Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bakambu, Alario,chicharito,falcao,bathsuayi,me **** en .. .

    Comentario


    • A caer pronto en Europa League y no despistarse en Liga e intentar amarrar la 7a plaza.

      Esas son mis espectativas actuales.
      A hipermega le gusta esto.

      Comentario


      • Si ayer dijo Haro lo contrario qué sentido tiene esto?

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Si no la marca a lo mejor tendríamos un Lucas Perez o el que llevaba dos años de lesión en lesión. Delantero en condiciones me parece que no han tenido cerca nunca...
          Eso confirma aun más el despropósito

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            A caer pronto en Europa League y no despistarse en Liga e intentar amarrar la 7a plaza.

            Esas son mis espectativas actuales.
            Las tuyas y las de Serra pero con otro entrenador

            Comentario


            • al final quien viene

              Comentario


              • Los del Depor ilusionadísimos con Nahuel.

                De pronto no veo tan malo nuestro mercado de invierno.
                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Está la cosa calentita en rrss
                  Es que lo han puesto a huevo

                  Comentario


                  • El entrenador debe estar contento por los cohone

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      El equipo del zentimiento.
                      La comisión deportiva decide vender a León, pero marca y llora, y ya no se va.
                      Vergonzoso.
                      ¿Si en vez de haberla marcado la estrella en el poste, sí tendríamos el fichaje de un delantero en condiciones?
                      Pues en la horita que marcó.
                      Estamos llegando a un plan en el que vamos a tener que desear que nuestros jugadores no marquen para que la directiva/ST no la líen a medio plazo.
                      Cuantas veces han dicho que tenía que venir un delantero, que estaban buscando, etc...??. Pedazo de alcornoque, si no eres capaz de traer a un delantero, por lo menos espérate y no largues a tu mejor delantero, que por mucho que ande de mala racha por lo menos tienes una opción más en ataque de aquí a final de temporada, no que nos han dejado peor que como estábamos.

                      El tema es que Serra se ha equivocado de todas todas y en el club no hay nadie capaz de rebatirle. En otras circunstancias el entrenador o el propio presidente habría exigido, pero ni este entrenador va a exigir nada ni el presidente tiene personalidad suficiente para ello, y mucho menos el monigote de Catalán. Ellos son más de negocios, viajes, fotitos, catering, palcos, etc.

                      Indignadísimo estoy.
                      A Godard le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        al final quien viene
                        Naide, no viene naide.

                        Comentario


                        • Con esta estrategia está desmostrado que nos tenemos que poner por detrás del marcador para generar futbol y peligro, y eso es un riesgo porque no siempre podremos remontar.
                          Ayer salió bien pero otra vez tal vez no salga igual.

                          Comentario


                          • A mi me preocupa más el carrilero izquierdo que el delantero. Pero de que no venía nadie para la izquierda ya estaba hecho a la idea. Esperemos que Loren no se lesione y que Sergio vuelva a ser el del año pasado. Aun así, cierro el foro eaperando abrirlo mañana y encontrarme alguna sorpresa.
                            Buenas noches

                            Comentario


                            • Ojalá signifique esto que en verano está aquí Bakambu.

                              Comentario


                              • Serra Ferrer debería recordar que los grandes delanteros son los que nos dieron sus mejores éxitos (clasificación para Champions y Copa del Rey del 2005), y me refiero obviamente a Edu y a Oliveira, pues como recordareis, no fue una temporada especialmente brillante en juego, ni fuimos el equipo rocoso que sí fuimos en la 1994-95.

                                Hemos perdido la oportunidad de mejorar la linea ofensiva, en mi opinión nuestra delantera no pasa de la 11ª-12ª mejor de España, y así no es lícito pedir grandes resultados, pasar del 8ºpuesto en liga, de las semifinales de Copa y de los cuartos de EL se vuelve (en este contexto) en un auténtico milagro que ya no sería achacable a la secretaría técnica.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X