Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi Llorente siempre me ha parecido un futbolista muy inteligente en el juego asociativo.

    Comentario


    • Dejando el off-topic este de los fichajes a un lado, debo confesar que quien resultó ser Gogol yo siempre pensé que era Zlatan Ibrahimovic vestido decimonónicamente por motivos que no alcanzaba a comprender.

      Ignorante, sí, pero nunca juzgo filias ajenas.
      A Made In Real Betis, NKO, ReskN y a Loss Leader les gusta esto.

      Comentario


      • Lo que dice "El Desmentidor" sobre Lucas Pérez y Llorente es que son ofrecimientos al Betis. No dice nada de que el Betis haya preguntado por ellos.

        Comentario


        • A mi la verdad es que traer a Llorente con 34 años y con un ritmo de competición muy bajo porque a penas ha jugado nada entre el año pasado y este me parece un negocio pésimo porque además el chaval cobra casi 4M de euros en el Tottenham

          Lucas Perez sin volverme loco no me parecería mala opción
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • No suena un mediocentro y creo que es fundamental para hacer tareas parecidas a la de Guardado.
            A iMisut y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              A mi la verdad es que traer a Llorente con 34 años y con un ritmo de competición muy bajo porque a penas ha jugado nada entre el año pasado y este me parece un negocio pésimo porque además el chaval cobra casi 4M de euros en el Tottenham

              Lucas Perez sin volverme loco no me parecería mala opción
              LLorente no esta tampoco para ir pidiendo lo que cobra si quiere seguir jugando por lo menos en españa, ya tiene 34 años?? pues lo descartaria ya que para años prox ya poco mas podria dar.

              Comentario


              • Es ED, tiene más credibilidad Eduardo Inda...
                A NKO y Pollo de Simago les gusta esto.

                Comentario


                • Si las opciones son Fernando Llorente y Lucas Perez mejor me quedo como estoy y me ahorro la pasta para cuando aparezca una buena oportunidad de mercado.
                  Espero que la Secretaria Técnica se lo curre en condiciones y busque muchas más opciones.

                  Comentario


                  • Origi, una opción para reforzar la delantera
                    • Serra Ferrer tiene como prioridad el fichaje de un atacante para enero


                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Origi-celebra-Everton-pasado-semana_1306379872_92157155_667x375.jpg
Visitas:	1
Size:	54,7 KB
ID:	6995490
                    . Origi celebra el gol ante el Everton el pasado fin de semana. / Peter Powell / Efe


                    S. S. Sevilla, 05 Diciembre, 2018 - 08:30h


                    El Betis va a firmar un delantero en enero. Con esa tarea viene trabajando el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, que pretende ampliar la nómina de atacantes de la que dispone Quique Setién para afrontar con garantías el segundo tramo de la temporada. Ayer, Radio Sevilla informó de que el atacante belga del Liverpool Divock Origi sería uno de los ofrecimientos que los verdiblancos tienen encima de la mesa, aunque no sería la única alternativa del Betis para enero.
                    El potente delantero apenas viene contando para Jürgen Klopp en el conjunto inglés, pese a que el pasado fin de semana anotase el gol del triunfo en el derbi ante el Everton. La pasada temporada Origi ya salió cedido en enero al Wolfsburgo, con el que anotó siete tantos.
                    El mercado empieza a moverse y el Betis seguro que será protagonista en enero, tanto en el capítulo de entradas como en el de salidas, con varios de sus jugadores en la agenda de los grandes europeos, como ocurre con Bartra, que se encuentra en la órbita del Barcelona si continúan los problemas de lesiones de Umtiti.





                    https://www.diariodesevilla.es/realb...306369820.html
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/12/18, 11:26:50.

                    Comentario


                    • De los que están sonando (Lucas Pérez, Origi, Llorente) no me gusta ninguno.

                      Sigo insistiendo en que el objetivo debería ser vender a Sanabria y traerse mañana mismo a Chicharito. Está a tiro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Dejando el off-topic este de los fichajes a un lado, debo confesar que quien resultó ser Gogol yo siempre pensé que era Zlatan Ibrahimovic vestido decimonónicamente por motivos que no alcanzaba a comprender.

                        Ignorante, sí, pero nunca juzgo filias ajenas.
                        Insensato. Un tío llamado Ibrahimovic en el XIX estaría vestido de turco y haciendo rakija casero en Višegrad.

                        Me voy del foro.
                        A Blackgon le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Llorente? No por favor.
                          ¿Tan poco valoráis a los delanteros que tenemos?
                          Lucas Pérez, si sale baratito, probaría. Antes me gustaba, ahora no tengo ni idea.

                          Comentario


                          • Yo al Origi ese no lo he visto en mi vida, pero me da tela de mal rollo.

                            Llorente lleva 2 años muy out, lástima, porque siempre me pareció buen jugador.

                            Lucas Pérez vive de las rentas de media temporada buena en la Liga y ya. No sé yo.

                            Comentario


                            • Probetis Qué tal te parece la opción de Timothy Weah??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Origi, una opción para reforzar la delantera
                                • Serra Ferrer tiene como prioridad el fichaje de un atacante para enero


                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Origi-celebra-Everton-pasado-semana_1306379872_92157155_667x375.jpg","data-attachmentid":6995490**[/ATTACH]
                                . Origi celebra el gol ante el Everton el pasado fin de semana. / Peter Powell / Efe


                                S. S. Sevilla, 05 Diciembre, 2018 - 08:30h


                                El Betis va a firmar un delantero en enero. Con esa tarea viene trabajando el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, que pretende ampliar la nómina de atacantes de la que dispone Quique Setién para afrontar con garantías el segundo tramo de la temporada. Ayer, Radio Sevilla informó de que el atacante belga del Liverpool Divock Origi sería uno de los ofrecimientos que los verdiblancos tienen encima de la mesa, aunque no sería la única alternativa del Betis para enero.
                                El potente delantero apenas viene contando para Jürgen Klopp en el conjunto inglés, pese a que el pasado fin de semana anotase el gol del triunfo en el derbi ante el Everton. La pasada temporada Origi ya salió cedido en enero al Wolfsburgo, con el que anotó siete tantos.
                                El mercado empieza a moverse y el Betis seguro que será protagonista en enero, tanto en el capítulo de entradas como en el de salidas, con varios de sus jugadores en la agenda de los grandes europeos, como ocurre con Bartra, que se encuentra en la órbita del Barcelona si continúan los problemas de lesiones de Umtiti.





                                https://www.diariodesevilla.es/realb...306369820.html
                                23 añitos. Cesión con opción de compra. 0 riesgos
                                A Marcos_21 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X