Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lleva un año y pico sonando, así que viendo su situación no me extrañaría nada que lo tuvieran ya apalabrado.

    Jugador correcto y que no sobra como fondo de armario. Titular ni de coña.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

      Y Finidi y Jarni estarían en el banco la mitad de los partidos en favor de Francis y Junior.
      Peor aún. Estarían fuera del campo sin convocar... tomando café con Torres Mestre!
      A ElViejoGriguol, Floty, Séneca y a skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Me pregunto para que tanta lata con el delantero si tenemos 3.. y dos no tienen oportunidades apenas de gol.. y el 3 no juega si quiera porque el entrenador ha decidido que con la plantilla corta que se hartó de pedir le sobran 5 que no existen para el.. este año se esta luciendo el entrenador que más partido a la plantilla sacaba...

        Pdta: en caso de venir un delantero que se dejen de tanques y paparruchas y traigan un clon de Oliveira.
        Me ha ahorrado usted el trabajo de escribirlo.
        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 17/01/19, 00:59:28.

        Comentario


        • yo firmo que el delantero tipo bakambu venga el 31 de enero a las 23:59. si el delantero que quiere serra fuese Lucas Perez ya hubiese llegado aqui.
          A BéticoSantander y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • Se habla de Radoja para junio, de ser así nueva sacada de Don Lorenzo

            Comentario


            • Lo de Radoja, el celta puede hacer perfectamente como el Barça. Si los técnicos ven claro al jugador, que le propongan al celta ahorrarse la ficha que ya es mucho. No tiene tanta cotización como Munir

              Comentario


              • Un buen jugador de equipo. Sin ser un fuera de serie, nos irá muy bien. Aunque lo mismo decía yo de Inui.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Un buen jugador de equipo. Sin ser un fuera de serie, nos irá muy bien. Aunque lo mismo decía yo de Inui.
                  Si al final viene libre, puede que piensen que en éste entorno se puede revalorizar lo suficiente para sacarle algunos millones. Hay mucha gente que siempre anda pensando en vender a Lo Celso, pero también se puede sacar un dinero por jugadores de menor nivel que lo eleven en nuestro equipo. Quizás no sea una millonada lo que vayas a sacar, pero si sacas lo suficiente como para permitirte seguir con Lo Celso y el equipo creciendo sostenidamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                    Si al final viene libre, puede que piensen que en éste entorno se puede revalorizar lo suficiente para sacarle algunos millones. Hay mucha gente que siempre anda pensando en vender a Lo Celso, pero también se puede sacar un dinero por jugadores de menor nivel que lo eleven en nuestro equipo. Quizás no sea una millonada lo que vayas a sacar, pero si sacas lo suficiente como para permitirte seguir con Lo Celso y el equipo creciendo sostenidamente.
                    Totalmente de acuerdo. Es cierto que cuando tienes buenos jugadores y crecen llega un punto que te piden sueldos muy altos y en ese momento si que se debe vender, como le pasó al Atleti con Griezmann y el Cholo que ahora cobran verdaderas burradas, yo soy de los que pienso que eso puede hipotecar a un club, pero para llegar ahí, hay que aguantar muchas ofertas.
                    A EvassioN, rakemitri y Séneca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo. Es cierto que cuando tienes buenos jugadores y crecen llega un punto que te piden sueldos muy altos y en ese momento si que se debe vender, como le pasó al Atleti con Griezmann y el Cholo que ahora cobran verdaderas burradas, yo soy de los que pienso que eso puede hipotecar a un club, pero para llegar ahí, hay que aguantar muchas ofertas.
                      Es que el Cholo cobra casi lo que nos va a costar fichar a Lo Celso...
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                        Es que el Cholo cobra casi lo que nos va a costar fichar a Lo Celso...
                        Claro, pero imagínate, un Betis que haya crecido bastante más que ahora y con Lo Celso subiéndose a la parra pidiendo un dineral o Carvalho... Tambien está ese riesgo de que se marche gratis y te hagan "chantaje".
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Claro, pero imagínate, un Betis que haya crecido bastante más que ahora y con Lo Celso subiéndose a la parra pidiendo un dineral o Carvalho... Tambien está ese riesgo de que se marche gratis y te hagan "chantaje".
                          Claro, pero yo creo que se piensa más en un tipo Borussia Dortmund. Que alguien se quiere ir, pues no hay problema venta al por mayor y te vas. De hecho creo que con el tema Ceballos/Fabián muchas veces dejan esa coletilla, en plan como que no se quiere retener a nadie contra su voluntad, que quien se quiera ir se va de la mano del club pero ganando todos.
                          A rakemitri, Axioma, Barcelona Verdiblanca y a Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            día 17 y el entrenador sin venir
                            No te cabe na...
                            A Rau_7 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Qué curioso que a algunos tooodo le parece mal. El entrenador malo malísimo, los delanteros igual... ¿tiene lógica? La verdad es que ninguna, pero el troleo es el troleo.
                              A xesco, cbx y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Como lateral derecho igual podíamos ofertar por pedro Porro del Girona. Me parece un jugadorazo.
                                ademas ese nombre .....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X