Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

    Diego Láinez, Emerson, Jesé, y Un 9 de los que suenan es de auténtico chiste?
    Si. Lainez no lo necesitamos, emerson se lo criamos al barsa y jese esta pa salir en el falla con la chirigota de los reggaetoneros de pablito de la prida.

    no es de chiste?

    Comentario


    • A mi es que lo de Jesé no me acaba de cuadrar. Pienso que le estamos haciendo un favor al PSG (quitándoselo de encima) para seguir con las buenas relaciones para el próximo mercado de verano.

      Estoy seguro de eso y a la larga nos va a beneficiar cuando vayamos a por otros jugadores del PSG.
      A Galleros54, betyweno y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Si Igor opta por Janssen yo que me quedo más tranquilo
        Gracias compañero, espero no equivocarme en caso de venir.
        A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          A mi es que lo de Jesé no me acaba de cuadrar. Pienso que le estamos haciendo un favor al PSG (quitándoselo de encima) para seguir con las buenas relaciones para el próximo mercado de verano.

          Estoy seguro de eso y a la larga nos va a beneficiar cuando vayamos a por otros jugadores del PSG.
          Y si nos sale bien este jugador, pues jugada redonda la verdad. Lo que es ver las cosas con perspectiva.
          A Donp, rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pues a lo tonto era el tercer jugador con más goles marcados.

            Y no, la afición no es culpable de que no marque más, el culpable es Setién con su sistema tan cobarde.

            De lo que sí es culpable la afición es de hacer que se sienta incómodo y no tener paciencia con un chaval de 22 años por no marcar más goles. Porque repito, la culpa de que no marque más goles, desde mi punto de vista por supuesto, es del sistema, no del propio Sanabria por no mover mucho los brazos cuando corre o no celebrar los goles como si fuera bético desde chiquetito.

            Yo mantengo, aun reconociendo que no estaba nada fino, que nos hemos equivocado dejándolo ir.
            No te quito la razón a lo mejor ha sido un fallo dejarlo ir, pero siendo honesto nunca ha tenido unos números espectaculares. Dicho ésto ojalá Le vaya de fábula.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

              Y si nos sale bien este jugador, pues jugada redonda la verdad. Lo que es ver las cosas con perspectiva.
              Exacto compañero

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                A mi es que lo de Jesé no me acaba de cuadrar. Pienso que le estamos haciendo un favor al PSG (quitándoselo de encima) para seguir con las buenas relaciones para el próximo mercado de verano.

                Estoy seguro de eso y a la larga nos va a beneficiar cuando vayamos a por otros jugadores del PSG.
                Pues yo espero que con Jesé el favor nos lo haga el Psg en verano dejándonoslo baratito para poder firmarle en propiedad

                Si el chaval se ha centrado y aquí se le da libertad sobre el campo seguramente nos venga como anillo al dedo para dar una vuelta de tuerca al equipo, el y Lainez, dos jugadores con uno contra uno, rápidos, verticales, buen disparo,...

                Esta es la última oportunidad que va a tener Jesé en el fútbol de “élite”
                Como la cague con nosotros no le da más una oportunidad ni el tato
                El chaval lo sabe y escuchando la entrevista parece un jugador totalmente distinto y nuevo

                Yo no tenía grandes espectativas pero cada vez me está dando más rabia que no haya opción de compra
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 29/01/19, 14:49:35.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  Igor, tu sabes de esto tela.

                  Janssen, independientemente de su calidad y lesiones, no tiene ritmo y no tiene pretemporada.
                  Te pongo un ejemplo. Dinamarca ganó una Eurocopa la del 92 sin pretemporada y llegando a última hora sin preparación física. Olíveira en valencia tanpoco jugaba y fíjate aquí. Lo de las lesiones llevas razón y es lo que a mi me da un poco de grima.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/01/19, 14:49:50.
                  A rakemitri y Sun les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Gracias compañero, espero no equivocarme en caso de venir.
                    Tienes el foco puesto sobre ti
                    No te perdonaremos una

                    pd: jajajajaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Cada vez mas cerca el ver esto

                      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/01\/1735937_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

                      Banquillo: Joel, Sidnei, Barragan, Guardado, Joaquin, Jese, Loren
                      Reservas: Feddal, Francis, J.García, kaptoum

                      Y sinceramente apostaría por que se viene el cambio de sistema (no entendería de otro modo sino el fichar a 2 extremos y a un lateral)
                      Bienvenidos soñadores........
                      Con Quique olvidate de eso.

                      Comentario


                      • Jassen ni es delantero top, ni conoce la liga, ni habla español...... que no nos vendan la burra

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Te pongo un ejemplo. Dinamarca ganó una Eurocopa la del 92 sin pretemporada y llegando a última hora sin preparación física. Olíveira en valencia tanpoco jugaba y fíjate aquí. Lo de las lesiones llevas razón y es lo que a mi me da un poco de grima.
                          Y sin Laudrup
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Pues yo espero que con Jesé no favor nos lo haga el Psg en verano dejándonoslo baratito para poder firmarle en propiedad

                            Si el chaval se ha centrado y aquí se le da libertad sobre el campo seguramente nos venga como anillo al dedo para dar una vuelta de tuerca al equipo, el y Lainez, dos jugadores con uno contra uno, rápidos, verticales, buen disparo,...

                            Esta es la última oportunidad que va a tener Jesé en el fútbol de “élite”
                            Como la cague con nosotros no le da más una oportunidad ni el tato
                            El chaval lo sabe y escuchando la entrevista parece un jugador totalmente distinto y nuevo

                            Yo no tenía grandes espectativas pero cada vez me está dando más rabia que no haya opción de compra
                            Gracias tio, da gusto leerte, pero sobretodo de Jese, con toda la mi.er.da que esta recibiendo, mucho mas, da gusto ver un poco de optimismo y confianza y no tanta negatividad y juicios esteriles.
                            A betyweno y Probetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo primero que han tenido que hacer es haber echado al pseudo entrenador que tenemos, antes incluso del 1 de enero

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Tienes el foco puesto sobre ti
                                No te perdonaremos una

                                pd: jajajajaja
                                Jaja mira q HAblo poco por el foro pero cuando llega la época d fichajes no me puedo contener.
                                A Chirola_Romero y Probetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X