Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Que hartura de Mariano y del Madrid.
    +1
    A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

      Guardando las distancias y sin que me tiren tomates,lechugas y demas...para mi, es parecido a Sergio leon,,,, Cosa que me joderia si se va sergio y viene otro con el mismo estilillo
      No lo veo, este es más explosivo, Sergio más rápido, este por arriba sin ser alto es un bicho, cuerpea mejor, no lo veo similares
      A kueit le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        No lo veo, este es más explosivo, Sergio más rápido, este por arriba sin ser alto es un bicho, cuerpea mejor, no lo veo similares
        A parte de que Sergio es un tio de 30 años que ya ha dado lo mejor que tenía de su carrera y el otro es uno de 21 del que no se sabe todavía su techo.
        A Godard y kueit les gusta esto.

        Comentario


        • Me conformo para el lateral derecho con kenny lala (Es el que más me ilusiona de los que han sonado) y como delantero lautaro Martínez
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Sigo FLIPANDO con la no incorporación hasta el momento de lo que más necesitamos, el GOL, ya vamos por el 16 de Enero.
            A Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Pues de aquí al 31 espera. Si se quiere fichar uno bueno costará sangre.

              Comentario


              • Me pregunto para que tanta lata con el delantero si tenemos 3.. y dos no tienen oportunidades apenas de gol.. y el 3 no juega si quiera porque el entrenador ha decidido que con la plantilla corta que se hartó de pedir le sobran 5 que no existen para el.. este año se esta luciendo el entrenador que más partido a la plantilla sacaba...

                Pdta: en caso de venir un delantero que se dejen de tanques y paparruchas y traigan un clon de Oliveira.

                Comentario


                • Ha llegado un punto en el que el juego del equipo hace que no se me ocurra qué estilo de delantero es el que le viene bien. Ya me conformo con un delantero que intente cosas diferentes a los 3 que están en nómina ahora mismo y que venga y las empiece a encalar...
                  A Antropobetis y Dobrovolski les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Me pregunto para que tanta lata con el delantero si tenemos 3.. y dos no tienen oportunidades apenas de gol.. y el 3 no juega si quiera porque el entrenador ha decidido que con la plantilla corta que se hartó de pedir le sobran 5 que no existen para el.. este año se esta luciendo el entrenador que más partido a la plantilla sacaba...

                    Pdta: en caso de venir un delantero que se dejen de tanques y paparruchas y traigan un clon de Oliveira.
                    Los 3 delanteros que tenemos a la vista está lo que son.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Me pregunto para que tanta lata con el delantero si tenemos 3.. y dos no tienen oportunidades apenas de gol.. y el 3 no juega si quiera porque el entrenador ha decidido que con la plantilla corta que se hartó de pedir le sobran 5 que no existen para el.. este año se esta luciendo el entrenador que más partido a la plantilla sacaba...

                      Pdta: en caso de venir un delantero que se dejen de tanques y paparruchas y traigan un clon de Oliveira.
                      Oliveira con Setién sería suplente, no te quepa duda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Me pregunto para que tanta lata con el delantero si tenemos 3.. y dos no tienen oportunidades apenas de gol.. y el 3 no juega si quiera porque el entrenador ha decidido que con la plantilla corta que se hartó de pedir le sobran 5 que no existen para el.. este año se esta luciendo el entrenador que más partido a la plantilla sacaba...

                        Pdta: en caso de venir un delantero que se dejen de tanques y paparruchas y traigan un clon de Oliveira.
                        Setién acabará jugando como España en los últimos tiempos, sin delanteros, al tiempo.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          Oliveira con Setién sería suplente, no te quepa duda.
                          Y Finidi y Jarni estarían en el banco la mitad de los partidos en favor de Francis y Junior.

                          Comentario


                          • Se supone que el equipo está buscando un lateral derecho, hace muy poco tiempo estuvo a prueba un tal Yousef Atal, se está saliendo en el Niza. Tiene 22 años.

                            Creo que fue cosa de Torrecilla.
                            A rakemitri, Axioma, JmJota y a DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              La última información que me llega es que Serra está esperando (entre muchas otras cosas) al Madrid por si ficha a un delantero pedirles a Mariano que parece que cuenta poco.
                              Eso yo lo dudo muchísimo!! Por dos motivos, primero su estado fisico lamentable esta temporada y no podemos arriesgarnos y segundo porque dudo de que exista relación entre clubes despues del caso Ceballos. Como dijo uno antes que asco de Mandril y de todo lo relacionado con el propio Mandril, yo a Mariano no lo quiero salvo únicamente por el morbo que subsita el tema cerdilla.

                              Yo no se como estara el tema Bakambu o si en caso de salir Inui se pudiese hacer Lautaro que ya nos acaban de dar las primeras calabazas al parecer pero en caso de no ser ninguno de estos dos iría a por uno NO extracomunitario que NO sea Lucas Perez PORFAVOR, un Batsuayi por ejemplo que tiene el mismo morbo que Mariano de cara al cerdilla, es Europeo y no es cojo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                Oliveira con Setién sería suplente, no te quepa duda.
                                Y Lo Celso también sería suplente
                                A Floty, Axioma, xesco, Séneca y a skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X