Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Pero es bastante más joven y bueno que el japonés. Y Setien no va a durar aquí siempre

    Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
    Siempre no lo se, pero un año mas si. No podemos fichar jugadores para dentro de 10 años solo porque sean buenos si no son necesarios.

    Comentario


    • Denís Suárez + 1 delantero y este equipo va a por todas.

      Comentario


      • Munir está en el Barça, en el Barça, de la 18/19 porque el año pasado se marcó un temporadón. Me lo traía del tirón vamos.
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Las lesiones parecen que pueden ayudar a hacer no dudar al staf técnico a la hora de afrontar los refuerzos invernales. Primero Guardado y ahora Junior (esperemos que lo suyo sea leve) están pidiendo a cambio un refuerzo en sus posiciones. Porque Serra ya ha dicho que viene un delantero, que si no yo lo dudaría sabiendo, como ya se sabía desde principio de temporada, que es imprescindible reforzar estas demarcaciones.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Un delantero top por favor

            Comentario


            • Este equipo necesita urgentemente un DE LAN TE RO, la falta de gol es un problema grande que tenemos. Aparte de eso, un carrilero nos vendría de lujo.

              Comentario


              • Munir sería pegar un salto en cuanto a calidad que necesitamos en la delantera. Ojalá se haga.
                A cbx y Sun les gusta esto.

                Comentario


                • A expensas de ver el alcance de la lesion de Junior, yo intentaria ir a por Zinchenko prioritariamente.
                  A finidicrack, er_cerote y Sun les gusta esto.

                  Comentario


                  • Munir por Ryad, Joao Mario para el centro del campo y un carrilero (si lo de Junior es un susto, un carrilero derecho y por la izquierda tello y junior, y si es mas grave uno zurdo, y tello que pase a la derecha a pelear con francis) por Barragan



                    Banquillo: Joel, Feddal, Tello, Guardado, Canales, Joaquin, Loren
                    Reservas: Javi García, Francis, Kaptoum, Inui, S.Leon

                    Si pudiesemos dar este salto de calidad en enero, creo que tendríamos plantilla para aspirar a titulos y a entrar en la pelea por la 4ª plaza

                    (quien dice Joao Mario dice Adrien Silva, Pedro Obiang, .... o cualquiera de estos que no estan contando en sus equipos pero son muy buenos jugadores)

                    Y por supuesto viendo que rotamos 5-6 jugadores por partido, no creo que fuese problema para los Guardado, Canales y demás



                    A Marcos_21 y g.Garcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • lo primordial un delantero centro. Loren esta fatal se le ve falta de confianza total.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver, a los que no quieren a Munir, ¿pretendéis que en el mercado de invierno nos traigamos a un delantero que haya marcado 10 goles con su equipo?

                        Comentario


                        • Está claro que la prioridad es un delantero de garantías y dar salida a Sanabria y a Ryad.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                            Está claro que la prioridad es un delantero de garantías y dar salida a Sanabria y a Ryad.
                            Sanabria???
                            Antes va 20 veces Loren, que su partido hoy es para rotura de ficha
                            A er_cerote le gusta esto.

                            Comentario


                            • El delantero que va a salir tiene pinta de que será Sergio.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Loren está paquete total, una pena pero no da nivel. En cambio a Toni se le ha visto hoy muy bien moviendo la bola. A ver ese delanterazo que nos tiene preparado Lorenzo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X