Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y me estoy viendo a lo largo de la temporada cuando se lesionen los delanteros en el primer equipo a los nane Altamirano, raul.... etc

    Comentario


    • Me parece bien Lainez por Boudebouz, de riesgo asumible Jesé por Inui, porque el japonés tampoco es que haya aportado mucho, arriesgado y algo innecesario el de Emerson y deficiente el tema del 9.
      Te quedas con dos delanteros, donde León no sé si considerarlo como tal, ya que suele escorarse mucho a banda, en cuanto uno esté tocado, estarás muy limitado. Me da a mí que vamos a ver algún que otro partido con falso 9.

      Comentario


      • Tabares dinos algo!

        Comentario


        • Habrán determinado que lo que mejora a Sanabria es no tenerlo ni a él ni al sustituto

          Comentario


          • El Lega por lo visto tiene casi cerrado a Marc Navarro, nos vendría de lujo! Al menos como parche hasta final de temporada pa la banda izquierda...pero es que además nos hace falta un delantero!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Lo que se pedía era que se repartieran los minutos equitativamente, no que nos desprendieramos de uno de los 3.
              Pues los que le pitaban se lo tendrían que haber explicado mejor. Parece que Tony no lo sabía.
              A Floty y alexisbdn les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Ya empezamos con las opiniones subjetivas mezclándolas con realidades; eso de que Sanabria sea mejor que el Loren y León está por ver. A mí la marcha de Sanabria no me daba para nada ningún tipo de pena, dando por sentado que iba a venir un 9 mínimamente contrastado, valiéndome incluso Lucas por él, aún sin ilusionarme, pero no encontrar recambio es penoso y eso que no fumo la necesidad de un mediocampista y de un lateral. Emerson ahora mismo no cuenta ni vale para nada así que lo único que se ha hecho es traer a Lainez, el que tengo depositadas esperanzas pero que tiene 18 años y tiene su primer contacto en Europa. Jesé es una incógnita. Demencial de quedarnos tal que así.
                Sanabria era hasta ahora el que más goles y asistencias (sumandolas) llevaba de los tres, y ni siquiera era el que más minutos había jugado.
                El año pasado también hizo números mejores que los demás.
                Y además era el único delantero de referencia y el que más se acoplaba a la idea de juego.
                Y encima el más joven.

                A la vista está lo poco que hemos tardado en colocarlo (y lo poco que ha tardado en marcar en su nuevo equipo)
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/19, 20:10:43.
                A alexisbdn le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Mi opinión es que el club si quiere pagar los 25 millones que vale lo celso ha decidido no hacer un desembolso grande este invierno, es que si no no me cuadra nada
                  Que van a pagar los 25 millones de Lo Celso lo saben desde hace dos meses.

                  Comentario


                  • Habra que mirar al B...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                      Que van a pagar los 25 millones de Lo Celso lo saben desde hace dos meses.
                      Pero lo mismo si hacian un desembolso grande no habria dinero para pagar esos millones.

                      O se han quedado el dinero de los fichajes para la construcción de la ciudad deportiva?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                        Pues los que le pitaban se lo tendrían que haber explicado mejor. Parece que Tony no lo sabía.
                        Ni Tony ni Serra. A Francis también se le ha pitado y no se le ha pasado por la cabeza a nadie echarlo. Y los pitos con Sanabria ha venido en gran parte porque Setién tenía defenestrado a León, que ha sido el grueso del problema.

                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se está llevando todo en secreto para que la prensa no se entere.

                          Como con el sustituto de Durmisi.

                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 31/01/19, 20:11:38.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Sanabria era hasta ahora el que más goles y asistencias (sumandolas) llevaba de los tres, y ni siquiera era el que más minutos había jugado.
                            El año pasado también hizo números mejores que los demás.
                            Y además era el único delantero de referencia y el que más se acoplaba a la idea de juego.
                            Y encima el más joven.

                            A la vista está lo poco que hemos tardado en colocarlo.
                            Carmona, en mi opinión una porra pa'Sanabria y las estadísticas rebuscadas, León fue nuestro máximo goleador y el que más me transmite en el campo, pero no me sobraba el paraguayo teniendo 3 competiciones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Pero lo mismo si hacian un desembolso grande no habria dinero para pagar esos millones.

                              O se han quedado el dinero de los fichajes para la construcción de la ciudad deportiva?


                              Pero si se paga en cómodos plazos. Esa no es la razón.

                              Los límites salariales son los límites, sin asegurarnos UEL el año próximo no se puede invertir a lo loco. Y yo estoy esperando la llegada del delantero.

                              Comentario


                              • Que hubiera pasado si Sergio León no mete anoche un gol, sale hoy con destino al Celta y nos quedamos con un delantero.

                                De esa manera seguro que hubieran forzado la máquina para fichar alguno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X