Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Vietto según mis fuentes, cerrado.
    ¿Ya van 2, o 3? Que he perdido la cuenta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Vietto según mis fuentes, cerrado.
      eres cruel

      Comentario


      • No se de cuanto será la clausula de Pedro Porro, pero valdría la pena intentar su fichaje.

        Comentario


        • Yo ya lo dije hace tiempo. Pedro Porro es muuuuy bueno y yo lo ficharía ya. Va a ser jugador muy caro en el futuro

          Comentario


          • Pedro Porro está verde todavía

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Pedro Porro está verde todavía
              Ya le falta menos, sólo el blanco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



                ​​​
                No tenéis vergüenza.

                Os podréis creer o no creer a Rottweiler , me parece completamente legítimo, pero vuestras faltas de respeto son intolerables, con lo simple que es pasar de él como hacemos la mayoría con vosotros.

                Si hay alguien en el foro a quienes lo demás esperamos no leer mucho, es a gente como vosotros.
                Entonces esta bien eso que hace no? Anda ya. Y eso te lo ahorras que si alguien no tiene vergüenza seras tu.

                Según muchos trolear esta mal. Pero parece que eso depende según él usuario que sea. Que bien vamos.

                Pues te lo digo es lamentable. Y no no ed una falta de respeto decírselo. Porque una vez esta bien reírse de la gente pero seguir y seguir... Aquí todo vale? Inventarse cosas y demás también? Yo alucino con él criterio que tenéis
                Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 21/12/18, 21:28:00.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  No eres más hartible porque no te entrena, pesao donde los haya con Sergio León y el compañero.
                  Sergio ha demostrado que llevo razón. Y en eso prefería estar equivocado. Pero lo conozco bien.

                  Y en cuanto a señor Rott él ha demostrado como es. Pero como dije ante.. Para muchos el trolear y decir mentiras en él foro esta mal. Pero eso depende del usuario que lo diga.

                  La vara de medir debería ser la misma

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler

                    Enésima falta de respeto y, como ya te dije, te pedí por favor que no me citarás más. Gracias.
                    Y lo tuyo esta bien? Como lo que hiciste.. Diciendo rumores inventados liando al personal? Y no te he faltado él respeto por decirte eso.

                    ​​​​​​A mi si me lo han faltado aquí. Pero nada de aquí en adelante voy a poner a aplaudir a todos. Que eso es lo que gusta parece.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Pedro Porro está verde todavía
                      Mientras que esté verde no lo peta
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Munir fuera de la convocatoria de nuevo.
                        A cbx, Superbetico del universo, Lu y a franete les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          De verdad que un nazi y un odiador profesional de Sergio León venga a dar lecciones en un foro, es como que Mary Poppins se lleve con Dick Van Dye de botellón a los niños.
                          Lo de nazi espero que se te haya escapado, cuando ni siquiera me conoces. Te podría decir varias cosas pero con ese comentario ya me has demuostrado lo que eres. Vergüenza te debería de dar de compararme con uno que ha hecho todo eso. En este foro todo se permite ? Llamar nacista a una persona sin conocerlo? Hablaré con quien tenga que hacerlo para que me aclare si eso se puede decir como él que dice buenos días!!

                          Y lo de León me ha dado la razón, lamentablemente.

                          Comentario


                          • Y el post se vuelve ir a la mierdda por los egos de los de turno. Mira que el moderador lo cierre ya. Por mi le pueden ir dando ya por cuulo al post con tanto cansino.
                            A cbx, Steppenwolf y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Los mensajes de este usuario (Bético_Norte)se desglosan en:

                              - 70% metiendo mierdda a Setién.
                              - 15% metiendo mierdda a Sergio León.
                              - 10% metiendo mierdda al usuario Rottweiler.
                              - 5% hablando de manera positiva de algo relacionado con el Betis.

                              Lo que yo llamo un bético tóxico.
                              Lo de Setien es que esta por debajo de la calidad de la plantilla es obvio y lo sigo pensando. Lo de León también he hablado de todos los jugadores.

                              Aquí lo que pasa es que se toma a algunos usuarios como al que atizar y a mi me ha Tocad. Por decir mi opinión y no " dejar que otros user tomen él pelo a los demás. Y él señor Rott lo hizo. Y aun sigue diciendo cosas. Si eso os parece bien oues vale. A mi no y lo seguiré diciendo.

                              Y cuando él equipo juega bien lo digo. Muchas veces además. Así que ese porcentaje para nada es correcto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                                Lo de Setien es que esta por debajo de la calidad de la plantilla es obvio y lo sigo pensando. Lo de León también he hablado de todos los jugadores.

                                Aquí lo que pasa es que se toma a algunos usuarios como al que atizar y a mi me ha Tocad. Por decir mi opinión y no " dejar que otros user tomen él pelo a los demás. Y él señor Rott lo hizo. Y aun sigue diciendo cosas. Si eso os parece bien oues vale. A mi no y lo seguiré diciendo.

                                Y cuando él equipo juega bien lo digo. Muchas veces además. Así que ese porcentaje para nada es correcto
                                Diga usted que sí, son los demás los que van en sentido contrario

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X