Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

    Alguien sabe por que puso a el tal Cristo en vez de a Mariano? . Desconozco la situacion del mismo por eso pregunto.
    lesionado
    A Séneca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

      Alguien sabe por que puso a el tal Cristo en vez de a Mariano? . Desconozco la situacion del mismo por eso pregunto.
      Anda tocado creo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
        No es información pero... ¿Y Ayoze Pérez?
        Ha éste suele jugar por allí, y su equipo no está dispuesto a venderlo, creo que ha sido el motivo por el que en otras ocasiones se ha descartado la posibilidad de que pueda venir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

          Alguien sabe por que puso a el tal Cristo en vez de a Mariano? . Desconozco la situacion del mismo por eso pregunto.
          Problemas musculares que lleva arrastrando desde diciembre.

          Además en el Lyon se fracturó el ombligo.


          https://www.transfermarkt.es/mariano...spieler/225020

          Mariano Díaz,Real Madrid CF,LaLiga,República Dominicana
          A Séneca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Por perfil, otro que nos iría de lujo, siempre lo hemos nombrado por el foro.
            pues ami ayoze es precisamente lo q no hace falta de primeras, es decir yo buscaria un delantero centro goleador cosa q ayoze no es.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • La verdad es que al menos Mariano, al menos ésta temporada, es un pelín propenso a las lesiones...yo creo que se leen muchos comentarios de que no está jugando nada, pero es más bien porque está mucho tiempo lesionado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Es un jugador que me encanta, ojalá le hubiera podido Serra hincar el diente.
                pero al west ham le costo caro tb.

                Comentario


                • Vamos a ver señores , no es que mariano sea propenso a las lesiones. Es que el madrid entero está lesionado a ver si es que el preparador físico que han tenido era una mieeerda .

                  Comentario


                  • Qué tal estará de forma Mario Suárez?? Está libre. 31 años...mejoraría a Javi García??

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Vamos a ver señores , no es que mariano sea propenso a las lesiones. Es que el madrid entero está lesionado a ver si es que el preparador físico que han tenido era una mieeerda .
                      Una de las cosas que los jugadores le echaron en cara a Lopetegui era el preparador físico que trajo.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Vamos a ver señores , no es que mariano sea propenso a las lesiones. Es que el madrid entero está lesionado a ver si es que el preparador físico que han tenido era una mieeerda .
                        Pues ha seguido siendo todo el tiempo el mismo de la era Zidane. Es cierto que en la época Lopetegui al parecer estaba un poco menos considerado (supongo que lógico), pero vamos...allí estaba haciendo su trabajo el hombre.
                        Hay que recordar que ha sido año de mundial, y los cuerpos se resienten, por eso es tan importante rotar a los jugadores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Qué tal estará de forma Mario Suárez?? Está libre. 31 años...mejoraría a Javi García??
                          Le quiere fichar el Mallorca. Ata cabos.
                          Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 16/01/19, 09:41:30.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            La última información que me llega es que Serra está esperando (entre muchas otras cosas) al Madrid por si ficha a un delantero pedirles a Mariano que parece que cuenta poco.
                            El Valencia le ha preguntado al Madrid por Mariano y le han dicho que nones.
                            A Rottweiler le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que hartura de Mariano y del Madrid.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Es un jugador con buen físico, técnico, hábil y con gol
                                Yo siempre le he visto jugando junto a otro 9, tanto en Argentina como ahora

                                A mi su calidad no me deja dudas, sin embargo que sea capaz de ser el único 9 y más en un equipo en el que los delanteros están muy solos y juegan con muy poco espacio como el nuestro ...ñe... no sé hasta qué punto funcionaría

                                Estaria mucho más seguro de su rendimiento si nuestro entrenador y nuestro juego fueran otros aún así tiene una calidad y proyección extraordinarios
                                Guardando las distancias y sin que me tiren tomates,lechugas y demas...para mi, es parecido a Sergio leon,,,, Cosa que me joderia si se va sergio y viene otro con el mismo estilillo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X