Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez mas cerca el ver esto



    Banquillo: Joel, Sidnei, Barragan, Guardado, Joaquin, Jese, Loren
    Reservas: Feddal, Francis, J.García, kaptoum

    Y sinceramente apostaría por que se viene el cambio de sistema (no entendería de otro modo sino el fichar a 2 extremos y a un lateral)
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 29/01/19, 13:23:52.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje




      Los cachetes ya me los da Bartra, pero oye, no hago ascos a nada siempre y cuando Marc lo acepte.
      ¡¡¡A mi su hermano mellizoooo!!!!
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Janssen suena ahora con más fuerza
        A magicobuitre le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Cantona?
          Papin!! JPP y tenemos chilenas aseguradas

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            No, la afición le ayudaba con pitos.

            Como si su jefe (si lo tiene) se pone a silbarle cada vez que vaya a realizar su tarea.

            De verdad, pobrecita la gente, que hace el esfuerzo titánico de hacer algo que le gusta... Para que no marque.
            yo sí fuera el Betis viendo el rumbo que está tomando la aficion que se está "mestallizando"(visto 1° en Betisweb) realizaría una campaña de promoción de la educación y los buenos valores béticos y mi 1° medida sería realizar una campaña con un spot para RRSS con la finalidad de evitar que los aficionados propios piten e insulten a nuestros jugadores en el campo aladiendo una presión innecesaria.
            el spot sería como usted ha dicho.
            Un cirujano operando a corazón abierto y el gerente del hospital pitandole e increpandole al lado.
            De hecho si existe alguna manera de contactar con Ramón Alarcón se lo haría saber.

            A IvanBetiko, Séneca, Chirola_Romero y a xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Aqui dicen que ha habido (o va a haber) reunion en el dia de hoy para concretar lo de Janssen. El Tottenham quiere venta o cesion con obligacion de compra

              https://www.standard.co.uk/sport/foo...-a4051526.html
              A hipermega le gusta esto.

              Comentario


              • Los que hablan de Martial, parece ser si es que no lo ha hecho ya de que renueva por 5 años con el ManU, así que olvidadlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Pero el problema es dejar esa responsabilidad a gente que no sabe. Pon tú a meter centros a Joaquín, Tello, Canales e incluso a los defenestrados Inui o Boudebouz.
                  Si dejase de poner a Joaquín por la izquierda y lo pusiera por la derecha que es donde mejor rinde seguiríamos viendo centros milimétricos como él sabe ponerlos.

                  Uno de los múltiples "debes" que se le acumula a Setién es seguir poniendo a Joaquín por la izquierda
                  A miguel_fc y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues a lo tonto era el tercer jugador con más goles marcados.

                    Y no, la afición no es culpable de que no marque más, el culpable es Setién con su sistema tan cobarde.

                    De lo que sí es culpable la afición es de hacer que se sienta incómodo y no tener paciencia con un chaval de 22 años por no marcar más goles. Porque repito, la culpa de que no marque más goles, desde mi punto de vista por supuesto, es del sistema, no del propio Sanabria por no mover mucho los brazos cuando corre o no celebrar los goles como si fuera bético desde chiquetito.

                    Yo mantengo, aun reconociendo que no estaba nada fino, que nos hemos equivocado dejándolo ir.
                    Disiendo con usted en una cosa, el sistema de Setién se puede llamar inocuo, inofensivo, falto de eficacia, etc pero en ningún caso cobarde.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Janssen no me convence la verdad, desde la lesión no se sabe si va a dar su verdadero nivel, además los Spurs buscan delantero y están deseando librarse de él, eso es raro raro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        Aqui dicen que ha habido (o va a haber) reunion en el dia de hoy para concretar lo de Janssen. El Tottenham quiere venta o cesion con obligacion de compra

                        https://www.standard.co.uk/sport/foo...-a4051526.html
                        Oju que alivio un rayo de luz y esperanza en este mercado de lejos la mejor opción y barata se habla de cesión con opción de compra por 15 kilos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Janssen no me convence la verdad, desde la lesión no se sabe si va a dar su verdadero nivel, además los Spurs buscan delantero y están deseando librarse de él, eso es raro raro
                          Viendo lo que se supone que puede venir no le parece la mejor opción? En el mercado de invierno solo hay jugadores que o vienen de lesión o están desfrenestrados en sus clubs en diciembre nadie vende a una estrella

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                            Si dejase de poner a Joaquín por la izquierda y lo pusiera por la derecha que es donde mejor rinde seguiríamos viendo centros milimétricos como él sabe ponerlos.

                            Uno de los múltiples "debes" que se le acumula a Setién es seguir poniendo a Joaquín por la izquierda
                            Porque, en teoria, ese espacio lo ocupa el carrilero. Yo creo que necesitamos volver a los 4 defensas para abrir el campo y que haya mas espacios.
                            A Floty y Chano8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                              Disiendo con usted en una cosa, el sistema de Setién se puede llamar inocuo, inofensivo, falto de eficacia, etc pero en ningún caso cobarde.
                              Cobarde a más no poder, que con tal de no perderla, no intentamos centrarla, ni filtrar pases en profundidad, ni regatear, ni aprovechar las contras... todo se basa en mantener una posesión inocua y volver atrás cuando llegamos a la línea de fondo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                yo sí fuera el Betis viendo el rumbo que está tomando la aficion que se está "mestallizando"(visto 1° en Betisweb) realizaría una campaña de promoción de la educación y los buenos valores béticos y mi 1° medida sería realizar una campaña con un spot para RRSS con la finalidad de evitar que los aficionados propios piten e insulten a nuestros jugadores en el campo aladiendo una presión innecesaria.
                                el spot sería como usted ha dicho.
                                Un cirujano operando a corazón abierto y el gerente del hospital pitandole e increpandole al lado.
                                De hecho si existe alguna manera de contactar con Ramón Alarcón se lo haría saber.
                                Es que por aquí hay hasta gente que alardea de ir al campo a echar unas risitas en vez de estar animando cuando el club lo necesita. A base de unos cuantos que se dedican todo el día a predicarnos que no hay que animar, que hay que pitar y demás historias que no se cree nadie, buscando constantemente comernos la moral, que no se disfrute y la desmobilización de la afición. La unión equipo-afición no me cabe duda que está cerca, es necesaria la vuelta de la afición que gana partidos para seguir soñando, no se puede demorar más debe ser el miércoles!
                                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 29/01/19, 14:12:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X