Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bakambu, Alario, Kalinic o Bast Dost, por este orden, me gustaría uno de esos delanteros.

    Comentario


    • De verdad, esperar todo el mes de enero para traer el ultimo dia a Jese y Janssen, que llevan mas de 6 meses sin jugar....

      Perdonarme pero es cagada bíblica

      Comentario


      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

        Viendo lo que se supone que puede venir no le parece la mejor opción? En el mercado de invierno solo hay jugadores que o vienen de lesión o están desfrenestrados en sus clubs en diciembre nadie vende a una estrella
        Pues sin gustarme Alario, creo que es menos arriesgado que Janssen, sobre todo por el tema de la lesión, ha tenido dos que le han tenido medio año parado
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Porque, en teoria, ese espacio lo ocupa el carrilero. Yo creo que necesitamos volver a los 4 defensas para abrir el campo y que haya mas espacios.
          Aunque a Joaquín lo ponga como segunda punta o como interior, creo que su rendimiento es mejor si hace esa labora por la derecha y no por la izquierda, aunque por la derecha haya un carrilero que esté también en esa zona. Joaquín tiene mejor centro que pase, y mejor pase que disparo. No es que sea malo disparando y ni filtrando pases, es que centrando es de los mejores jugadores en activo, y para eso debe jugar en el perfil derecho.

          Ojalá la vuelta a defensa de 4 y a Joaquín por la derecha.
          A miguel_fc le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            De verdad, esperar todo el mes de enero para traer el ultimo dia a Jese y Janssen, que llevan mas de 6 meses sin jugar....

            Perdonarme pero es cagada bíblica
            Así visto esto es debilitar al equipo. ¿El primer paso atrás?
            A Sun le gusta esto.

            Comentario


            • Mercado de invierno de auténtico chiste.
              A Carmona y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                Así visto esto es debilitar al equipo. ¿El primer paso atrás?

                Jesé lo trae Setién y Janssen, creo que Serra quiere buscar un mirlo blanco, pero puede llevarse un mirlo cojo.
                A Balompédico y miguel_fc les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Cada vez mas cerca el ver esto

                  [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/01\/1735937_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

                  Banquillo: Joel, Sidnei, Barragan, Guardado, Joaquin, Jese, Loren
                  Reservas: Feddal, Francis, J.García, kaptoum

                  Y sinceramente apostaría por que se viene el cambio de sistema (no entendería de otro modo sino el fichar a 2 extremos y a un lateral)
                  Un señor equipo. Echo de menos a Mbabu en ls derecha, ojalá se pueda traer el año q viene.
                  A Dobrovolski y Probetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me gusta más Alario que Janssen.
                    A Sun le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                      Aunque a Joaquín lo ponga como segunda punta o como interior, creo que su rendimiento es mejor si hace esa labora por la derecha y no por la izquierda, aunque por la derecha haya un carrilero que esté también en esa zona. Joaquín tiene mejor centro que pase, y mejor pase que disparo. No es que sea malo disparando y ni filtrando pases, es que centrando es de los mejores jugadores en activo, y para eso debe jugar en el perfil derecho.

                      Ojalá la vuelta a defensa de 4 y a Joaquín por la derecha.
                      Mira que es sencillo. Joaquín en la banda derecha arriba, sin moverse siquiera, así no se cansa. Balones a él y centro al área. Hasta Sanabria pillaba alguna seguro. Pero claro si pones a Barragán a subir y bajar, que cuando llega arriba va agotado y la manda al corner o a Francis que ni lo intenta y la manda patrás pues ya me dirás qué delantero remata.

                      Comentario


                      • Parece que se estrecha el cerco entre Alario y sobre todo Janssen...

                        Alguien cree que todavía puede haber un tapado?? (Encuestaaa )

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          Me gusta más Alario que Janssen.
                          Pues cuestión de gustos. Alario aún no se ha adaptado al fútbol europeo eso si no ha tenido ninguna lesión grave. Janssen es cierto que se lesiona con facilidad pero así vino aquí Alfonso y triunfó. Yo voto por Janssen.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Mercado de invierno de auténtico chiste.
                            Diego Láinez, Emerson, Jesé, y Un 9 de los que suenan es de auténtico chiste?
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Pues cuestión de gustos. Alario aún no se ha adaptado al fútbol europeo eso si no ha tenido ninguna lesión grave. Janssen es cierto que se lesiona con facilidad pero así vino aquí Alfonso y triunfó. Yo voto por Janssen.
                              Si Igor opta por Janssen yo que me quedo más tranquilo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Pues cuestión de gustos. Alario aún no se ha adaptado al fútbol europeo eso si no ha tenido ninguna lesión grave. Janssen es cierto que se lesiona con facilidad pero así vino aquí Alfonso y triunfó. Yo voto por Janssen.
                                Igor, tu sabes de esto tela.

                                Janssen, independientemente de su calidad y lesiones, no tiene ritmo y no tiene pretemporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X