Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
    Pues con Jesé y Lainez, si es cierto que se va León y va a llegar un 9 también, no veo otra que no sea pasar a línea de 4 y aprovechar los extremos a pierna cambiada para que los laterales puedan doblar por fuera y generar superioridad por banda u obligar al rival a abrirse y aprovechar mejor los espacios por dentro, y no tener que ver a Mandi y Sidnei de mediapuntas.
    Eso esperamos todos compañero, un cambio de sistema que nos permita al menos poner balones en el área y no devolver la pelota al centro del campo cuando llegamos a la frontal.
    A betyweno y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

      Pues yo no se si serán mejor o peor pero muy mal lo tienen que hacer si viene alguno, para parecerse a Sanabria por lo menos, en lo que a ganas se refiere, y ya si marcan algún gol y les da por celebrarlo, sería estupendo porque últimamente ni eso hacía el paraguayo las pocas veces que vio puerta.
      Ojalá el futbolista que venga a suplir a Sanabria marque 6 goles con las mismas ganas que le echaba el paraguayo, pero que los marque. A mi las apariencias me dan exactamente igual, lo que quiero es eficacia. Tener un Sergio León con todo el hambre del mundo pero que no es capaz de marcar goles no sirve de nada. O tener un Petros que anima a todo el estadio con sus aspavientos, que no para de correr y presionar por el campo, pero que luego no es capaz de dar un pase a 2 metros, no sirve de nada.

      Mientras marque un puñado de goles, como si se pone a llorar tras marcarlos.
      A Carmona, skobi er betico, betyweno, Axioma y a PepeRBb26 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Ojalá el futbolista que venga a suplir a Sanabria marque 6 goles con las mismas ganas que le echaba el paraguayo, pero que los marque. A mi las apariencias me dan exactamente igual, lo que quiero es eficacia. Tener un Sergio León con todo el hambre del mundo pero que no es capaz de marcar goles no sirve de nada. O tener un Petros que anima a todo el estadio con sus aspavientos, que no para de correr y presionar por el campo, pero que luego no es capaz de dar un pase a 2 metros, no sirve de nada.

        Mientras marque un puñado de goles, como si se pone a llorar tras marcarlos.
        Correcto, pero es que Sanabria tampoco es que los marcara, si no, no estaría en Génova, aunque allí haya tardado 4 minutos en hacer el primero. ¿Será la afición del Betis, que nos hemos vuelto muy exigentes con los pobres muchachos? A lo mejor habría que seguir animando a Francis por cada centro perdido o cada no regate efectuado...

        Comentario


        • Gameiro convocado con el Valencia para la copa, me tranquiliza xD

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

            Correcto, pero es que Sanabria tampoco es que los marcara, si no, no estaría en Génova, aunque allí haya tardado 4 minutos en hacer el primero. ¿Será la afición del Betis, que nos hemos vuelto muy exigentes con los pobres muchachos? A lo mejor habría que seguir animando a Francis por cada centro perdido o cada no regate efectuado...
            Pues a lo tonto era el tercer jugador con más goles marcados.

            Y no, la afición no es culpable de que no marque más, el culpable es Setién con su sistema tan cobarde.

            De lo que sí es culpable la afición es de hacer que se sienta incómodo y no tener paciencia con un chaval de 22 años por no marcar más goles. Porque repito, la culpa de que no marque más goles, desde mi punto de vista por supuesto, es del sistema, no del propio Sanabria por no mover mucho los brazos cuando corre o no celebrar los goles como si fuera bético desde chiquetito.

            Yo mantengo, aun reconociendo que no estaba nada fino, que nos hemos equivocado dejándolo ir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Ojalá el futbolista que venga a suplir a Sanabria marque 6 goles con las mismas ganas que le echaba el paraguayo, pero que los marque. A mi las apariencias me dan exactamente igual, lo que quiero es eficacia. Tener un Sergio León con todo el hambre del mundo pero que no es capaz de marcar goles no sirve de nada. O tener un Petros que anima a todo el estadio con sus aspavientos, que no para de correr y presionar por el campo, pero que luego no es capaz de dar un pase a 2 metros, no sirve de nada.

              Mientras marque un puñado de goles, como si se pone a llorar tras marcarlos.
              yo quiero uno que se pegue puñetazos en la cara después de marcar si es posible
              gracias
              A cbx, pueblo verdiblanco, Axioma y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                yo quiero uno que se pegue puñetazos en la cara después de marcar si es posible
                gracias
                Yo prefiero que me los pegue a mi.
                A chevo y Loss Leader les gusta esto.

                Comentario


                • Va a venir Alario, estoy seguro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Yo prefiero que me los pegue a mi.
                    Eso no es conocer el deporte
                    Siendo el 8º presupuesto lo mas que te podrá hacer es darte un cachete
                    A Carmona, magicobuitre, Chano8 y a Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Eso no es conocer el deporte
                      Siendo el 8º presupuesto lo mas que te podrá hacer es darte un cachete



                      Los cachetes ya me los da Bartra, pero oye, no hago ascos a nada siempre y cuando Marc lo acepte.
                      A chevo y Probetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por favor, dejad el tema sado-maso para su hilo correspondiente.

                        Comentario


                        • Vender a Sanabria para traer a Alario me parece un error de los gordos. No veo la evidente mejora por ninguna parte. Y encima nos querrán cobrar lo más grande.

                          Qué desilusión de mercado, de verdad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Ven a mis brazos. Llevo tiempo diciendo lo mismo. Yo habrían cambiado con los ojos cerrados no traer ningún 9, quedarme a Sanabria y gastar todo lo posible en LAS DOS bandas.
                            A mis brazos también! Creo que es un clamor que jugando con este sistema lo más importante son los carrileros. Hubiera gastado todo el dinero ahí
                            A Chocobetis y Axioma les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                              Correcto, pero es que Sanabria tampoco es que los marcara, si no, no estaría en Génova, aunque allí haya tardado 4 minutos en hacer el primero. ¿Será la afición del Betis, que nos hemos vuelto muy exigentes con los pobres muchachos? A lo mejor habría que seguir animando a Francis por cada centro perdido o cada no regate efectuado...
                              No, la afición le ayudaba con pitos.

                              Como si su jefe (si lo tiene) se pone a silbarle cada vez que vaya a realizar su tarea.

                              De verdad, pobrecita la gente, que hace el esfuerzo titánico de hacer algo que le gusta... Para que no marque.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                                A mis brazos también! Creo que es un clamor que jugando con este sistema lo más importante son los carrileros. Hubiera gastado todo el dinero ahí
                                Yo soy de los que piensan que es prioritario el fichaje de carrileros y espero que en estos 2 días se ponga algún paliativo a esa carencia, pero teniendo en cuenta que Sergio León es muy limitado, Loren aún está muy verde y que Sanabria no tenía la cabeza aquí por lo que fuera se hace necesario el fichaje de un delantero que suba el nivel en esa posición.
                                A YQ1BC le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X