Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    También os digo que si viene Mariano id haciéndoos a la idea de que van a tocar a Lo Celso con alguna preferencia.
    Ya tienen en el punto de mira a Junior para el verano, Lo Celso es más de Can Barça.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Este es de los que menos me gustan entre los que han sonado. Si es por mi, espero que sea otro el elegido. Ya di mi opinión sobre Mariano hace unos meses, me parece potente, buen cabeceador, rápido, pero poco más. Para mí le falta técnica en general para considerarlo delantero de gran nivel.

      Comentario


      • Se está aspirando a muchos delanteros que no es que no quieran venir sino que sus clubes no quieren dejarlos salir en invierno.

        También es verdad que es lo que ocurre cuando se van a por opciones altas Me da que si no dejan salir a ninguno la última opción es Lucas Pérez,esperemos que caiga alguno y no haya que llegar a ella xd
        ​​​​​​
        Tanto Lautaro, Alario, Mariano,Cunha me hacen ilusión. Kalinic no tanta pero sigue siendo un gran jugador.
        A Balompédico y YQ1BC les gusta esto.

        Comentario


        • Hasta la semana que viene no creo que haya fichajes, asi que a esperar, aunque me extraña que no haya algo minimo bastante avanzado antes de que se vaya Sanabria.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            No me cuadra otro delantero según la política de Serra a mi tampoco la verdad.

            pues si es el elegido Lucas Pérez es pa cortarse las venas
            A Barcelona Verdiblanca y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Me dicen mis fuentes que el eligido es Chuli.

              Estaban en la terna Brian Rodriguez, Renella y Mollins, pero el elegido es el andaluz por su juventud. Esperan venderlo en 2 años por mas del doble.

              Comentario


              • Tal y como está el Madrid de cortísimo dudo que dejen salir a Mariano. Más ahora que Floren ha "renunciado" a hacer inversiones en la delantera en invierno.

                Aparte de eso, el nota está listo con la ciática según he leído.

                Comentario


                • Espero que mínimo lleguen 2 jugadores. Ya se ha ido Inui y se irá Sanabria. La plantilla no está para perder efectivos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Espero que mínimo lleguen 2 jugadores. Ya se ha ido Inui y se irá Sanabria. La plantilla no está para perder efectivos.
                    Esperemos,digamos que son muy necesarios para lo que viene.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Espero que mínimo lleguen 2 jugadores. Ya se ha ido Inui y se irá Sanabria. La plantilla no está para perder efectivos.
                      Lainez por Inui y un delantero por Sanabria.

                      Si sale algo interesante, vendrá un lateral derecho.

                      Que solo se puedan hacer 3 modificaciones en la lista UEFA le quita sentido a realizar mas cambios.
                      A Frankfurter-Bético y depequeno les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Espero que mínimo lleguen 2 jugadores. Ya se ha ido Inui y se irá Sanabria. La plantilla no está para perder efectivos.
                        Y Boudevouz y veremos a ver Sergio, está la cosa tela de apurada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                          Lainez por Inui y un delantero por Sanabria.

                          Si sale algo interesante, vendrá un lateral derecho.

                          Que solo se puedan hacer 3 modificaciones en la lista UEFA le quita sentido a realizar mas cambios.
                          Eso sería lo lógico, el problema también es que parece que Setien no cuenta con Bou

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Y Boudevouz y veremos a ver Sergio, está la cosa tela de apurada.
                            Exactamente, porque ya están nombrando mucho a Sergio León como posible salida. Y Boudebouz espero que se haga más pronto que tarde, el Niza ya se ha liberado de la ficha de Balotelli.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Exactamente, porque ya están nombrando mucho a Sergio León como posible salida. Y Boudebouz espero que se haga más pronto que tarde, el Niza ya se ha liberado de la ficha de Balotelli.
                              Un movimiento podría ser traer un lateral izquierdo y devolver a Tello a la posición atacante, porque si se va Boudevouz e Inui, solo viene Laínez, y Joaquín que el año pasado en la segunda vuelta cayó bastante, da un poco de miedo la cosa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Un movimiento podría ser traer un lateral izquierdo y devolver a Tello a la posición atacante, porque si se va Boudevouz e Inui, solo viene Laínez, y Joaquín que el año pasado en la segunda vuelta cayó bastante, da un poco de miedo la cosa.
                                Ahí sigue sonando Álex Moreno, no creo que el Betis vaya a pagar 4/5 millones cuando en Junio queda libre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X