Originalmente publicado por zeusbt
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje50 kilos por junior si o si, Mariano si viene es pagando lo que vale, si firpo va al Madrid 30 kilos más Mariano en este mercado si no es así que vayan buscando a otro jugar a ver que encuentran y si quieren otra rebaja que metan a Theo Hernandez por 15 kilos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeEs que si no llega mañana un delantero Sanabría debería estar en Bilbao el domingo. Todo lo que no sea ese escenario es una planifiación de RISA
Es que se puede decir que Sanabria, lo haya hecho mejor o peor, a día de hoy es nuestro 9 de referencia. Lo dejas ir, sin sustituto en el momento quizás más crítico de la temporada, la que puede marcar por lo que vas a luchar.
No sé, me dá la sensación que por el motivo que sea, y no sé si condicionado por la opinión pública (espero que no), la gestión de la planificación en invierno está generando muchas dudas.
Sólo espero que no sea así, y lo tengan todo controlado. Pero da una sensación de improvisación que desmotiva un poco
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
Es que para el siguiente de Liga tras el Athletic se habrá cerrado el mercado 3 días antes.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLlevo diciendo desde principios de año que la planificación de la st en este mercado de invierno me esta dando la razon.
Y me temo a lucas perez al final (no encuentran otro)
Comentario
-
Me encantan.
Tenemos un equipazo y la culpa de no sacarle más rendimiento es de Setién.
Pero a la misma vez, la planificación es un desastre (la que monta el equipazo).
Y ahí está el equipo. Con ventaja en la eliminatoria de copa, vivos en Europa y a 4 puntos del campeón de liga en noviembre.
Venga, a ustedes!A Floty, antonioostras y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Estoy prácticamente seguro de que el delantero es inminente, estaban esperando que se marchase Sanabria, y también creo que la prensa no sabe ni por donde les viene el aire, y que Serra vuelva a tener un as en la manga. Me extraña que el club se desprenda del delantero que más usa Setién sin tener firmado a otro.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEstoy prácticamente seguro de que el delantero es inminente, estaban esperando que se marchase Sanabria, y también creo que la prensa no sabe ni por donde les viene el aire, y que Serra vuelva a tener un as en la manga. Me extraña que el club se desprenda del delantero que más usa Setién sin tener firmado a otro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario