Vaya involucion seria l perez por Sergio leon
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y si se marca un Rubén Castro? Nunca se sabe, hay jugadores que solo funcionan en ciertos equipos. Lucas Pérez no es para nada un tuercebotas, yo creo que mejora muy mucho lo que hay.A Bruno SantosBR y betyweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por djpako Ver MensajeY si se marca un Rubén Castro? Nunca se sabe, hay jugadores que solo funcionan en ciertos equipos. Lucas Pérez no es para nada un tuercebotas, yo creo que mejora muy mucho lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Algunos dicen que sería un paso atrás si viniera este por Sergio León, cuando la verdad es que el año pasado tienen números muy similares, de hecho hasta mejores, porque metió 8 asistencias Lucas. Y todo ello en un Depor que acabó descendiendo.
Yo vi los dos partidos en el estadio y obviamente el estilo (no digo la calidad de los que lo rodeaban) beneficiaba y mucho a Lucas Pérez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿El Dépor jugaba a sobar la pelota o la contra?
Yo vi los dos partidos en el estadio y obviamente el estilo (no digo la calidad de los que lo rodeaban) beneficiaba y mucho a Lucas Pérez.A Andry le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Yo no lo traería, puesto que no es lo que necesitamos. ¿Que es mal futbolista o incluso peor que León? Ni de broma, vamos.
Lo qure me parece obvio es que cambiar a León por Pérez no es dar un salto a mejor.
Comentario
-
No soy partidario de Lucas Perez, sus numeros en primero son 32 goles y 20 asistencias en 7581 min , sale a 0'34 gol/partido y 0'24 asis/part y los de Sergio Leon son 21 goles y 4 asistencias en 4562 minutos, sale a 0'41 gol/part y 0,02 asist/part). Leon tiene mejores numeros goleadores, Lucas da bastantes mas asistencias. Repito no soy partidario pero eso si, si viene a muerte con el, porque empezar a criticarlo no va a servir de mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeNo soy partidario de Lucas Perez, sus numeros en primero son 32 goles y 20 asistencias en 7581 min , sale a 0'34 gol/partido y 0'24 asis/part y los de Sergio Leon son 21 goles y 4 asistencias en 4562 minutos, sale a 0'41 gol/part y 0,02 asist/part). Leon tiene mejores numeros goleadores, Lucas da bastantes mas asistencias. Repito no soy partidario pero eso si, si viene a muerte con el, porque empezar a criticarlo no va a servir de mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeNo soy partidario de Lucas Perez, sus numeros en primero son 32 goles y 20 asistencias en 7581 min , sale a 0'34 gol/partido y 0'24 asis/part y los de Sergio Leon son 21 goles y 4 asistencias en 4562 minutos, sale a 0'41 gol/part y 0,02 asist/part). Leon tiene mejores numeros goleadores, Lucas da bastantes mas asistencias. Repito no soy partidario pero eso si, si viene a muerte con el, porque empezar a criticarlo no va a servir de mucho.
Lo que está claro es que un tío que meta 15 goles por temporada no va a venir en invierno, que es un tío con gol de verdad al fin y al cabo. Y otro que recientemente esté marcando pues como que también se antoja difícil, por mucho que Serra esté demostrando ser bueno como dd.
Yo espero que el que venga tenga la suerte de debutar como lo hizo Loren el año pasado y le sirva para estar en un estado de ánimo del copón, porque NECESITAMOS GOL COMO SEA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Haz esa media sin la primera vuelta de la temporada buena que tuvo.Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 15/01/19, 02:22:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Sin contar esa primera vuelta(12 goles y 4 asistencias), sale a 20 goles, 16 asistencias en 5961 min, 0,30 goles/partido y 0'24 asis/partido. Me he fijado y ese año jugo bastante de media punta, alomejor lo quieren para esa posicion.
Comentario
-
ahora mismo lo que parece que se trabaja es llegadas de lainez (ya hecha) lautaro martinez y emerson y salidas de sergio leon y inuiA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario