Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viendo todo lo en contra que estáis del fichaje de Lucas Pérez (yo también), preveo que si viene se va a sacar la chorra XD.

    Comentario


    • Para mí, ahora mismo, es más prioritario cubrir otros puestos antes que el de delantero. Con la forma que tenemos de jugar, sea el delantero que venga, lo va a tener muy difícil. Preferiría que antes se buscase un carrilero que sea capaz de jugar por ambas bandas, pero sobre todo por la izquierda, y un recambio para Guardado.

      Comentario


      • 2 semanas para la llegada de un carrilero y un delantero
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Leo que sigue Serra insistiendo en Lautaro Martínez, esto sí que sería un bombazo. Y si se lo trae cedido con una opción de compra... buff, al Inter le salió por 14 millones o sea que tampoco creo que se descolgaran con una burrada.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Leo que sigue Serra insistiendo en Lautaro Martínez, esto sí que sería un bombazo. Y si se lo trae cedido con una opción de compra... buff, al Inter le salió por 14 millones o sea que tampoco creo que se descolgaran con una burrada.
            Donde pone eso??

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	549FD785-D428-4295-A72D-0062F4D94CB0.jpeg Visitas:	2 Size:	23,7 KB ID:	7021780
              Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              Donde pone eso??
              Me contesto yo solo, jejjejejjeje
              Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 15/01/19, 09:52:42.

              Comentario


              • Ojalá Lautaro...

                Pero en el ultimo partido del Inter si no recuerdo mal metió un doblete.

                Además es extracomunitario.
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 15/01/19, 10:01:59.

                Comentario


                • El Inter va a soltarnos a Lautaro por nuestra cara bonita?? Ojalá pero me cuesta creerlo

                  Comentario


                  • Para que venga Lautaro No solo debe salir un delantero si no también Inui y eso ahora en invierno lo veo casi imposible. El que venga arriba no sera extra comunitario, temblar que viene Lucas!

                    Comentario


                    • Con Lautaro me voy de rodillas a Sevilla...pero está complicado. Vamos, si hace falta cedemos a León al Valencia y a Inui al Valladolid.

                      Comentario


                      • Y Emerson menos aun...Extra comunitarios vendran en todo caso en verano si sale Inui y si Sidnei consigue el pasaporte que esta también ya muy avanzado.

                        Comentario


                        • Yo es que esas cosas de ceder, no las veo, el que quiera a León, 8 kilos, si nos podían 10 por el bulto de Montoya que me está usted contando, el que quiera a Inui, pues los mismo, por 6 kilos, desfilando, ya tenemos 14, Sanabria lo mismo.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sidnei cuánto tiempo lleva en España para no tener todavía el pasaporte?

                            Comentario


                            • Pero Lautaro también es extracomunitario no? Que sería un pelotazo seguro pero si lo de Emerson está tan cerca no me cuadra

                              Sent from my Moto G (5) Plus using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Yo es que esas cosas de ceder, no las veo, el que quiera a León, 8 kilos, si nos podían 10 por el bulto de Montoya que me está usted contando, el que quiera a Inui, pues los mismo, por 6 kilos, desfilando, ya tenemos 14, Sanabria lo mismo.
                                Yo pienso igual. No creo que tengamos ningun bulto como para regalar a nadie. Ninguno sobra en plantilla.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X