Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
    Ni Barragán ni Sergio León están teniendo continuidad para juzgarlos correctamente.
    No estan teniendo continuidad porque las oportunidades que tienen no las aprovechan, sino pues les damos continuidad a boudebuz.inui.barragan,,etc y ya pa la temporada que viene si eso los vendemos xd. Ni podemos jugar siempre con los buenos,estamos en tres competiciones, ni podemos esperarles eternamente.que aprieten el culo y si no, puerta.
    A Seba_13B, Floty y Séneca les gusta esto.

    Comentario


    • Ha dicho J. Pedredol en la sexta que el Valencia quiere a este jugador.

      Noticia de ayer del diario valenciano Super.
      Emerson, el lateral derecho del Atlético Mineiro que sigue el Valencia CF

      El Valencia CF tendrá un técnico siguiendo la 'Copinha' y el Sudamericano Sub-20 que se disputa en Chile

      César Izquierdo Carlos Bosch 09.01.2019 | 13:48


      El año empieza fuerte para la secretaría técnica.Enero concentra dos de las citas más importantes para los cazatalentos de todo el mundo: el Sudamericano Sub-20 de Chile y la Copinha, en Sao Paulo. El Valencia CF tendrá un hombre trabajando sobre el terreno en los dos campeonatos, el viaje está preparado y el salto al otro lado del Atlántico se producirá en los próximos días. Muchos partidos, mucho fútbol, grandes talentos y varios nombres en el foco. Por encima de todos, Emerson Aparecido Leite de Souza Junior. Para el lateral derecho, la perla del Atlético Mineiro es el nombre que más gusta.


      El carrilero participará en el Sudamericano con Brasil y está llamado a ser uno de las figuras en su posición. Emerson no es un nombre nuevo, Pablo Longoria lo tiene controlado desde hace tiempo. De hecho, fue uno de los futbolistas que el responsable del área técnica siguió de manera concreta durante el tour que protagonizó por Sudamérica a principios de octubre. SUPER informó del viaje y advirtió del interés potencial en Emerson, que participó en un amistoso con la Canarinha Sub-20 ante Chile.

      En octubre, el lateral derecho llevaba 15 partidos en el Brasileirao con Atlético Mineiro. La suma final quedó en 23, con un gol y una asistencia. Junto con el central Iago Maidana y el mediapunta Juan Cazares, Emerson quedó como nombre marcado en la agenda para dar el salto. Benfica, varios clubes de la Premier League, el Betis... Atlético Mineiro juega en febrero la previa de la Copa Libertadores ante Danubio, pero es consciente que una gran actuación de Emerson en el Sudamericano Sub-20 puede propulsar un buen traspaso.

      El Valencia CF es consciente del contexto, de la complejidad y de los tiempos. Emerson llegó a Belo Horizonte en abril del año pasado desde el Ponte Preta por poco más de un millón de euros, ahora podría tener un precio de salida cinco veces superior. Depende también de lo que ocurra en Chile, donde es fijo para el seleccionador Carlos Amadeu. Atlético Mineiroestá abierto al traspaso, ha firmado a Guga (Avaí por 1,8 millones) y tiene la posición cubierta, con veteranos como Patric. Ninguno al nivel de Emerson.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pero es que no es así, si fuera 50-50 no tendría tanto sentido. Pero lo que se ha hablado es 75-25. El Betis paga 7.5M y el Barça 2.5M. Y lo hace pensando que ese 25% que ahora vale 2.5M, pasará a costar... pues no sé, quizá cinco veces su valor actual, ahorrándose así un buen pico en caso de ficharlo o recibiendo una buena cantidad en caso de que lo fiche otro. Pero nuestro 75% también habría pasado a valer cinco veces más, con lo que también saldríamos ganando.

        No es más que una inversión.
        Que buen ojo tuvo usted siempre los negocios, pero téngame cuidado con el fisco...
        A paco1764 y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • A mi el Valencia me preocupa 0.
          ​​​​​​Vaya pufo es ahora.

          Comentario


          • Para entonces una especie de cesión encubierta, solo que con muchas miras de futuro. (lo del tal Emerson).
            Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 10/01/19, 16:07:16.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Yo tampoco creo que salga aunque por rendimiento tampoco se merezca mucho la contINUIdad (jojojo). Pero no me creo que lo mantengan en plantilla por razones de marketing si no se pone las pilas pronto.
              Deportivamente lo vamos a ver poco por el Villamarín si no se juega un 4-3-3, a diferencia de Tello o Francis, éste no es reconvertible a carrilero, pero en una plantilla corta no sobra tampoco, a ver si cuela un par de golitos en la copa Asia y Japón llega lejos pa subirle el valor de mercado un poquito al menos, pero ya os digo de buena mano que sale mucho más beneficiado el Betis teniéndolo en plantilla aunque juegue poco que fuera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Os traeriais a layun? No juega mucho y pagaron 4 kilos por el, apretando quizá saliera en menos
                Que se vaya Layún a .....
                A paco1764 y betyweno les gusta esto.

                Comentario


                • Yo me traia para junio al central de la real le normand, muy joven pero buenísimo y con mucho futuro

                  Comentario


                  • Nos traera Lorenzo un delantero que no seahaya lucas perez?

                    yo me mojo, digo que si viene un delantero sera lucas, si no no viene ninguno.

                    diran que ninguno de los que habia a tiro mejoraban a los nuestros

                    Comentario


                    • ¿¿¿¿Falta mucho para el delantero???? sin gol no hay paraiso.
                      A paco1764 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        ¿¿¿¿Falta mucho para el delantero???? sin gol no hay paraiso.
                        Pues si viene sera español, comunitario o asimilado. No puede ser extranjero. Me veo a lucas perez

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                          Pues si viene sera español, comunitario o asimilado. No puede ser extranjero. Me veo a lucas perez
                          No puede ser extracomunitario por?

                          Comentario


                          • Confío en serra, él sabe que falta gol y gol nos traerá, de una manera o u otra.


                            Apuesto por un delantero que aún no ha salido en los medios, ni idea de cual

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Pues si viene sera español, comunitario o asimilado. No puede ser extranjero. Me veo a lucas perez
                              Espero que algo mejor.

                              Comentario


                              • El delantero tiene toda la pinta de ser Mariano si finalmente el Madrid encuentra un delantero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X