que da gusto verlos jugar y que todos queremos en nuestro equipo (véase el caso de Lo Celso). Y con la burbuja que hay en el fútbol, al final todos estos jugadores están en equipos 'top' o ingleses.

                      Si esto sigue así, te darán 100 kilos por Lo Celso pero no podrás traerte a un sustituto porque la cláusula del sustituto son 200 kilos o el jugador cobra 10 kilos limpios por temporada aunque sea para estar en el banquillo del Totenham por poner un ejemplo. Y ahí estaremos con nuestros 100 millones mirando donde gastarlos

                      O a lo mejor te dan 100 por Lo Celso y luego te cuelan un Dembelé de la vida al que le faltan jugadores en la cancha como dicen los argentinos.

                      O puedes comprar 100 millones de Cedricks que por probabilidad, alguno bueno tiene que salir xD

                      Hace mucho que destrozaron el fútbol precisamente con ese afán especulativo. Cada vez es más difícil descubrir una promesa, porque a la que despunta un jugador y preguntas por el, resulta que el Bayern, el City, el PSG, el Barça o el Madrid tienen el 70% del pase del futbolista y con cláusulas altas, valga o no valga, sólo por especular. Y eso sólo pueden hacerlo los que tienen dinero de forma obscena. Nosotros no podemos siquiera imaginar entrar en ese juego.

                      No sé, por eso digo que para uno bueno (muy bueno) que hemos podido fichar, disfrutemos de él lo que podamos, que la gente está deseando venderlo con tal de coger pasta. Al final se irá y se venderá por mucho dinero. Simplemente que no tengamos tanta prisa.
                      Lo mismo digo,por mi que se venda a Junior sólo el año que viene,las ventas...poco a poco y conforme las necesidades que tengamos,con vender a Junior vale pero no entiendo esas prisas por vender rápido a los buenos.

                      Puse hace poco que con Serra le he perdido el miedo a eso de vender pero no me gustaría que se hiciera a loco porque ya es hora de disfrutar de los buenos jugadores durante un tiempo,con 50 kilos ya tenemos para fichar a varios y mantenemos la calidad existente en la plantilla para el año que viene.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/18, 13:46:06.

                      Comentario


                      • Si se llevan a Junior, por la cláusula íntegra, y que sea la única venta. Lo Celso se Tiene que quedar el año que viene si o sí, y espero que lo que me han contado sea falso.
                        A BéticoSantander y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Si se llevan a Junior, por la cláusula íntegra, y que sea la única venta. Lo Celso se Tiene que quedar el año que viene si o sí, y espero que lo que me han contado sea falso.
                          ¿Qué le han contado? La baja de Lo Celso sería una verdadera pena.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Pues Joaquin creo que estuvo en el Valencia, Malaga, Fiorentina.....y ejerce como canterano, o no?
                            Joaquín tiene ficha de canterano?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              claro que lo importante es fichar bien por supuesto. Pero tb hace falta dinero para hacer buenos fichajes, sin dinero es muy complicado ir creciendo y para eso no hay mas remedio q vender. Igual q el ejemplo que has puesto del At.Madrid, que vendia todo lo que podia.
                              El Atlético de Madrid creció no porque vendía, sino porque ganaba partidos y se clasificó para Europa y más concretamente UCL durante muchas temporadas seguidas. Eso es lo que de verdad da ingresos y no vender todos los años a tu mejor jugador.
                              A pablodel le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Te entiendo, pero vendiendo es como se crece. Con 100 kilos te traes a 2 o 3 que lo petan.
                                Depende, vendiendo a Bou y trayéndote uno mejor, sí. Vendiendo a un tío que perfectamente podría estar en un equipo de Champions que llega a cuartos/semifinales, no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X