Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    puf, vaya nombrazo acabas de dar.
    lo chungo es sacarlo de allí.
    http://fiebredepromesas.blogspot.com...bu_16.html?m=1
    A rakemitri, Constante, Probetis y a Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Como dice Probetis, Joao Mario para el centro del campo y Munir para la delantera.

      Equipo para poder aspirar a bastantes cosas.

      Comentario


      • muy top tu ojo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Munir por Ryad, Joao Mario para el centro del campo y un carrilero (si lo de Junior es un susto, un carrilero derecho y por la izquierda tello y junior, y si es mas grave uno zurdo, y tello que pase a la derecha a pelear con francis) por Barragan



          Banquillo: Joel, Feddal, Tello, Guardado, Canales, Joaquin, Loren
          Reservas: Javi García, Francis, Kaptoum, Inui, S.Leon

          Si pudiesemos dar este salto de calidad en enero, creo que tendríamos plantilla para aspirar a titulos y a entrar en la pelea por la 4ª plaza

          (quien dice Joao Mario dice Adrien Silva, Pedro Obiang, .... o cualquiera de estos que no estan contando en sus equipos pero son muy buenos jugadores)

          Y por supuesto viendo que rotamos 5-6 jugadores por partido, no creo que fuese problema para los Guardado, Canales y demás


          Probetis , Joao tiene la solidaridad y despliegue de canales para jugar en paralelo con William?
          A er_cerote le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Probetis , Joao tiene la solidaridad y despliegue de canales para jugar en paralelo con William?
            Para mi Joao es mas mediocentro que Canales, el cual siendo un jugadorazo, lo considero mas mediapunta

            Creo que con 3 centrales, Joao es un jugador ideal para jugar junto a Carvalho y permite usar a Canales en posiciones mas adelantadas

            La cosa es que jugamos con 3 o 4 centrocampistas, a elegir, entre Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales y Kaptoum, y hace falta gente para cuando las piernas no den para mas o haya lesiones como la de Guardado porque el "unico" refresco a los titulares es Kaptoum

            A mi Joao me gusta y creo que siempre hay que aspirar a buenos jugadores, pero también es cierto que teniendo a Carvalho, Guardado, Lo Celso y Canales que si el que viene es de un perfil mas bajo, tampoco pasa nada y en vez de sacar a Canales del 11, buscar a alguien para "el banquillo"

            pd: no se si he contestado a tu pregunta, pero es un jugador mas creativo y técnico que otra cosa aunque también tiene buen físico, despliegue y llegada desde segunda línea
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 16/12/18, 22:51:17.
            A Floty, Dobrovolski y bono88000 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Ojo a Florin Andone
              Aquí no pegaría ni con cola. Sergio león ya no le gusta a Setién y Andone es, siendo distintos, ese tipo de delantero.
              A Toruk, cbx y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Mmmm... A Andrea Belotti no le esta yendo muy bien en el Torino, no...? vale, apago la play.
                A er_cerote y Atorqui les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                  Entre Munir y Luis Suárez hay muuuuchos delanteros buenísimos. Ni tan malos como Munir, ni tan buenos como Luis Suárez. A un hombre que me trae a Lo Celso en verano, yo le pido algo más. A ti te gusta Munir, a mí no. Ya está.
                  Una cosa es que no te guste y otra que le llames malo directamente, cuando malo precisamente no es. Ahí están sus números
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Marcos Llorente (cesión con opción de compra)
                    Antunes
                    Munir

                    Podríamos traer todo eso por no mucho más de 10M (más lo que costara la supuesta opción de compra)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Marcos Llorente (cesión con opción de compra)
                      Antunes
                      Munir

                      Podríamos traer todo eso por no mucho más de 10M (más lo que costara la supuesta opción de compra)
                      El problema es que Marcos Llorente está siendo titular casi todos los partidos desde que llegó Solari, ya que es el recambio natural de Casemiro. El caso es que es el primero que lo usa de forma habitual. Otros entrenadores ponían antes a Kross, Kovacic o Ceballos en ese sitio cuando Casemiro faltaba.
                      A Balompédico y bono88000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                        El problema es que Marcos Llorente está siendo titular casi todos los partidos desde que llegó Solari, ya que es el recambio natural de Casemiro. El caso es que es el primero que lo usa de forma habitual. Otros entrenadores ponían antes a Kross, Kovacic o Ceballos en ese sitio cuando Casemiro faltaba.
                        ah, eso no lo sabía, pensaba que seguía jugando poco o nada.

                        En cualquier caso, intentaría traerlo, pues Solari ahí ni pincha ni corta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Para mi Joao es mas mediocentro que Canales, el cual siendo un jugadorazo, lo considero mas mediapunta

                          Creo que con 3 centrales, Joao es un jugador ideal para jugar junto a Carvalho y permite usar a Canales en posiciones mas adelantadas

                          La cosa es que jugamos con 3 o 4 centrocampistas, a elegir, entre Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales y Kaptoum, y hace falta gente para cuando las piernas no den para mas o haya lesiones como la de Guardado porque el "unico" refresco a los titulares es Kaptoum

                          A mi Joao me gusta y creo que siempre hay que aspirar a buenos jugadores, pero también es cierto que teniendo a Carvalho, Guardado, Lo Celso y Canales que si el que viene es de un perfil mas bajo, tampoco pasa nada y en vez de sacar a Canales del 11, buscar a alguien para "el banquillo"

                          pd: no se si he contestado a tu pregunta, pero es un jugador mas creativo y técnico que otra cosa aunque también tiene buen físico, despliegue y llegada desde segunda línea
                          Si sí perfecto. Según lo que has comentado, vale más de MC que canales, pero bajo mi humilde opinión habría que traer a un perfil MC con más briega, que libere de vez en cuando a Carvalho, pero con toque de balón. Un guardado con 25 años vaya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                            El problema es que Marcos Llorente está siendo titular casi todos los partidos desde que llegó Solari, ya que es el recambio natural de Casemiro. El caso es que es el primero que lo usa de forma habitual. Otros entrenadores ponían antes a Kross, Kovacic o Ceballos en ese sitio cuando Casemiro faltaba.
                            Si el chaval es inteligente, buscará una salida. Por haber jugado 3 partidos no va a ser titular y más la trituradora del Madrid con su cantera

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Si el chaval es inteligente, buscará una salida. Por haber jugado 3 partidos no va a ser titular y más la trituradora del Madrid con su cantera
                              Creo que leí hace poco que el chaval estaba pensando valorar su futuro ahora en Enero, para ver qué hace en esta ventana de mercado o en el proximo mercado de verano.

                              Comentario


                              • Otro que no está contando absolutamente nada es Bertolacci del Milan.

                                Me parece un futbolista bastante inteligente, aunque es un poco tosco y no sé yo si pudiera ser tan inteligente al ritmo de la liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X