Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Pues según cuentan en Twitter:

    - West Ham y Betis ya tienen acuerdo de cesión cerrado con el Betis,y es el jugador el que debe elegir dónde quiere jugar.
    - El otro club interesado es el Everton,aunque éstos comprarían el pase.

    Me da el pálpito de que éste es el delantero que viene. Y digo más,si viene con opción de compra ésta será de unos 25 kilos.
    Dicen que el Everton oferta 40 kilos por Bats, asi que dudo que acepten una opcion de compra de 25

    Comentario


    • Batshuayi no me hacía demasiada gracia al comienzo del mercado, pero ahora mismo lo recibiría con los brazos abiertos y lágrimas en los ojos.
      A Axioma, Retrum, BéticoSantander, Carmona y a miguel_fc les gusta esto.

      Comentario


      • Bueno de estar un poco desilusionados hace un rato a esbozar una pequeña sonrisa en estos momentos, ya hay diferencia.

        Nos vamos acercando al fichaje.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Dicen que el Everton oferta 40 kilos por Bats, asi que dudo que acepten una opcion de compra de 25
          Como si no tenemos opción de compra ninguna
          Mejor tener un 9 de aqui a verano y ya buscar solución en junio, que quedarnos ahora sin 9

          Comentario


          • Si viene Batshuayi espero que meta 30 goles o el cachondeo Valencia-Betis alcanzará dimensiones galácticas...

            Comentario


            • Bat al menos es calidad. Si la rompe aqui es un delanterazo. Y viene de romperla hace menos de un año.

              Comentario


              • Soy el primero que ha dicho que le parecería una muy mala gestión desprenderse de Sanabria y que no viniera nadie por él, pero vamos que la alegría de ayer no me la quita ni que no haya fichaje ni nada.

                Comentario


                • Entre West Ham, Tottenham, Schalke y Betis parece que va a estar la cosa. A ver donde acaba cada uno.

                  Comentario


                  • Mandarle unos dulcecitos de la campana a ver si se decide.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      A quién elegirá Batshuayi, al West Ham o a nosotros??
                      Según Alonso en Radio Marca Batshuayi sólo contempla la salida a los hammers. ¿Credibilidad de Alonso? La misma que los telediarios de 13TV.
                      A Accattone, Séneca y Loss Leader les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                        Es que ayer falló dos clarísisisisimas, que es un reflejo de lo fallón que es Sergio León, que falla MÁS que las que mete.

                        Y lo de golazo? mete un gol bajo el férreo marcaje ocular de un Espanyol que estaba muerto. Lo decía un compañero que tenía sentado a mi lado "Salgo yo ahora al campo y al menos un golito meto".

                        ¿Queréis convertir ahora a Sergio "Balondeoro" León en la solución para la delantera? Pues yo prefiero que traigan a un delantero mejor.


                        Evidentemente todos queremos mejorar al equipo y ojalá que venga algún delantero mejor, pero también es cierto que Sergio León ha tenido que ser mucho más utilizado y yo considero que el equipo hubiese mejorado si hubiesen jugado Sanabria y León juntos.

                        Pero claro, ahí nos meteríamos con el sistema de Setién.

                        Comentario


                        • La versión de Batshuayi que se ha visto en Valencia es lamentable, como la que se ha visto de Rodrigo, Wass, Guedes (lesión aparte). Este año allí no funcionaría ni Rivaldo.


                          Creo que ahora mismo, aunque sea sólo para lo que queda de año, es la mejor opción de las posibles y nos da alternativas de juego que no tenemos.

                          Además no arrastra lesiones, ni lleva X tiempo en blanco. Sólo necesita un equipo que juegue a algo.

                          Y ya si se trajeran a un lateral izquierdo lo bordan.

                          Comentario


                          • Buen pelotero Batshuayi, pero me da que está deseando volverse a Inglaterra.

                            Comentario


                            • Si no es Batshuayi tiene que venir uno del corte de delantero tanque. No podemos seguir tirando con Loren porque tiene menos peligro que yo.

                              Comentario


                              • Acuerdo cerrado con Emerson, lo comentq mateo González. Y se hace eso del belga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X