Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es que sigo viendo a Boudebouz aquí al final del mercado. Está paraísimo lo suyo.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Yo es que sigo viendo a Boudebouz aquí al final del mercado. Está paraísimo lo suyo.
      Hasta ayer no se hizo oficial lo de Balotelli por el Marsella, decían en Niza que era la condición esencial para fichar a Boudebouz, la salida del italiano.

      Esperemos que sea cierto.
      A Balompédico y Loss Leader les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Hasta ayer no se hizo oficial lo de Balotelli por el Marsella, decían en Niza que era la condición esencial para fichar a Boudebouz, la salida del italiano.

        Esperemos que sea cierto.
        Yo estoy aquí invocando al contragafe karmático de Murphy, a ver si cae la breva y sale ya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Ahí sigue sonando Álex Moreno, no creo que el Betis vaya a pagar 4/5 millones cuando en Junio queda libre.
          Creo que renovó hasta 2021...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            ¿Es cierto esto?
            no, decian por aqui que salian noticias del betis negociando con ajax por algun jugador. alguien dijo tagliafico y yo puse dolgberg se busca delantero... era de cosecha propia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Ya tienen en el punto de mira a Junior para el verano, Lo Celso es más de Can Barça.
              Lo dudo, overbooking en el centro del campo, Lo Celso pega más para el Madrid.

              Comentario


              • Dejad a lo Celso donde está homme.
                Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 24/01/19, 14:29:15.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                  Yo estoy aquí invocando al contragafe karmático de Murphy, a ver si cae la breva y sale ya.
                  será el contragafe pharmático de Krusty.
                  A Loss Leader le gusta esto.

                  Comentario


                  • Suena Fabrice Pancratè.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Ahí sigue sonando Álex Moreno, no creo que el Betis vaya a pagar 4/5 millones cuando en Junio queda libre.
                      Creo que es Toño el que queda libre. Por éste habría que llegar a un acuerdo para su salida.

                      Comentario


                      • https://www.elconfidencial.com/depor...m_campaign=amp


                        NO DESEA ENTRAR EN SUBASTAS El Real Madrid prepara 30 millones para fichar a Junior Firpo (sustituto de Marcelo) FERMÍN DE LA CALLE Real MadridMarceloReal BetisCristiano Ronaldo 24/01/2019 14:31 - Actualizado: 24/01/2019 14:34 Mientras Marcelo es señalado por su suplencia, el Real Madridtrabaja para reforzar el lateral izquierdo y ya tiene un dato más sobre cómo atrapar a Júnior Firpo, su número uno de la lista como adelantó El Confidencial en octubre. El bético tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Sin embargo, el Betis ha incluido en el presupuesto del año que viene unos ingresos por traspasos de jugadores de 35 millones, lo que ofrece pistas sobre el precio que el conjunto verdiblanco espera sacar por el traspaso del lateral. El Real Madrid ha informado al Real Betis que no va a entrar en una subasta por el jugador con otros clubes y que su intención es no pagar más de 30 millones por el futbolista. Un precio que el Betis vería con buenos ojos, siempre y cuando no aparezca otro club con una oferta superior (el Manchester City de Pep Guardiola ha mostrado interés). Desde la Casa Blanca se ha advertido que "de momento" es un plan B ante una posible marcha de Marcelo, con nueve temporadas a sus espaldas. Pero el matiz "de momento" es importante porque dentro del club de Concha Espina hay quien apunta que antes de final de temporada el Rea Madrid cerrará el fichaje de Júniorindependientemente de la salida o no de Marcelo, que a sus 30 años -y con contrato hasta 2022- enfila el tramo final de su carrera (además de ser objeto de deseo de la Juventus de Cristiano Ronaldo). El Betis ha manifestado, además, que podría estar interesado en incluir jugadores en la operación ya que los béticos tienen un déficit de laterales zurdos en su plantilla. De esta manera, futbolistas como Theo -cedido en la Real Sociedad-, el canterano Reguilóno incluso al marroquí Achraf Hakimi -cedido el Borussia Dortmund- son nombres que barajan en el Villamarín. Hasta ahora no ha habido contacto oficial, pero los dos equipos han mantenido conversaciones informales en las que ambas partes han conocido el planteamiento del otro, además de haber quedado en que el Madrid estaría informado puntualmente si el conjunto bético recibe ofertas en firmes por el internacional español Sub-21. Mientras se dan estos movimientos en la sombra, el jugador se recupera de una importante lesión muscular en la que el Betis no quiere apresurarse para que no recaiga.


                        El Florentino este se cree que somos unos pobrecitos y que por dos perras se puede llevar lo que quiera. Será cab... Selo vendo al United antes. Maldito mandril.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/01/19, 16:01:21.
                        A Balompédico, Andry y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          30 millones y dicen que no piensan entrar en subastas... Jajajajajaja esto es la leche.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            30 millones y dicen que no piensan entrar en subastas... Jajajajajaja esto es la leche.
                            Lo más gracioso es que pone que el Betis vería con buenos ojos los 30 millones. Típica propaganda madridista para abaratar.

                            Comentario


                            • El articulo es absolutamente asqueroso, no hay por donde cogerlo. Le ha faltado decir que el Betis le pagaría al Madrid por llevarse a Junior
                              A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Un sipote pa ellos. 50 millones , nosotros no les vamos a pagar las obras de su estadio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X