Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miyagui tira pa Valencia anda.
    Arfavoya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      Pues yo casi que prefiero reforzar el mediocampo...alguien que refresque.
      Es que siendo estrictos necesitaríamos un mediocampista que de oxígeno (¿Radoja?), un lateral y un 9. Si queremos ir a por todas sin excusas.
      A Esebetiweno, Balompédico y Godard les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        ... Lainez (jugón terrible con 18 años), Jese, Emerson y Batshuayi
        De los 4, ¿cuál no le apuntarías a la EL? Emerson? Jesé?

        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Según Alonso en Radio Marca Batshuayi sólo contempla la salida a los hammers. ¿Credibilidad de Alonso? La misma que los telediarios de 13TV.
          El Alonso ese vive al lado mía. Es un cateto y un hortera con ínfulas de pijales.
          A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Gran estrategia, al principio no nos llamaba la atención Batshuayi, hasta que han flitrado nombres como lucas perez y hemos traido a Jese. Ahora lo recibimos como lluvia en el desierto

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Se supone que para eso viene Emerson.

                  Al final nos quedaría un lateral izquierdo puro, tres derechos, y dos jugadores (Tello y Francis, sin contar a Guardado) que se pueden adaptar al carril izquierdo.

                  Un poco chapuza todo, pero creo que para acabar la temporada al menos sí que da.
                  Personalmente no espero que Emerson esté para jugar asiduamente en la primera división española y a primer nivel europeo pero tengo menos idea de fútbol que de tácticas y marketing de ventas de opel corsa.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Ay Alonso Rivero todavía afectado por la eliminación de tu sevillacampeón?
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/01/19, 12:49:50.

                      Comentario


                      • Pues yo me traía a Zaza.
                        A PabloML y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Soñar despiertos.
                          lo querían las vecinas, se lo lleva el Valencia, cesión de 3k opción de 50k.nos lo traemos. Nos toca mañana el Valencia y se sale en semis. XD.

                          Comentario


                          • Tabares ¿dónde estás? ¡Necesitamos tu ayuda!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Gran estrategia, al principio no nos llamaba la atención Batshuayi, hasta que han flitrado nombres como lucas perez y hemos traido a Jese. Ahora lo recibimos como lluvia en el desierto
                              Jajajaa está claro,tengo dudas pero no lo vería del todo mal.
                              A Heliopoldo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                                El Alonso ese vive al lado mía. Es un cateto y un hortera con ínfulas de pijales.
                                Es decir, un vaina.
                                A conrad y Loss Leader les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X