Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya involucion seria l perez por Sergio leon
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Y si se marca un Rubén Castro? Nunca se sabe, hay jugadores que solo funcionan en ciertos equipos. Lucas Pérez no es para nada un tuercebotas, yo creo que mejora muy mucho lo que hay.
      A Bruno SantosBR y betyweno les gusta esto.

      Comentario


      • Si el plan es que salga Sergio León para traer a Lucas Pérez, que además cobra una pasta indecente en la Premier, lo de "desvestir un santo para vestir otro" se nos queda hasta corto.
        A O'Connell y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
          Y si se marca un Rubén Castro? Nunca se sabe, hay jugadores que solo funcionan en ciertos equipos. Lucas Pérez no es para nada un tuercebotas, yo creo que mejora muy mucho lo que hay.
          Algunos dicen que sería un paso atrás si viniera este por Sergio León, cuando la verdad es que el año pasado tienen números muy similares, de hecho hasta mejores, porque metió 8 asistencias Lucas. Y todo ello en un Depor que acabó descendiendo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

            Algunos dicen que sería un paso atrás si viniera este por Sergio León, cuando la verdad es que el año pasado tienen números muy similares, de hecho hasta mejores, porque metió 8 asistencias Lucas. Y todo ello en un Depor que acabó descendiendo.
            ¿El Dépor jugaba a sobar la pelota o la contra?
            Yo vi los dos partidos en el estadio y obviamente el estilo (no digo la calidad de los que lo rodeaban) beneficiaba y mucho a Lucas Pérez.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿El Dépor jugaba a sobar la pelota o la contra?
              Yo vi los dos partidos en el estadio y obviamente el estilo (no digo la calidad de los que lo rodeaban) beneficiaba y mucho a Lucas Pérez.
              Yo no lo traería, puesto que no es lo que necesitamos. ¿Que es mal futbolista o incluso peor que León? Ni de broma, vamos.
              A Andry le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                Yo no lo traería, puesto que no es lo que necesitamos. ¿Que es mal futbolista o incluso peor que León? Ni de broma, vamos.
                A mí sí que me parece peor que León, pero entiendo que son dos jugadores de categoría y características similares y sea cuestión de gustos.

                Lo qure me parece obvio es que cambiar a León por Pérez no es dar un salto a mejor.

                Comentario


                • No soy partidario de Lucas Perez, sus numeros en primero son 32 goles y 20 asistencias en 7581 min , sale a 0'34 gol/partido y 0'24 asis/part y los de Sergio Leon son 21 goles y 4 asistencias en 4562 minutos, sale a 0'41 gol/part y 0,02 asist/part). Leon tiene mejores numeros goleadores, Lucas da bastantes mas asistencias. Repito no soy partidario pero eso si, si viene a muerte con el, porque empezar a criticarlo no va a servir de mucho.

                  Comentario


                  • Da igual quien venga, jugará siempre Sanabria...
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                      No soy partidario de Lucas Perez, sus numeros en primero son 32 goles y 20 asistencias en 7581 min , sale a 0'34 gol/partido y 0'24 asis/part y los de Sergio Leon son 21 goles y 4 asistencias en 4562 minutos, sale a 0'41 gol/part y 0,02 asist/part). Leon tiene mejores numeros goleadores, Lucas da bastantes mas asistencias. Repito no soy partidario pero eso si, si viene a muerte con el, porque empezar a criticarlo no va a servir de mucho.
                      Haz esa media sin la primera vuelta de la temporada buena que tuvo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                        No soy partidario de Lucas Perez, sus numeros en primero son 32 goles y 20 asistencias en 7581 min , sale a 0'34 gol/partido y 0'24 asis/part y los de Sergio Leon son 21 goles y 4 asistencias en 4562 minutos, sale a 0'41 gol/part y 0,02 asist/part). Leon tiene mejores numeros goleadores, Lucas da bastantes mas asistencias. Repito no soy partidario pero eso si, si viene a muerte con el, porque empezar a criticarlo no va a servir de mucho.
                        Yo la verdad es que ni idea porque no lo he visto jugar apenas, pero quizás su manera de jugar encaja bien con la del equipo y puede que aquí tenga más posibilidades de mojar o haga algo para que los compañeros mojen. Eso viéndolo muy bonito, claro.

                        Lo que está claro es que un tío que meta 15 goles por temporada no va a venir en invierno, que es un tío con gol de verdad al fin y al cabo. Y otro que recientemente esté marcando pues como que también se antoja difícil, por mucho que Serra esté demostrando ser bueno como dd.

                        Yo espero que el que venga tenga la suerte de debutar como lo hizo Loren el año pasado y le sirva para estar en un estado de ánimo del copón, porque NECESITAMOS GOL COMO SEA.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Haz esa media sin la primera vuelta de la temporada buena que tuvo.
                          Sin contar esa primera vuelta(12 goles y 4 asistencias), sale a 20 goles, 16 asistencias en 5961 min, 0,30 goles/partido y 0'24 asis/partido. Me he fijado y ese año jugo bastante de media punta, alomejor lo quieren para esa posicion.
                          Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 15/01/19, 01:22:04.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                            Sin contar esa primera vuelta(12 goles y 4 asistencias), sale a 20 goles, 16 asistencias en 5961 min, 0,30 goles/partido y 0'24 asis/partido. Me he fijado y ese año jugo bastante de media punta, alomejor lo quieren para esa posicion.
                            Lo comentaba el compañero Probetis el otro día creo, Lucas Pérez NO es delantero, si viene como delantero no parece que vaya a rendir mucho, si viniera como mediapunta, nos podría dar mucho.

                            Comentario


                            • ahora mismo lo que parece que se trabaja es llegadas de lainez (ya hecha) lautaro martinez y emerson y salidas de sergio leon y inui
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sumemonos todos a un unico pensamiento, lo mismo le llega a serra: NO A LUCAS PEREZ

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X