Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

    Es muy muy probable que el amigo Rott se haya inventado el "rumor". Yo ni siquiera entro a valorarlo.


    No se ha inventado ningún rumor, Nacho Vento ya lo comentó en su día.

    Comentario


    • Y dale con pozuelo.... que juega en la liga belga... equipos que aquí serían de mitad de tabla hacia abajo.

      en el reino de los ciegos el rey es el tuerto
      A gaston_casillas le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Y dale con pozuelo.... que juega en la liga belga... equipos que aquí serían de mitad de tabla hacia abajo.

        en el reino de los ciegos el rey es el tuerto
        Estoy igual que tú. Dejen a Pozuelo triunfar en su vida. Yo entiendo que aquí, para evolucionar, hay que empezar a mirar mas arriba que Pozuelo. No podemos estar hablando de Bakambu/Morata para la delantera, teniendo a Bartra de central y Lo Celso en mediapunta y decir que tenemos que fichar a Pozuelo ...
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Hombre Galleros54, poner a Vento como ejemplo de credibilidad sobre un rumor...

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            Estoy igual que tú. Dejen a Pozuelo triunfar en su vida. Yo entiendo que aquí, para evolucionar, hay que empezar a mirar mas arriba que Pozuelo. No podemos estar hablando de Bakambu/Morata para la delantera, teniendo a Bartra de central y Lo Celso en mediapunta y decir que tenemos que fichar a Pozuelo ...
            En el futbol no hay 22 Messi en el equipo.

            Pozuelo, o al menos lo que yo pienso, seria un rol "segundon" (nunca me gusta decir esto porque el jugar o no se gana en el campo) que vendria con ganas de comerse el mundo cada vez que sale, como Sergio Leon el año pasado.
            A Eggmen y Denilson les gusta esto.

            Comentario


            • Yo la unica ventaja que le veo a Pozuelo frente a otras opciones es que ocuparia ficha de canterano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Y yo quiero una casita en las Maldivas.
                Tenga cuidado por que de aquí a nada la casita será submarina.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Yo la unica ventaja que le veo a Pozuelo frente a otras opciones es que ocuparia ficha de canterano.
                  Pues es algo importante a tener en cuenta. Ojo a ver cómo gestionan esto (aunque con la plantilla corta que tenemos no es un problema).
                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Pues es algo importante a tener en cuenta. Ojo a ver cómo gestionan esto (aunque con la plantilla corta que tenemos no es un problema).
                    Yo creo que con tener a dos canteranos en la plantilla es suficiente, no nos debe hacer falta una plantilla mayor de 23 fichas. El caso es que si estan sonando para salir jugadores como Sergio Leon, Francis, Junior... Y el que nos queda es Joaquin con 37 años... Pues hay que saber gestionar esto, teniendo en cuenta como vienen los de abajo tambien.
                    A g.Garcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Hombre Galleros54, poner a Vento como ejemplo de credibilidad sobre un rumor...
                      Vento hace tiempo que tiene contacto con la directiva y, junto a Mateo González y Pepe Elías, es de los que mejor informado está del Betis. Aunque de vez en cuando sigue metiendo sus gambazos, pero es de los que más puedes fiarte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Vento hace tiempo que tiene contacto con la directiva y, junto a Mateo González y Pepe Elías, es de los que mejor informado está del Betis. Aunque de vez en cuando sigue metiendo sus gambazos, pero es de los que más puedes fiarte.
                        ¿Y quién no mete gambazos?

                        Hasta yo los tengo, fijate tú jajajaja
                        A Julito, Floty, betyweno y a Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Yo creo que con tener a dos canteranos en la plantilla es suficiente, no nos debe hacer falta una plantilla mayor de 23 fichas. El caso es que si estan sonando para salir jugadores como Sergio Leon, Francis, Junior... Y el que nos queda es Joaquin con 37 años... Pues hay que saber gestionar esto, teniendo en cuenta como vienen los de abajo tambien.
                          Por eso lo digo, que entre los que parece que se van y la edad de Joaquín, al final a ver con qué nos quedamos.
                          A depequeno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Vento hace tiempo que tiene contacto con la directiva y, junto a Mateo González y Pepe Elías, es de los que mejor informado está del Betis. Aunque de vez en cuando sigue metiendo sus gambazos, pero es de los que más puedes fiarte.
                            Pues será que me pesan demasiado en la memoria esos gambazos, pero yo no me fío casi nada de lo que pone, en verano lo recuerdo liándose continuamente él solo con casi todos los rumores. También te digo que fiarme de verdad solo me fío de ver al jugador en el estadio con Serra sentado al lado, hasta entonces prefiero nunca hacerme ilusiones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              el barça quiere, el barça quiere...

                              si el barça quiere, que el barça dé.







                              100M para ser exactos. Quizá podamos negociar 80M + algún jugador que nos venga bien.
                              Qué manía "tenemos" por vender. A ver si puede ser que cambiemos el chip y tengamos la obsesión por mantener y disfrutar de los güenos, muy güenos. Claro que me gusta crecer, pero con Lo Celso en mi equipo.
                              A Al_Capone, paco1764 y Jerezano verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Qué manía "tenemos" por vender. A ver si puede ser que cambiemos el chip y tengamos la obsesión por mantener y disfrutar de los güenos, muy güenos. Claro que me gusta crecer, pero con Lo Celso en mi equipo.
                                Te entiendo, pero vendiendo es como se crece. Con 100 kilos te traes a 2 o 3 que lo petan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X